Inicio Noticias Noticias Breves KISS – ASIA – IN VAIN – PHOENIX RISING

KISS – ASIA – IN VAIN – PHOENIX RISING

0

 

Gene Simmons vuelve a invitar a Ace Frehley a la despedida de KISSAdelanto del directo de ASIANueva fecha en Madrid de IN VAIN y PHOENIX RISING

El líder de KISS Gene Simmons ha felicitado al ex- guitarrista del grupo Ace Frehley por su cumpleaños y ha aprovechado para invitarle de nuevo a la gira de despedida del grupo.

“Feliz cumpleaños Ace. Por muchos más… Las invitaciones siguen ahí. Sal al escenario con nosotros para los bises. A los fans les encantaría.”

Paul Stanley descartó en julio una reunión de la formación original. No obstante, tanto el manager Doc McGhee como el cantante y guitarrista Paul Stanley, o el ex- guitarrista de la banda Ace Frehley se han mostrado receptivos acerca de una reunión esporádica.

La nueva entrega de su serie “Off The Soundboard” titulada “Live At Donington 1996” saldrá el 10 de junio.

KISS

El líder Gene Simmons está ultimando un museo sobre el grupo y preparan una película sobre sus primeros años.

Recordemos las fechas de KISS en España en el mes de julio de 2022:

  • 2 – Barcelona Rock Fest – Barcelona, ​​España
  • 3 – Wizink Arena – Madrid, España

Para consultar todas las fechas, pinchar aquí.

 


 

ASIA han estrenado el tema “Sole Survivor” extraído de su próximo lanzamiento en directo “Asia in Asia: Live at the Budokan, Tokyo, 1983”, dispuesto para el 10 de junio.

Más detalles en este bloque.

El último disco de ASIA “Gravitas” fue editado el 21 de marzo de 2014 en Europa y el 25 en América del Norte a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos e informaciones en esta noticia.

 


 

Tras la cancelación de su concierto en Madrid en el último momento que sufrieron el pasado 22 de abril, PHOENIX RISING e IN VAIN han anunciado una nueva fecha en la capital con el siguiente comunicado:

“Tras lo acontecido el pasado 22 de abril, en el que la Sala Story Live canceló unilateralmente y sin justificación el concierto de ambas bandas a escasas horas de la apertura de puertas y con más de 150 entradas vendidas, PHOENIX RISING e IN VAIN vuelven a unir sus fuerzas para presentar al público sus nuevos lanzamientos discográficos, en un concierto único. La cita será el próximo 14 de mayo en la Sala Independance Club (C. de Atocha, 127).

Tendremos a IN VAIN presentando su último álbum publicado “All Hope Is Gone”, álbum que está teniendo muy buena acogida y del cual se acaba de lanzar una nueva edición en vinilo de 12 pulgadas.

 “All Hope Is Gone” de IN VAIN, tiene doce nuevas canciones llenas de fuerza, un Metal con gusto y lleno de matices y con el sonido de la banda más trabajado que nunca. Un disco que se compuso y grabó durante la pandemia. “All Hope Is Gone” se grabó en los IV Estudios de Madrid, con su productor habitual, Iván Gutiérrez.

PHOENIX RISING estarán presentándonos su álbum “Acta est Fabula” el tercero de su discografía y un álbum que se ha hecho esperar, nada mas y nada menos que siete años desde su anterior.

“Acta est Fabula” es un álbum con mucha riqueza y más variado respecto a lo que nos tenía acostumbrado la banda. Producido en los estudios New Live y que versa de los viajes en el tiempo y la posibilidad de asistir y manipular los diferentes acontecimientos históricos acontecidos en esos viajes.

Junto al lanzamiento de este álbum la banda ha lanzado una pequeña novela de mismo nombre que podremos adquirir en su concierto de Madrid.”

Los datos del concierto de PHOENIX RISING e IN VAIN son los siguientes:

  • 14 de mayo de 2022 – Sala Independance Club (C. de Atocha, 127).
  • Entradas a la venta en Entradium, Metaltrip y Escridiscos.
  • Apertura de puertas a las 19:45 h

El nuevo disco de IN VAIN “All Hope Is Gone” salió el pasado 4 de octubre. Más detalles en esta noticia.

PHOENIX RISING por su parte editaron el 26 de marzo su última obra "Acta Est Fabula".

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.  

IN VAIN

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS