Inicio Noticias Noticias Breves H.E.A.T. – SINNER – FALLEN SANCTUARY

H.E.A.T. – SINNER – FALLEN SANCTUARY

22

 

H.E.A.T estrenan nuevo vídeoAdelanto de SINNERVídeo de FALLEN SANCTUARY

H.E.A.T han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Hollywood”.

H.E.A.T. - Hollywood

H.E.A.T editarán el 5 de agosto a través de earMUSIC un nuevo disco titulado “Force Majeure”.

Todos los detalles en esta noticia y su último single en esta.

Este es el primer disco del grupo con su recuperado primer cantante Kenny Leckremo.

El álbum estará disponible en CD digipak, doble vinilo de diferentes colores y formato digital.

 


 

A continuación tenéis el nuevo lyric vídeo de SINNER para el tema que da título a su nuevo disco titulado “Brotherhood”, dispuesto para el 15 de julio con Atomic Fire Records.

Todos los detalles en esta noticia y su anterior single en esta.

 


 

La banda formada por miembros de SERENITY y TEMPERANCE, FALLEN SANCTUARY, ha estrenado un nuevo vídeo titulado “Now And Forever”.

El grupo sacará el 22 de junio a través de AFM Records su disco de debut “Terranova”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

22 COMENTARIOS

  1. Sin escuchar aún el tema de Sinner, grupo a reivindicar. hard rock melódico, pegadizo y comercial que entra muy bien. En los 80 su Touch of sin y Coming out fighting son de mis favoritos dentro de ese subestilo que es el de grupos alemanes de hard rock melódico. Y ya en este siglo el Crash and Burn y Santa Muerte muy disfrutables también. Personalmente les prefiero a Primal Fear, que aún siendo otro estilo – heavy metal muy a lo Judas – tras un muy buen primer disco me parecen repetitivos y un quiero y no puedo.

  2. Yo soy muy de Erik (de hecho conocí H.E.A.T gracias a los videos que éste sacó de covers mientras terminaba de recuperarse de su enfermedad). Lo considero uno de los mejores cantantes del mundo en la actualidad. Pero me está encantando Leckremo. Si Erik es un 10, Kenny es un 9. Se parece mucho al Tempest de los 80. Si eres un fanático de Erik como yó dale una oportunidad a la nueva andadura de la banda.

  3. Pues yo creo que Erik en directo es un misil. Yo he visto a los dos y es que Erik en tremendo. En cuestion de voz no sabria decir, porque los dos son tremendos. Quizas Erik es mas agresivo y Kenny mas melodico. A mi para Heat me gusta mas Kenny, pero el II es un discazo. No se, soy un mar de dudas. Amo a ambos