Inicio Noticias Noticias Breves POWERWOLF encabezarán la Fiesta de Bienvenida de LEYENDAS DEL ROCK 2022 el...

POWERWOLF encabezarán la Fiesta de Bienvenida de LEYENDAS DEL ROCK 2022 el 3 de agosto

10

 

LEYENDAS DEL ROCK

POWERWOLF encabezarán la Fiesta de Bienvenida de LEYENDAS DEL ROCK 2022 el 3 de agosto

POWERWOLF han planeado para LEYENDAS DEL ROCK 2022 el espectáculo más grande que hayan ofrecido nunca en España, el montaje más sorprendente que jamás han visto sus fans en nuestro país, y debido a la gran complejidad logística que ello conlleva, tenemos que mover su actuación, originalmente planificada para el viernes 5, al miércoles 3 de agosto, donde encabezarán nuestra clásica y masiva Fiesta de Bienvenida.

POWERWOLF estarán acompañados ese día por algunas de las bandas más míticas de la historia de nuestro rock, como ÑU, OBÚS y El Drogas de BARRICADA, así como el emocionante retorno a los escenarios de Legion, la mejor banda de thrash metal de su época. Cierran el cartel grandes bandas como SAUROM, MOJINOS ESCOCÍOS, PORRETAS, LÁNDEVIR y CELTIAN. El precio del ticket para ese día sigue siendo de 25€ + gastos y es de acceso gratuito para todos los poseedores del abono LEYENDAS DEL ROCK.

Para todas aquellas personas que han comprado su ticket para el viernes 5 de agosto con la única intención de disfrutar de POWERWOLF y deseen devolver su entrada, abrimos un plazo de 14 días, a partir de esta fecha, durante el cual pueden solicitar su reintegro a Ticketmaster.

Aprovechamos la noticia para desvelar el arte final del miércoles 3 de agosto, en LEYENDAS DEL ROCK 2022.

Recuerdamos que todos los formatos de entradas para LEYENDAS DEL ROCK (abono, entradas sueltas por días, Fiesta de Bienvenida, camping sombra) siguen a la venta:

Entradas AQUI

Pronto iremos entrevistando bandas participantes en el festival.

 

Toda la actualidad de LEYENDAS DEL ROCK en el citado enlace.

FORJANDO LEYENDAS

FINAL FORJANDO LEYENDAS 2022 en la sala Hysteria los días 17 y 18 de Junio.

esta es la nota informativa al respecto:

La final de  FORJANDO LEYENDAS llega a Madrid. Será en la sala Hysteria los días 17 y 18 de Junio.

El viernes tocarán (por orden alfabético): BAJOPRESIÓN (MADRID), MISANTHROPY (ZARAGOZA), SILVERANTO (SEVILLA) y THERAGON (VALENCIA)

El sábado será el turno de: DHALIAX (BARCELONA), HEREJÍA (SANTANDER) y SCARECROW AVENUE (CARTAGENA) además de la banda invitada KRITTER (SALAMANCA) como ganadores de la primera edición del festival allá en 2019.

El ganador del concurso se nombrará al término del concierto de KRITTER. Para que se cuente de cara al voto del público, toda aquella persona que quiera votar tendrá que entrar el viernes durante la primera actuación y mantener el papel que se le dará hasta el sábado noche entre la última banda del concurso y KRITTER.

La apertura ambos días será a las 20:30 Horas, con inicio a las 21:00 del primer grupo. Y las entradas se pueden conseguir aquí

FORJANDO LEYENDAS

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

10 COMENTARIOS