Inicio Noticias Noticias Breves CORELEONI – SEVENTH WONDER – S7N

CORELEONI – SEVENTH WONDER – S7N

8

 

Se retrasa el disco de CORELEONINuevo single de SEVENTH WONDERS7N en Madrid

El nuevo disco de CORELEONI "III" auspiciado por Atomic Fire Records se ha retrasado hasta el 20 de mayo por problemas de producción.

Todos los detalles y los singles aparecidos en esta noticia.

CORELEONI

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

SEVENTH WONDER han estrenado un nuevo single y vídeo titulado "The Light".

SEVENTH WONDER editarán el 10 de junio a través de Frontiers Music su nuevo disco "The Testament".

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

Los mejicanos S7N realizarán un único concierto en España el 28 de mayo en la sala Starving de Madrid acompañados por HELIX NEBULA.

En marzo de 2021 editaron su último EP “Resistance… As We Scream Together Again”.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

8 COMENTARIOS

  1. Excelente tema de Seventh Wonder y sonido cristalino. Aquí sí se aprecia la versatilidad de Tommy Karevik mostrando una verdadera personalidad musical. En Kamelot siento que está muy desaprovechado ya que, por el motivo que sea, le obligan a intentar ser un Roy Khan 2.0.

    • Karevik está desaprovechado en Kamelot, Floor está desaprovechada en Nightwish…. en fin, que pesaditos estáis con eso. que no caramba, que no!! Puede que no os gusten esas bandas, y ya.

      • ¿Y cual es la mentira? Amo a Nightwish y a Floor y considero que en los discos que se han hecho con ella la han desaprovechado; una voz ultra versátil y condenada, salvo alguna joyita, a canciones donde no brilla. Con Tommy pasa lo mismo. En Kamelot debe estar encasillado(y limitado) a ser un clon de Roy por cuestiones estilísticas y mira que Roy es un cantante que considero sublime. Es un hecho rotundo, sólo basta con escuchar Seventh Wonder o cualquier proyecto aparte donde Tommy participe como Ayreon y notar de inmediato su nivel. No tiene nada que ver con que no gusten las bandas. La gente tiene derecho a criticar a sus bandas favoritas también porque de lo contrario sólo es un fanático sin sentido ni objetividad.

        • ¿O sea que los que no tienen tu criterio son «fanáticos sin sentido ni objetividad», no? Ok, pues entonces si.
          Es un «hecho rotundo» para ti! A mi me parece perfecto el trabajo de Karevik en Kamelot y perfecto el trabajo de Floor en Nightwish. Sigo pensando que es cuestión de gustos: a ti te gusta más Seventh Wonder que Kamelot? Pues guay, a mi no. No pasa nada. ¿Te gusta más Floor en solitario (supongo que en sus propias canciones «estará aprovechada», digo yo): pues guay, a mi no.
          Ese es el «hecho rotundo», a cada uno nos gustan unas, y si, todo el mundo tiene derecho a criticar a sus bandas favoritas, pero a poder ser sin decir cosas como «no le dejan cantar con todo su potencial», «lo encasillan»…
          «Voces condenadas/limitadas»… en fin, lo que hay que leer.
          Lo primero que pactaron Nightwish y Kamelot cuando ficharon a sus respectivos vocalistas es: no vamos a aprovechar todo su potencial, no queremos que eso pase. Pffffffffff

          • Pues lo explica perfectamente Kratzer. ¿Cantó igual Rob Halford en Two que por ejemplo en Painkiller? No es cuestión de gustos, es describir la manera de cantar. ¿Que te guste más que sea más lineal? Pues estupendo pero describir si hace frío o calor no denota preferencia alguna por una cosa u otra. Y Kamelot fue uno de mis grupos favoritos hasta que se marchó Roy Khan.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre