Inicio Noticias Noticias Breves Lou Gramm – EINHERJER – MORPHIUM

Lou Gramm – EINHERJER – MORPHIUM

3

 

A Lou Gramm no le va mucho su sustituto en FOREIGNERAdelanto de EINHERJERFechas europeas de MORPHIUM junto a ILL NIÑO

El ex- cantante de FOREIGNER Lou Gramm ha hablado con RockHistoryMusic.Com sobre su sustituto Kelly Hansen (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

Lou Gramm - FOREIGNER

"Kelly está bien. Es un buen cantante, pero creo que Mick (Jones, guitarrista y líder), cuando le metió en el grupo, le dijo que tenía que estudiarme, porque canta las canciones con las mismas insinuaciones musicales, las mismas frases vocales y las improvisaciones que yo hago. Está imitándome. Su voz no suena como yo, pero está cantando los temas como yo los cantaría. Hay gente que sugiere que me lo tome como un cumplido, pero no lo veo un cumplido. Eres un cantante con una gran banda como esa, utiliza tu voz y tu estilo. No cuelgues tu abrigo en mi perchero. No creo que deba cantar los temas textualmente como yo. A lo mejor un par de partes, pero dejando que aparezcan sus propias influencias, mostrar a los fans que él es el nuevo cantante, no yo."

Respecto a su regreso temporal al grupo en 2017 y 2018 cuando compartió escenario con Hansen por el 40 aniversario de la banda declaró:

"Estuvo bien. Él estaba rebotando por las paredes, no podía parar o quedarse quieto. Cuando terminaba una canción ni siquiera podía decir una palabra de agradecimiento al público para decir que estaba contento de estar ahí. Al final del tema, en el último golpe, no pasaba ni un cuarto de segundo antes de que él estuviera jaleando al público. Pensaba, ‘joder, ¿no puedes parar un minuto?’"

Gramm también respondió a si su relación con FOREIGNER se ha acabado:

"Eso creo, sí. No quiero formar parte de ello. Es decir, Ian (McDonald, guitarra) falleció, y Ed Gagliardi (bajo) también, aunque él no formara parte de las reuniones. Dos de seis miembros originales ya no están. Y Mick no está bien de salud. Creo que cuando tocan los nuevos FOREIGNER sale para un tema, saluda y se marcha. Antes tocaba la última mitad del concierto, pero luego estuvo otra vez en el hospital durante semanas. Tiene algunos problemas de corazón y su etapa de recuperación fue muy larga y tediosa. Tengo entendido que ahora sale para un tema, cuando sale. La mayor parte del tiempo FOREIGNER no tiene ningún miembro original de FOREIGNER."

Por otro lado, en otra entrevista con Sleeve Saturday reflexionó sobre porque FOREIGNER no están aún en el Salón de la fama del rock and roll.

"Creo que ahora se trata algo más personal que de que estemos cualificados o no. Sé que en algún momento muchos de nuestros compatriotas fueron nominados e incluidos, las bandas y los artistas que salieron cuando salimos nosotros fueron incluidos y nosotros nos quedamos fuera. Creo que nuestro manager de aquella época y Mick Jones fueron a ver al director del Salón de la fama del rock and roll y tuvieron una discusión un tanto acalorada. Y no sé como terminó esa discusión, pero alguien, podría ser Jann Wenner de la revista Rolling Stone, que además era una buena amiga de Mick, Creo que le dijo a Mick y a nuestro manager que se congelaría el infierno antes de que FOREIGNER entrara en el salón. Así terminó, y han pasado como 20 años de eso."

Tenéis ambas entrevistas a continuación.

La actualidad de Gramm en esta noticia.

Noticias y lanzamientos recientes de FOREIGNER en este bloque.  

 


 

EINHERJER han estrenado una versión en directo del tema “Dragons of the North”.

EINHERJER editarán el 5 de agosto a través de Napalm Records un nuevo directo “Norse And Dangerous (Live… From The Land Of Legends)”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

MORPHIUM serán teloneros de ILL NIÑO en las siguientes fechas europeas de los segundos:

Agosto

  • 8 Turock, Essen, ALE + NEVERLAND IN ASHES
  • 9 Colos-Saal, Aschaffenburg, ALE + NEVERLAND IN ASHES
  • 10 Dynamo, Zúrich, SUI + SICKRET
  • 12 Poppodium Volt, Sittard, PB + NO PERMISSION

El último trabajo de MORPHIUM "The Fall" salió el 26 de marzo de 2021.

Todos los detalles en esta noticia y el disco íntegro en esta.

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

3 COMENTARIOS

  1. Lou Gramm me parece uno de los mas grandes, y el Ready or Not de 1987 iguala o supera trabajos de Foreigner. Pero Mick Jones tiene el mismo derecho que el a vivir y tocar sus temas. Porque que yo sepa Lou en sus ultimas giras solo toca exclusivamente temas de Foreigner, igual te mete uno o dos suyos de relleno, pero vamos que es lo que hay.