Inicio Noticias TARJA – LESSMANN/VOSS – DAN REED NETWORK

TARJA – LESSMANN/VOSS – DAN REED NETWORK

20

 

Nuevo vídeo del proyecto de TARJA OUTLANDERSLyric vídeo de LESSMANN/VOSSDAN REED NETWORK estrenan vídeo

Tarja Turunen ha estrenado un vídeo para el último single “The Sleeping Indian” de su proyecto junto a Torsten Stenzel OUTLANDERS. En la canción colabora Joe Satriani.

TARJA - OUTLANDERS

Sus últimos singles en esta noticia.

La vocalista nos visitará el año que viene.

TARJA anunció nuevas fechas para su gira europea, que se ha pospuesto a 2023.

  • Día 13 de Febrero de 2023 – Sala Apolo – BARCELONA
  • Día 14 de Febrero – Sala But – MADRID

Su lanzamiento en directo “Christmas Together: Live at Olomouc and Hradec Králové 2019” salió el 6 de noviembre de 2020 a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Su última obra “In The Raw” salió el 30 de agosto de 2019 a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El proyecto del ex- cantante de BONFIRE Claus Lessmann y el ex- cantante de MAD MAX y CASANOVA y productor Michael Voss, LESSMANN/VOSS, ha estrenado un nuevo lyric vídeo para el tema “Take My Heart And Run”.

El 22 de julio editarán a través de Atomic Fire Records su debut “Rock Is Our Religion”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

DAN REED NETWORK han estrenado un vídeo para el tema que da título a su nuevo disco "Let’s hear it for the king", aparecido el 3 de abril a través de Drakkar Entertainment.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

20 COMENTARIOS

  1. Y a mí no mueve ni medio pelo. Además de eso creo que un proyecto dedicado a ese estilo de música no debería tener espacio en websites dedicados al Metal. Es casi peyorativo. No me gusta esa cosa de siempre darle espacio a proyectos irrelevantes al Metal porque alguno de sus miembros alguna vez formó parte de una banda pesada.

    Ni sé como definir esto de Tarja. Una mezcla insoportable de reggae, dance, y música electrónica… Escuché ese engendro por dos minutos y casi se me destruyen los tímpanos y el equipo de audio!!!! Rafa te voy a demandar por daños y perjuicios 🙂

    ¿Qué tiene que ver este proyecto con lo que nos congrega en este sitio, que es principalmente Metal? No tengo idea. Tiene tanta irrelevancia como una noticia de Steve Harris tirándose un pedo… Incluso más irrelevancia tal vez…

  2. Dejando de lado que lo nuevo de Tarja no tiene nada que ver con el Metal ni el Rock (por mucho que participe Satriani), la canción me ha parecido tremendamente aburrida y soporífera. Escucho y aprecio estilos alejados del guitarreo, pero este tema no me ha entrado ni con calzador. El «rap» es ininteligible y planísimo, interpretado con un hilo de voz; Tarja ni siquiera canta (su voz son los coros de fondo que se escuchan? pos vaya); y la colaboración de Satriani no creo que le dé más puntos a la canción, su solo de guitarra tampoco es nada del otro mundo y no acabo de ver qué pinta ahí.

    Os acordáis de ese primitivo capítulo de South Park en el que el abuelo de Stan quiere morirse, y para que Stan entienda cómo se siente lo encierra en un cuarto con una canción de Enya? Pues creo que esta canción hubiera sido más efectiva.

  3. Al margen del estilo de canción de Tarja,si es esto a lo que va a derivar su música, vaya decepción. Y no digo que sea ni bueno ni malo. Es que a mí no me interesa nada. Siempre que viene voy a verla, pero esto sí que no. Lo siento.

    • Efectivamente, como bien dice Anhelfall este proyecto es justamente eso, un proyecto de música electrónica que hace años que Tarja tenía pendiente con su amigo Torsten. No es la primera vez que se mete en esos terrenos y, sobretodo, no tiene nada que ver con su carrera en solitario. Y bueno, aunque a mi tp me dice nada ni me gusta especialmente me parece muy bien que la chica haga todo tipo de cosas que le interesen y que se sienta libre para hacerlas. Eso es lo que debería de ser siempre un artista, alguien que no tiene miedo de expermientar y ampliar sus horizontes musicales.
      El proyecto de Harus que Tarja encabezó hace una década también era más raro que un perro verde y su alcance comercial fue muy limitado, sacaron un DVD+CD y listo (afortunademente). En este caso creo que ni siquiera planean editar el disco en formato físico o sea que tp os escandalizéis ns os preocupéis que Tarja seguirá con su estilo en su próximo disco sin duda alguna.

      • No, si a mí me parece de pura madre que Tarja experimente y haga lo que me apetezca, y la aplaudo. Como bien dices, está guay que los artistas saquen sus demonios como buenamente puedan… Lo que pasa es que no pinta es nada en esta web XD

  4. Jooooooooooooder !!!!!!! Muy heavy el proyecto de Tarja , si señor , heavy de cojones …… Y luego resulta que no hablamos del Drogas o de Barricada o de Extremoduro porque en esta página solo hay espacio para el hard rock y el heavy metal no te jode !!!!!!!! No me jodas !!!!!!!!

    • Cuanto antes aceptes pulpo como animal de compañía, mejor.

      PD: Yo también estaba escuchando la canción y viendo el video, miraba el banner superior, y no me podía creer estar en esta web.

  5. rediósss, y mas de 6 minutos…

    pero la pregunta es…
    de donde ha sacado un polo como los de la agrupación de tráfico el rastas del canuto? el que sostiene el marco de la puerta, digo.

    pues tiene ahí un aura de nosequé que me recuerda a shorty, el de scary movie…

  6. ¿Pero esto que es? Tarja seria miembro de Nightwish, pero este proyecto no tiene nada que ver con este mundillo.
    6 minutos y 15 segundos, este proyecto de Tarja es para zzzz.

    Ahora vamos al vídeo de DAN REED NETWORK ni es hard rock ni es metal, no se que pinta aquí, en fin, es mi opinión.

  7. Sobre lo de Tarja: cierto es que no tiene nada que ver ya no solo con el metal, ni con el rock siquiera. Supongo que la noticia está aquí única y exclusivamente porque está relacionada con alguien que «habitualmente» se la relaciona con la editorial de esta web, y no por esta canción en si misma. Obvio. Dicho esto, ¿me interesa este proyecto de Tarja? CERO, o menos.
    La historia es:
    Otra como Floor, Charlotte Wessels Sharon den Adel… y alguna más. Cantantes que (ojo) me encantan en las bandas que las «parieron» o que formaron parte. Pero cada vez que intentan «facetas artísticas propias» siempre truños del estilo (o de otro estilo, pero truños). WHY????

  8. El tema de Lessmann/Voss es una versión de las pocas canción de Bonfire del álbum Knockout de 1991 una de las pocas salvables de un álbum decepcionante). Estaba compuesta por ellos dos, pero sacarla de segundo single de su nuevo proyecto tiene sentido? No deberían sacar canciones nuevas y dejarse de sacar una versión que empeora a la original y que demuestra que el tiempo pasa por la voz de Lessmann?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre