Inicio Noticias Noticias Breves Dave Mustaine de MEGADETH habla sobre el despido de David Ellefson: «Fue...

Dave Mustaine de MEGADETH habla sobre el despido de David Ellefson: «Fue una decisión difícil de tomar, pero no volveré a tocar con él»

18

 

 

MEGDETH

Dave Mustaine de MEGADETH habla sobre el despido de David Ellefson: «Fue una decisión difícil de tomar, pero no volveré a tocar con él»

En una entrevista exclusiva con loudersound.com, Dave Mustaine de MEGADETH habla sobre el despido de David Ellefson.

«Yo mismo he cometido errores y sé lo que se siente cuando tienes gente disparando hacia ti».

“Yo tomé decisiones en el pasado que fueron perjudiciales para la seguridad de la banda y sé el daño que eso causó. Pero no quiero decir nada sobre alguien que no puede defenderse».

«Pero permitidme decir que fue una decisión difícil de tomar. Había mucha gente involucrada y tuve que tomar una decisión, porque desafortunadamente, cuando eres el líder, eres el que tiene que aguantar y enfrentarte a todo. Quería que la ruptura fuera limpia, y no herir a nadie, no lastimar a los fans y no hacerle daño a él. Solo quería seguir adelante, y espero que él esté bien. Imagino que hubo algún ajuste que tenía que ocurrir cuando sucedió. Pero le perdoné cuando me demandó (Dave Ellefson presentó una demanda contra Mustaine en 2004, alegando que le debían millones en royalties que no cobró, y caso fue sobreseído) y le perdonaré mil veces. Simplemente no volveré a tocar con él».

MEGADETH sacarán su nuevo disco «The Sick, The Dying And The Dead», el 2 de septiembre a través de Ume.

Este es su single/anticipo:

Los detalles del álbum , en esta anterior noticia en RafaBasa.com

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

18 COMENTARIOS

  1. Por montárselo con una calentorra por el móvil y dejarse grabar? Uy si, que escándalo, como si él no hubiera sido un drogata media vida y no se hubiera hartado a hacer estupideces con su banda hasta la saciedad (por lo menos parece que lo admite) hasta el punto de autocensurarse sus propios videoclips… en fin. Si no quieres hacer daño a los fans le dejas la puerta abierta para que vuelva en un futuro, así que no seas hipócrita Dave!!

  2. Aun sigue esperando donde ve delito mustaine. Un tipo que presumió de sexo, abuso de alcohol y drogas. Salió por la puerta de atrás de Metallica.
    No se, que diga que no lo podía ver delante y fue la escusa perfecta para cortar a un miembro cofundador junto a el y dedico su vida a Megadeth. Y creo que no le fue ni tan mal con el.