Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – OMEN – KINGS OF MERCIA

JUDAS PRIEST – OMEN – KINGS OF MERCIA

21

 

JUDAS PRIEST comienzan su nueva gira de forma especial Cancelado el concierto de OMEN en MadridKINGS OF MERCIA, nueva banda con miembros de FATES WARNING y FM

JUDAS PRIEST comenzaron el 31 de mayo en la sala Huxleys Neue Welt de Berlín, Alemania su nueva gira europea. En esta especie de concierto de calentamiento en un recinto de 1.600 personas, la banda optó por una imagen más básica sin cuero, pinchos o motos.

Este fue el repertorio interpretado:

  1. One Shot At Glory
  2. Lightning Strike
  3. You’ve Got Another Thing Comin’
  4. Freewheel Burning
  5. Turbo Lover
  6. Hell Patrol
  7. The Sentinel
  8. A Touch Of Evil
  9. Rocka Rolla
  10. Victim Of Changes
  11. Desert Plains
  12. Blood Red Skies
  13. The Green Manalishi (With The Two Prong Crown)
  14. Diamonds & Rust
  15. Painkiller
        Bis
  16. The Hellion/Electric Eye
  17. Hell Bent for Leather
  18. Breaking the Law
  19. Living After Midnight

 

Tenéis un vídeo a continuación.

La banda está preparando su próximo disco.

El ex- guitarrista de la banda K.K. Downing ha declarado que tiene intención de asistir al Salón de la fama del Rock And Roll, y Rob Halford como Ian Hill se han mostrado receptivos a una participación del guitarrista.

La ceremonia tendrá lugar el 5 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, y se emitirá posteriormente en HBO y HBO Max.

El guitarrista del grupo Glenn Tipton ha tenido ciertos cruces de declaraciones con su antiguo compañero K.K. Downing.

JUDAS PRIEST tocarán en ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 10 de mayo de 2023 en el Wizink Center de Madrid.

 


 

El concierto que iban a dar OMEN esta noche en la sala Silikona de Madrid ha sido cancelado. Este es el comunicado de los organizadores:

“Finalmente Nikos, el vocalista de OMEN no se ha podido recuperar del problema en la garganta que le impidió actuar anoche en Granada.

Lamentablemente, debemos comunicar que el concierto de OMEN previsto para hoy en Madrid, queda CANCELADO.

Las entradas serán devueltas integras a los compradores en los mismos puntos de venta.

Estamos trabajando con el grupo para una posible gira en un futuro próximo, de la que ya se informará.

Lamentamos las molestias y pedimos disculpas.”

La banda dijo estar en 2019 preparando un nuevo disco, pero no se ha vuelto a saber nada.

El último CD de OMEN “Hammer Damage” salió el 27 de mayo de 2016 a través de Pure Steel.

Más detalles en esta noticia.

 


 

KINGS OF MERCIA es una nueva banda formada por el guitarrista Jim Matheos (FATES WARNING, OSI, TUESDAY THE SKY) y el cantante de FM Steve Overland.

La pareja editará su debut el próximo mes de septiembre a través de Metal Blade.

El grupo se completa con el batería Simon Phillips (ex- TOTO, Derek Sherinian) y el bajista Joey Vera (FATES WARNING, ARMORED SAINT).

Próximamente habrá más detalles.

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

21 COMENTARIOS

    • Como me gustaría poder ir a este tipo de conciertos de los grandes para calentar.Un aforo más pequeño que los que van a hacer luego en la gira, menos parafernalia,y más centrados sólo en lo musical.Y más para los que estamos acostumbrados a conciertos en pequeñas salas y no nos gustan los macro eventos, sean conciertos de grandes bandas o grandes festivales,donde se ven las actuaciones a unas distancias que no estamos acostumbrados lo que nos hace disfrutarlo mucho menos.En mi caso hace muchos años que no voy ni a festivales ni a grandes conciertos,porque a la distancia de las grandes ciudades y los gastos se le suma luego disfrutar menos de estas actuaciones.Pagaría el doble por ir a un concierto así.

  1. Nueva imagen… ¿Será para toda la gira? Me ha recordado el estilo de ropa militar a lo que utilizaron Manowar con la gira del último disco.
    Espero que lo de prescindir del cuero sea cuestión de estilo, y no motivos anti pieles naturales…
    Para eso que utilicen material sintético.
    Bueno, no, que es más antiecológico…
    De todos modos, suena muy bien, hay dos guitarristas, Halford no desafina (demasiado) y Faulkner está completamente recuperado.
    Lo de la gira con Ozzy lo siento, pero no me lo creo.

  2. El set list es casi inmejorable, realmente espectacular, espero lo mantengan en toda su gira europea o por lo menos hasta que toquen aquí. Sobre el cambio de estilo en la indumentaria entiendo que se debe a la singularidad de ese concierto en un recinto pequeño, no creo que salgan en camiseta y bermudas en los festivales de verano, sencillamente pq nunca lo han hecho y pq romperian bastante con la imagen del grupo. Eso sí, a Rob le vendría muy bien afeitarse era barba blanca de Santa Claus borrachuzo.. se vería mucho más joven jeje.

  3. Por cierto, que Faulkner hace la mayoría de los solos, tanto los de KK como los de Glenn, aún cuando en disco cada uno hiciera una parte.
    Eso viene sucediendo desde hace tiempo, y de ahí posiblemente viniera la tontunada de pensar que podían tocar como cuarteto.
    Para muestra:
    https://www.youtube.com/watch?v=OE82oxBUsjc&ab_channel=Ka%C5%82bojna%C5%9Bmietnikhistorii

    Para comprobación con otros vídeos, y como guía resumen de autoría de solos en los discos:
    https://www.reddit.com/r/judaspriest/comments/q98zpj/judas_priest_solos_guide_1974_1990/

  4. Buen set list, con esto pasa como con la selección española, todos tenemos un seleccionador dentro. Me ponen Jawbreaker, Ram it down, Before the dawn y Exciter por Rocka rolla, You’ve got another thing coming, Living after midnight y The green manalishi y eyaculo. Iría al rock fest, que tocan el mismo día con Kiss y saxon por 100 euros. Como valor relativo no es caro viendo como está el patio pero como valor absoluto sí, no los voy a pagar habiendo vistos ya varias veces a todos , esperaré a ver si suena la flauta y días antes alguien vende su entrada a bajo precio.

    • Me molaría mucho ver Ram It Down en directo. Ahora mismo dudo de si alguna vez los he visto tocándola. Y por seguir enredando en plan seleccionador, entiendo que les mole tocar una de su primer disco pero a mi Rocka Rolla me parece un tema simpaticón y poco más. Vamos que me da un poco la chapa.