Inicio Noticias Noticias Breves ROCK IMPERIUM – SINNER – TRIBULATION

ROCK IMPERIUM – SINNER – TRIBULATION

17

 

Blaze Bayley a ROCK IMPERIUMDetalles del disco de SINNERTRIBULATION estrenan single

Blaze Bayley se ha incorporado al cartel del festival ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2022. Este es el comunicado de los organizadores:

“Nuestro querido y carismático Blaze Bayley, miembro del Salón de la Fama del Metal, votado como uno de los 100 mejores cantantes de rock/metal de todos los tiempos por la revista Sweden Rock, ¡se incorpora al cartel de ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2022!

Con una extensa carrera que comenzó a fraguarse con la banda Wolfsbane, Blaze Bayley pasó a formar parte en los noventa de Iron Maiden, definiendo así una irrenunciable etapa de la conocidísima formación británica. Desde entonces ha construido un impresionante catálogo en solitario que culmina con su último trabajo, “War Within Me” (2021), recibiendo apasionadas críticas de los medios especializados.

Por otra parte, NERVOSA se caen del cartel de ROCK IMPERIUM Festival.

Blaze está encantado de sumarse al line-up de ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2022, tocando el 25 de junio con un set especial que celebra su era con Iron Maiden, así como otros clásicos de su carrera en solitario. ¡Nos vemos en Cartagena!”

El festival se celebrará entre los días 24 y 25 de junio en el Parque El Batel de Cartagena.

Tenéis todos los detalles de bandas, horarios y entradas en esta noticia.

 


 

SINNER editarán el 15 de julio con Atomic Fire Records un nuevo disco titulado “Brotherhood”.

SINNER - Brotherhood

Estos son los temas que incluye:

  1. Bulletproof
  2. We Came To Rock
  3. Reach Out
  4. Brotherhood
  5. Refuse To Surrender
  6. The Last Generation
  7. Gravity
  8. The Man They Couldn’t Hang
  9. The Rocker Rides Away
  10. My Scars
  11. 40 Days 40 Nights
       Tema extra (solo formatos físicos)
  12. When You Were Young (versión de THE KILLERS)

En el disco han participado los siguientes invitados:

  • Dave Ingram
  • Erik Martensson
  • Giorgia Colleluori
  • Lisa Müller
  • Mark Basile
  • Neil Witchard
  • Oliver Palotai
  • Ralf Scheepers
  • Ronnie Romero
  • Sascha Krebs
  • Stef E.
  • Tom Englund

El 6 de mayo sacarán el primer single “Bulletproof”.

El material ha sido producido por el bajista, cantante y líder Mat Sinner junto al guitarrista Tom Naumann, y ha sido grabado por Basi Roeder en los estudios Backyard y Mitch Kunz en los estudios Apollo 13 Audio. La mezcla y el masterizado han corrido a cargo de Jacob Hansen en los estudios Hansen de Riba, Dinamarca.

Su último disco “Santa muerte” apareció el 13 de septiembre de 2019 a través de AFM Records.

Los adelantos disponibles y más detalles en esta noticia

 


 

TRIBULATION han estrenado un nuevo sencillo digital titulado “The Dhampir”.

TRIBULATION - The Dhampir

El tema solo se incluyó en la edición de lujo de su último disco “Where The Gloom Becomes Sound” aparecido en enero de 2021 auspiciado por Century Media.

La canción está ahora por fin disponible en formato digital.

La banda comenta, "Hasta ahora habíamos mantenido nuestro tema más largo a salvo y sólo para los oídos más interesados en nuestra música, pero ha llegado la hora de que lo pueda escuchar todo el mundo que desee compartir este viaje. ¡Esperamos que disfrutéis “The Dhampir”!"

TRIBULATION nos visitará el próximo otoño dentro de la gira Chariots Of Fire junto a WATAIN, ABBATH y BÖLZER:

  • Día 23 de Septiembre – La Riviera – MADRID
  • Día 24 de Septiembre – Apolo – BARCELONA

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

17 COMENTARIOS

        • A mi me llegaron a pedir 260 por una pensión, mínimo dos dias. Yo solo estaré un día y he cogido un apartahotel en La Manga (80€).
          Los hoteles en Cartagena ya es misión imposible y en la Manga los van subiendo cada día. El que tenga pensado ir, que no se demoré más en reservar uno.

          • Yo en un principio había reservado en un pueblo cerca de Cartagena, a 20 minutos en coche, mejor hotel y tres veces más barato, pero luego me replantee lo del coche, es un coñazo buscar aparcamiento y luego no poder tomarse ni una birra tranquilo, así que……
            Pero vaya, que ya te digo yo que se han pasado muy mucho.

          • Vaya putada lonque comentáis de los precios. Cartagena ciudad no tiene mucha oferta hotelera, tiene mucha más La Manga. Pero, cuidado, aparte de lo que dice Volbeat del problema del coche y beber, La Manga tiene 20 km lineales de carretera de ciudad, llena de semáforos. O sea, que quien coja alojamiento en La Manga lo haga en el km1 (Hotel Entremares) o km 2 (hoteles Delfines o Gaviotas). Quien se coja un hotel o apartamento en el km 14 se va morir de asco, se puede perfectamente tirar 1 hora para salir de La Manga, más 25 minutos para llegar a Cartagena.

            Lo bueno del festi es que está pegado a la salida a la autovía,

  1. Si, que pongan los horarios.
    A lo largo de mi vida solo he ido a la península para ver conciertos, nunca un festival. Digo esto por si alguien es tan amable de explicarme para qué sirven las pulseras si entras con la entrada y donde hay que pedirlas. Imagino que será para entrar y salir del festival, pero teniendo la entrada no veo la utilidad salvo que tenga otras.
    «El Cashless» para qué sirve si se pueden pagar en metálico, si es que se puede, claro.

    • Normalmente en los festivales, antes de entrar, tienes que enseñar tu entrada a una taquilla y te ponen una pulsera de tela. Una vez te han puesto la pulsera la entrada ya no vale para nada. Lo único que tienes que hacer para entrar en el festi es enseñar la pulsera, que según el color que tenga será entrada de un día, abono completo, entrada VIP, etc.

      Ojo, la pulsera la suelen poner bastante prieta y molesta un poco, pero es muy importante que no pierdas, porque si no no vas a poder entrar.

      Lo del cashless es algo menos habitual, yo solo lo he visto en un festi, no sé si la van a usar también en éste. Si no recuerdo mal es una pulsera de dinero recargable. En lugar de pagar en metálico en el bar te escanean la pulsera y te descuentan el dinero. Cuando se te acaba el crédito en la pulsera vas a un puesto y con la tarjeta del banco recargas la pulsera. Después del festi se supone que habilitar una opción para que te devuelvan el dinero que te ha sobrado en la pulsera.

      PD: No sé si has viajado en el metro de Londres, es similar a la tarjeta Oyster que hay allí pero siendo una pulsera en vez de una tarjeta.