Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – El 29 de julio 2022 tocan en el Estadi...

IRON MAIDEN – El 29 de julio 2022 tocan en el Estadi Olímpic de Barcelona.

18

 

 

IRON MAIDEN – El 29 de julio 2022 tocan en el Estadi Olímpic de Barcelona.

IRON MAIDEN

Queremos recordar que IRON MAIDEN tocarán el 29 de julio 2022 en el Estadi Olímpic (Barcelona) con AIRBOURNE y WITHIN TEMPTATION como bandas invitadas.

ENTRADAS IRON MAIDEN

Toda la información es esta web

Venta de Entradas: AQUI y en el teléfono 902 150 025

IRON MAIDEN arrancaron su gira mundial en Arena Zagreb, Zagreb, Croacia. En esta noticia publicada en RafaBasa.com tenéis el primer repertorio, fotos, videos…

 

 

IRON MAIDEN publicaron el 3 de septiembre su decimoséptimo álbum de estudio, "Senjutsu". Este nuevo trabajo es el primero de la banda en más de 6 años.

Todos los detalles y el disco íntegro en esta noticia.

 

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

18 COMENTARIOS

  1. Tengo la entrada comprada desde hace casi tanto como la del RockFest jaja. Que por cierto ya se las podían haber currado un poquito más esta vez, pero claro, parece ser que los «gastos de distribución» de TicketMaster no dan para imprimirla a color en 2022… La verdad es que hay ganas esta vez, igual que del festival. Veremos si finalmente se celebra todo sin problemas.

  2. Llevo mucho pensando si voy o no.. sobretodo viendo el precio, lo que se dice del set list.. que les he visto ya varias veces.. lo unico que me tira es ver a Airbourne, aunque siendo el 2do telonero tocaran de día a las 19h de la tarde.. (por cierto, Airbourne sin noticias verdad? nuevo disco o gira.. ??)

    Entre el Hellfest y el Rockfest, si no me pierdo Maiden no creo que me sepa mal.

    • La venta de entradas va excelente.
      Si recordamos la fecha y publicamos artículos relacionados con el tour es por que IRON MAIDEN son una banda que interesa a gran parte de nuestros seguidores/lectores, igual que RAMMSTEIN, JUDAS PRIEST, GHOST, MANOWAR o METALLICA por citar algunas.
      Perece que algunos estáis deseosos que las giras y los bolos fracasen. No os entiendo, en serio…
      Salud y metal
      Rafa Basa

  3. Me parece que se van a pegar una hostia importante.Casi toda la gira por Europa es de pabellones,y algún estadio que hay por ahí es bastante más pequeño que este.Lo de actuar en un estadio les salió bastante bien aunque no se llenara en aquel momento,pero aquí debe de entrar más gente que en el Metropolitano,Barcelona tiene menos habitantes que Madrid,a muchisima gente en España le queda más lejos Barcelona que Madrid, la situación económica aquí está como está y las entradas son caras(curiosamente actúan en lugares donde eso no es problema en recintos más pequeños), y mucha gente ya va a hacer un esfuerzo estando cerca los festivales.

    • totalmente de acuerdo El contexto económico (al menos para mi) no está para gastar 3 cifras en 1 concierto. Como bien has dicho, ya haré un esfuerzo importante ir a los festivales (Hellfest, Rockfest, Leynedas..) además que la economia está como está, no sabes cuando vendrá algo de nuevo y quedaremos encerrados de nuevo..al menos hablo por mi, prefiero ahorrar para grandes eventos e ir ahorrando por otro lado. La pandemia lo ha cambiado todo.

      Aunque visto el turismo y la masificación en hoteles y viajes también hay mucha gente que tiene ganas de moverse y gastar (normal por otro lado..)

  4. De pista de momento no venden y de grada quedan contadas, me lo estoy pensando y mas al cambiar el setlist por lo que no sería el mismo setlist del Wanda, pero me echa para atrás ir hasta Barna para un concierto de 1.45 ( joder, han tocado los Rolling 2.15h, por cierto ni una referencia de las Satánicas Majestades en la web) y sobretodo, al no devolverme en fecha el dinero de las entradas de La Polla » la buena gente» de ticketmaster, me niego a darles a ganar un duro, así se arruinaran.