Inicio Noticias Noticias Breves AFTER FOREVER – SYLVANIA – WALLNER VAIN

AFTER FOREVER – SYLVANIA – WALLNER VAIN

5

 

Reedición de aniversario de AFTER FOREVERSYLVANIA presentan a su nuevo cantanteSingle de WALLNER VAIN

El debut homónimo de AFTER FOREVER será reeditado el 27 de mayo a través de Nuclear Blast con motivo de su décimo quinto aniversario.

AFTER FOREVER - 15 Aniversary Edition

Estos son los temas que incluye:

  1. Discord
  2. Evoke
  3. Transitory
  4. Energize Me
  5. Equally Destructive
  6. Withering Time
  7. De-Energized
  8. Cry With A Smile
  9. Envision
  10. Who I Am
  11. Dreamflight
  12. Empty Memories
  13. Lonely
  14. Sweet Enclosure

A continuación tenéis el single “Sweet Enclosure”.

Se trata de una reedición especial remasterizada por Darius van Helfteren y que incluye dos temas extra de la edición japonesa, la balada al piano “Lonely” y “Sweet Enclosure”.

El trabajo estará disponible en CD, doble vinilo de diferentes colores y formato digital.

AFTER FOREVER se separaron en el 2009 tras 14 años de existencia y 5 discos de estudio. La banda fue fundada por el líder de EPICA Mark Jansen, que abandonó en el 2002 tras editar el segundo álbum de AFTER FOREVER “Decipher”.

En enero de 2008 anunciaron un descanso de al menos un año debido al estrés y al hastío que sufría el guitarrista Sander Gommans y que le llevó a sufrir una convulsión. Un año después anunciaron su separación definitiva.

AFTER FOREVER sacaron su último disco homónimo el 20 de abril de 2007 con Nuclear Blast.

Las últimas noticias del grupo en este bloque.

 


 

SYLVANIA han presentado a su nuevo cantante con el siguiente comunicado:

“Nos hace mucha ilusión poder presentados a quien es ya nuestro nuevo cantante: Alberto Symon. No sólo hizo una impecable audición, sino que su experiencia, su implicación en la banda y las ganas de trabajar lo han convertido en la persona ideal para estar al frente de SYLVANIA.

SYLVANIA

Ahora sí, ya estamos preparados para emprender la etapa más importante de la historia de la banda, que tendrá su punto álgido en noviembre con la gira por México y USA. El destino ha querido que justo debute el próximo 7 de mayo en Madrid, que es su ciudad natal. ¡No os lo perdáis!

En breves más fechas y novedades, ¡os animamos a que le deis una calurosa bienvenida!”

SYLVANIA presentarán a Symon el próximo 7 de mayo en la sala Hysteria de Madrid acompañados por ARGION y ARENDEL.

La banda, que se separó recientemente del vocalista Alfonso Arróniz, también celebrará el décimo aniversario de su debut “Lazos de sangre”, álbum del que regrabaron varios temas para un EP que salió en diciembre.

Su tercer y último disco “Testigos de las estrellas” vio la luz en febrero de 2013.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

El dúo WALLNER VAIN han estrenado un nuevo single titulado “Deceive Her”. El tema sirve de adelanto para su próximo trabajo “Duel” que verá la luz a finales de 2022.

WALLNER VAIN - Deceive Her

La banda está formada por el guitarrista Will Wallner (WHITE WIZZARD) y la cantante croata Vivien Vain. En esta ocasión han estado acompañados por el batería Jonathan Brown.

La mezcla y el masterizado han corrido a cargo de Chris Collier (WHITESNAKE, KXM, LYNCH MOB) y la portada del single ha sido obra Jeremy Gdalia.

Su anterior single en esta noticia.

El 11 de noviembre de 2014 editaron a través de Worm Hole Death Records su último trabajo "The Battle Of Clyst Heath".

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

5 COMENTARIOS

  1. No sé si la incorporación de Alberto Symón a Sylvania me termina de convencer. Tengo la sensación de que aquí el único que sale ganando es él, porque desde luego Sylvania me parece de largo mejor banda que Nocturnia y en dicha banda Symón no me convenció (timbre raro, afinación mediocre, tesitura decente aunque justa, lineas vocales y letras de grupo de instituto). Alfonso Arróniz me parece mejor cantante aunque es cierto que es muy «escuela Leo». El tiempo dirá si es o no una buena opción para la banda y eso que Symón no es mal cantante en absoluto.