Inicio Noticias Noticias Breves Udo Dirkschneider – Tony Harnell – MONTROSE

Udo Dirkschneider – Tony Harnell – MONTROSE

6

 

Udo Dirkschneider habla de su relación con sus compañeros en ACCEPTTony Harnell revela que fue considerado para JUDAS PRIESTLanzamiento de MONTROSE

Udo Dirkschneider ha vuelto a hablar de su antiguo compañero en ACCEPT Wolf Hoffmann en una entrevista con "Scars And Guitars".

"Nunca hemos vuelto a hablar, y no quiero tener ningún contacto con él. Soy otra vez buen amigo de Peter Baltes, ha grabado todos los bajos en mi nuevo disco de versiones por ejemplo. Y sigo teniendo una buena relación con Stefan Kaufmann, fue el guitarrista de U.D.O. durante muchos años y ha producido a U.D.O. y cosas así. Y la única persona con la que no quiero hablar, digámoslo así, es Wolf, hay un montón de razones. Le deseo lo mejor, es un gran guitarrista, pero por mi parte, trabajar con él otra vez, nunca."

También le preguntaron su había coincidido alguna vez con el actual cantante de ACCEPT Mark Tornillo.

"Hubo un festival, Masters Of Rock, en la República Checa, en el que yo salía como cantante invitado de LORDI, que encabezaban con ACCEPT de invitado especial, no de cabecera. El caso es que en el hotel estábamos los dos esperando un coche y él nunca me dijo hola o algo así. Es decir, ¿qué puedo hacer? ¿Por qué no saludar? También soy buen amigo de David Reece que hizo el disco de ACCEPT “Eat The Heat”. Somos muy buenos amigos, hablamos de vez en cuando por teléfono y todo eso. No sé… por lo que me dijo Peter es que no le permitían hablar conmigo. No me preguntes, olvídalo. Es un buen cantante y está haciendo un buen trabajo con ACCEPT. Le deseo buena suerte. A lo mejor un día, nunca se sabe."

Udo Dirkschneider

Tenéis la charla completa a continuación.

Udo Dirkschneider editó su nuevo disco de versiones "My Way" el 22 de abril a través de Atomic Fire Records.

Más detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

El cantante nos visitará en otoño con su banda U.D.O..

El nuevo disco de U.D.O. "Game Over!" salió el 22 de octubre a través de AFM Records.

Todos los detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.

Udo Dirkschneider editó el 27 de agosto a través de AFM Records el primer EP de DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG titulado "Arising" en el que participan sus antiguos compañeros Stefan Kaufmann y Peter Baltes.

 


 

El ex- cantante de TNT Tony Harnell ha revelado en una entrevista con "Appetite For Distortion" que fue uno de los candidatos para sustituir a Rob Halford en JUDAS PRIEST cuando éste dejó la banda en 1992.

"En cierto punto pensaron en mí, cuando se marchó Rob Halford, mi manager me dijo que estaba siendo considerado para ser cantante de JUDAS PRIEST. Eso habría sido todo un sueño para mí porque conocía muy bien los temas. Pensándolo ahora, estoy hasta contento de no haber conseguido el puesto porque fue duro estar en el papel en el que me encontraba. Y habría sido mucho más duro y habría habido mucha más presión para mí haberlo hecho. Con la historia que tengo yo con JUDAS PRIEST en mi infancia, podría haberme roto el corazón. Dependiendo de la reacción de la gente. No importa lo bueno que seas interpretando el material, no eres la persona."

Tenéis la charla completa a continuación.

Tony Harnell  sacó una versión acústica de la balada de JUDAS PRIEST “Before The Dawn”. Está acompañado en la guitarra por Hans Petter Vik Sæther y la mezcla ha sido realizada por Ronny Wikmark.

Las últimas informaciones sobre  Tony Harnell  en este bloque.

 


 

El próximo 29 de julio HNE Recordings sacará una caja de seis CDs de MONTROSE titulada “I Got The Fire – Complete Recordings 1973-1976”.

MONTROSE - I Got The Fire – Complete Recordings 1973-1976”

Estos son los temas que incluye:

Disco 1

“Montrose” (1973)

  1.  Rock The Nation
  2. Bad Motor Scooter
  3. Space Station #5
  4. I Don’t Want It
  5. Good Rockin’ Tonight
  6. Rock Candy
  7. One Thing On My Mind
  8. Make It Last
       Bonus Tracks
  9. Rock The Nation (mono)
  10. Rock The Nation (stereo)
  11. Space Station #5 (mono edit)
  12. Space Station #5 (stereo edit)

Disco 2

“Demos” (1973)

  1. One Thing On My Mind (Demo)
  2. Shoot Us Down (Demo)
  3. Rock Candy (Demo)
  4. Good Rockin’ Tonight (Demo)
  5. I Don’t Want It (Demo)
  6. Make It Last (Demo)

  Live KSAN Radio Session. Record Plant, Sausalito, CA, USA 21st April 1973

  1. Intro
  2. Good Rockin’ Tonight
  3. Rock Candy
  4. Bad Motor Scooter
  5. Shoot Us Down
  6. One Thing On My Mind
  7. Rock The Nation
  8. Make It Last
  9. You’re Out Of Time
  10. Roll Over Beethoven
  11. I Don’t Want It

Disco 3

“Paper Money” (1974)

  1. Underground
  2. Connection
  3. The Dreamer
  4. Starliner
  5. I Got The Fire
  6. Spaceage Sacrifice
  7. We’re Going Home
  8. Paper Money Bonus Tracks
  9. Paper Money (stereo edit)
  10. Paper Money (mono edit)
  11. Connection (mono edit)

Disco 4

“Live KSAN Radio Session, Record Plant, Sausalito, CA, USA 26th December 1974”

  1. Intro
  2. I Got The Fire
  3. Rock Candy
  4. Bad Motor Scooter
  5. Spaceage Sacrifice
  6. One And A Half
  7. Roll Over Beethoven
  8. Trouble
  9. Space Station #5

Disco 5

“Warner Bros. Presents Montrose!” (1975)

  1. Matriarch
  2. All I Need
  3. Twenty Flight Rock
  4. Whaler
  5. Dancin’ Feet
  6. O Lucky Man
  7. One And A Half
  8. Clown Woman
  9. Black Train
       Bonus Track
  10. Matriarch (mono edit)

Disco 6

“Jump On It” (1976)

  1. Let’s Go
  2. What Are You Waiting For?
  3. Tuft-Sedge
  4. Music Man
  5. Jump On It
  6. Rich Man
  7. Crazy For You
  8. Merry Go-Round
       Bonus Tracks
  9. Music Man (stereo edit)
  10. Music Man (mono edit)
  11. Let’s Go (stereo edit)

Incluye sus cuatro discos con Warner Brothers con temas extra, maquetas y sesiones en la radio.

Las últimas noticias sobre Ronnie Montrose y su banda en este bloque.

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

6 COMENTARIOS

  1. Seguramente estare equivocado,por que estas cosas realmente solo las saben ellos,pero yo tengo la opinion de que Udo se creyo que sin el Accept no se iban a comer un colin y resulto que no era asi,Accept perdio fanbase con su marcha pero lo han sabido llevar con muy buenos discos y Udo en solitario no ha llegado a tener el nivel que se le esperaba,compositivamente hablando me quedo con Wolf,como personas me da que son tal para cual xD.

  2. Por mi parte, tengo la impresión de que Udo es feliz haciendo lo que hace y realmente poco le importa lo bien o mal que a Accept le puede ir.

    Luego de esa reunión fugaz en el 2005, Udo reiteradamente se negó por casi cuatro años a formar parte de una vuelta definitiva de la banda, sabiendo incluso que sin dudas económicamente todo sería mejor que con U.D.O. En lugar de eso prefirió seguir con lo suyo, así que no veo la razón para que ahora pueda estar dolido del suceso de Accept cuando él tuvo la oportunidad de ser parte de ello. Distinto hubiese sido una vuelta directa de Accept con Tornillo sin que se le haya propuesto algo antes. En ese caso, tal vez hubiese habido un mayor margen para una nueva ola de resentimientos.

    Creo que para que incluso Peter Baltes deje Accept de la forma repentina en que lo hizó, y sin querer atender los llamados telefónicos de Wolf, las cosas dentro del seno de la banda posiblemente funcionen como en una dictadura. Me da la impresión de que Udo tuvo toda la razón en negarse a una reunión porque tiene toda la pinta de que no hubiese funcionado.

  3. Me encanta Udo y lo quiero un montón, ha estado muy activo sacando buenos discos y siempre tendrá mi apoyo como fan que he sido desde niño cuando salió el Balls To The Walls, pero honestamente Udo no aguantaría hoy cantar en un show completo de Accept ni de coña, Wolf y la banda son una aplanadora en vivo y el ritmo que le imprimen a los conciertos es mortífero.

  4. Pues yo vi a UDO en su gira como Dirkschneider, tocando todo el set de Accept clásico, y lo vi en plena forma, y cantando muy bien. Disfruté como un enano.

    También he disfrutado de Accept con Tornillo y aun Baltes y Herrman Frank en la formación, pero sinceramente, el Tornillo tiene una voz parecida, pero no llega a los mismos tonos que UDO y tiene un deje que me parece más cansino. Por mas que me guste Wolf como guitarrista, la actual versión de Accept no me llama nada,…..no queda NADIE del Accept clásico,…..es como una banda tributo, de desconocidos, no me motiva nada. Y a nivel compositivo /estudio, tampoco me va mucho,….ese sonido de heavy ladrillero con doble bombo a porrillo,….ha perdido personalidad.

    Pero es mi opinión, evidentemente, cada cual disfrute lo que quiera y como quiera.

    Saludos,

    • No me refería a que Udo no pudiera cantar, sino a poder seguir el ritmo frenético del show pues tocan una canción tras otra sin descanso. Y por otro lado, a ti te parece que discos como Blood Of The Nations o Stalingrad no tienen personalidad y no suenan a Accept?
      Saludos también para ti.