Inicio Noticias Noticias Breves JORN – JACK STARR’S BURNING STARR – EXCALIBUR

JORN – JACK STARR’S BURNING STARR – EXCALIBUR

18

 

Escucha el disco de JORNNuevo álbum de JACK STARR’S BURNING STARREXCALIBUR estrenan vídeo.

El nuevo disco de JORN "Over The Horizon Radar" dispuesto para el 17 de junio a través de Frontiers Music puede escucharse íntegro a continuación.

Todos los detalles en esta noticia.

JORN tocará este mes de junio en ROCK IMPERIUM en Cartagena. En breve publicaremos una entrevista con el cantante.


 

JACK STARR’S BURNING STARR editarán el 15 de julio a través de Global Rock Records un nuevo disco titulado “Souls Of The Innocent”.

Estos son los temas que incluye:

  1. The Ascension
  2. Demons Behind Me
  3. I Am The Sinner
  4. River Of Blood
  5. Souls Of The Innocent
  6. Winds Of War
  7. Ships In The Night
  8. The Wrath Of Attila
  9. Road To Hell
  10. All Out War
  11. Where Eagles Fly
  12. When Evil Calls (tema extra)

Además de por el exguitarrista de VIRGIN STEELE Jack Starr, el grupo está compuesto por el cantante de HITTEN Alexx Panza, el bajista Ned Meloni y el exbatería de MANOWAR Rhino.

El último trabajo de JACK STARR’S BURNING STARR "Stand Your Ground" vio la luz el 25 de agosto de 2017 a través de High Roller Records.

Más detalles en esta noticia.

Próximas reediciones y lanzamientos en este bloque.

 


 

EXCALIBUR han estrenado su nuevo vídeo para el tema "Esencia Salvaje".

EXCALIBUR editarán el 19 de julio un nuevo disco titulado "Volando Hacia el Infierno".

Más detalles en esta noticia.

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

18 COMENTARIOS

    • Cierto, tiene una gran voz pero de sus discos en solitario solo tengo The Duke – que me gusta bastante – pero el resto no me convencieron. Eso sí, tengo pendiente de compra el disco de versiones Heavy rock radio, donde se sale del heavy bastante – no le necesito cantando temas de Dio, para eso tengo los originales – y las canciones están muy logradas. Brutal el there is something going on de Frida – una de las dos chicas de ABBA -. Luego el Hourglass de Millenium y el que comentas de Masterplan. Muy poco en calidad para uno de los mejores cantantes de este siglo.

  1. Hace pocos días hablábamos en una noticia de todo lo cutre que se hacia en el heavy rock español. Pues vienen los Excalibur a confirmarlo. Vamos a ver, «que a mi me mola, hasta cierto punto», pero no es un tema que le pondría a nadie para decirle: Mira la grandeza y elegancia del heavy metal.

  2. Me uno a los que no os llena la carrera en solitario de Jorn. Efectivamente, es un cantante increíble con unos discos aburridos y anodinos. A mí el único que me parece que destaca es Out to Every Nation.

    Pienso que lo mejor que ha hecho este hombre, con mucha diferencia, son los 2 primeros discos con Masterplan. Qué maravilla, señores!!

    Salu2.

  3. Temazo de Excalibur! Las teclas iniciales de la escuela de Sangre Azul son fenomenales, pero lo que se lleva la palma es sin lugar a dudas su inteligente y profunda letra. Atentos.

    Traje de cuero
    piel de motero
    toque de madurez genial
    voy de concierto
    nunca me quejo
    por la vida me dejo llevar

    escucho música infernal…

  4. Joder con Excalibur … Se me ha metido su canción en la cabeza de mala manera …pero en realidad, no se trata de eso? A mí me parece valiente, desvergonzada y encantadora su propuesta, igual que si estuviésemos en 1985! No engañan a nadie, van de lo que van y me parece un gran tema. Enhorabuena!