Inicio Noticias Noticias Breves JOURNEY – THE DEAD DAISIES – ORPHANED LAND

JOURNEY – THE DEAD DAISIES – ORPHANED LAND

18

 

Escucha el disco de JOURNEYSingle de THE DEAD DAISIESReedición de ORPHANED LAND

El nuevo disco de JOURNEY “Freedom”puede escucharse íntegro a continuación. El álbum sale hoy 8 de julio a través de Frontiers Music en Europa y Japón y BMG en el resto del mundo.

Más detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

THE DEAD DAISIES han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Shine On”.

El tema sirve de adelanto a su próximo disco que en principio verá la luz en agosto. El 2 de junio anunciarán un nuevo proyecto.

Su anterior single en esta noticia.

El batería Brian Tichy anunció su regreso a la banda el pasado mes de enero.

 


 

El disco de ORPHANED LAND “Mabool – The Story Of The Three Sons Of Seven”, aparecido en 2004, será reeditado el 9 de septiembre a través de Century Media.

ORPHANED LAND - Mabool – The Story Of The Three Sons Of Seven

El material ha sido remasterizado y estará disponible en doble vinilo de diferentes colores con libreto y CD estándar. La última cara del vinilo incluye cuatro temas extra grabados en directo en 2011 en Tel-Aviv, Israel.

El libreto trae notas escritas por el líder del grupo Kobi Farhi,

Su último trabajo “Unsung Prophets & Dead Messiahs” apareció el 26 de enero de 2018 auspiciado por Century Media.

Más detalles en este bloque y los adelantos previos en este.

Otras informaciones sobre el grupo y lanzamientos en este bloque.

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

18 COMENTARIOS

  1. Estoy jodido… Ayer me pillé unos pedazo auriculares que hacen que huela las cuerdas de guitarra de mis héroes de lo cojonudos que suenan. He pinchado diferentes lp’ s para chequearlos: Meliora, Moving Pictures, lo último de Porcupine Tree… Espectacular!
    Pero… Ay Dios! Pinché anoche lo último de Journey con nervios y expectación por ver cómo me hacía volar y… sorpresa: suena cómo el culo!
    Soy yo? Son mis preciados auriculares de cientos de euros? O es que la ausencia del tan criticado Kevin Shirley en la producción se nota demasiado???

  2. – ¿Qué auriculares son? Marca, modelo, precio, tienda…

    – ¿Has escuchado el audio de YouTube, en portal de streaming, comprado en tienda online, pirateado, o en CD (como Dios manda)?

    Con el audio hay diferencias descomunales.
    La mayoría del audio hoy en día no se escucha desde reproductor CD. Si es en pc, la tarjeta y el reproductor pueden dar diferencias muy significativas.
    Capítulo aparte es escuchar música en móvil. El móvil limita el volumen mucho. Y el propio móvil impide que se puedan escuchar bien unos auriculares medianamente buenos. Es necesario para escuchar música bien en móvil un amplificador específico.
    Y con los auriculares, sucede tres cuartas partes de lo mismo. Sobre todo en estos tiempos modernos con gustos estúpidos, donde los tonos graves están aumentados hasta niveles ridículos.

  3. Mmm… Me avergüenza reconocerlo, pero desde hace años solo escucho la música en Spotify ( en máxima calidad y con suscripción). Sé que lo suyo es otra cosa. Todavía conservo mi colección de casi 3400 vinilos, amén de unos 600 cd’s así cómo unas 400 cassettes…
    Pero ya no tengo tiempo para todo esto, la verdad. Mi equipo de música languidece por algún lado y esa colección acumula polvo ( creo que no compro nada físico desde el 2012…)
    Al principio me costó adaptarme, pero me dí cuenta que compraba mucha música que jamás escuchaba en el giradiscos y que acababa por reproducir en mp3 (en esa época…) Hoy lo tengo asumido. Lo sigo disfrutando, pero de otra manera.
    Los auriculares son unos Marshall de 3 cifras. Todo ha sonado a gloria hasta ahora, pero lo de Journey no.
    Pienso que es cuestión de producción… No está Shirley…

    • Coincido contigo, estoy escuchando la versión calidad FLAC/CD con unos Audio-Technica de studio y tiene unos grabes horrorosos, casi hace daño. Que en conjunto no suena mal. Lo estuve escuchando ayer por los altavoces del pc y no note tanto drama.
      Y no es mal disco para nada.

      • Yo acabo de escuchar el vinilo en un Thorens, ampli Denon y auriculares Focal Clear. Me ha sonado bien pero encuentro bastante diferencia entre pistas. He estado leyendo diferentes foros y parece que con el Covid cada uno grabó su instrumento en casa y ha metido mano todo quique a la hora de producir. Musicalmente el disco es la bomba, aunque puedo entender que en unos años lo volverán a publicar remezclado.

  4. Celebro que finalmente coincidamos. No es de recibo que una banda cómo Journey publique de esta forma. El trabajo de un productor sigue siendo fundamental y aquí se pone de relieve. Shirley -a pesar de su criticado trabajo con Maiden, cosa que por otra parte no entiendo – es un profesional excelente tal y cómo ha demostrado con los propios Journey en un montón de discos.
    Entiendo la «aberración» que supone gastar una pasta en auriculares para escuchar la música desde el móvil, yo mismo lo habría criticado duramente años ha. Pero ese ritual que supone el mundo del vinilo requiere un tiempo del que ahora no dispongo… Además, en mi caso, no me avergüenza confesar que lo de comprar música – vinilos sobretodo – se convirtió en una obsesión. Gastaba cantidades locas de pasta en ediciones raras, piezas de coleccionismo, importados e incluso ejemplares firmados. Los contemplaba mientras los escuchaba por primera vez y luego jamás volvían a ver la luz porque, o bien los acababa oyendo en mp3, o en Spotify. Me di cuenta que aquello era una adicción que, a pesar de llevar comprando música desde mediados de los años 80, se había descontrolado en los últimos años. Me desenganché y a punto estuve de deshacerme de todo por una bonita suma. No lo hice, pero pocas veces me acerco a ellos ya…
    Asimismo, entiendo que el streaming es una de las mejores cosas que me ha pasado en la música.

  5. Pues yo será que soy poco exigente,pero suelo escuchar música con un smartphone bastante decente,unos auriculares Audio-Technica ATH-MSR7BK que ya tienen unos años y no costaron un dineral precisamente, y un DAC,y más que de sobra.

  6. A mí no me parece que suene mal el de Journey, pero a lo mejor comparado con los últimos de H.E.A.T., por poner un ejemplo, si suena un poco opaco. De hecho parece que la producción ha sido lo más criticado. Eso sí, suscribo en que cambia mucho de oírlo en streaming o MP3 a escucharlo en CD o vinilo, sea Journey o cualquier otro grupo. Las canciones, por supuesto, son temazos de un gusto exquisito y elegante.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre