Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – STRIKER – GRACE

IRON MAIDEN – STRIKER – GRACE

13

 

IRON MAIDEN: Bruce Dickinson recuerda la grabación de “The Number Of The Beast”Nuevo vídeo de STRIKERDisco de debut de GRACE

El cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson ha recordado la grabación del tercer disco del grupo “The Number Of The Beast” durante una entrevista con Consequence.

“Había como una atmósfera de gran fiesta rodeándolo todo. De hecho hicimos un muro con las latas de pintas de cerveza, toda la pared del control era una pirámide de barriles de cerveza que nos habíamos bebido durante el proceso. Estábamos despiertos hasta las 4 o las 5 de la mañana escuchando lo que habíamos hecho después de grabarlo hasta que el productor nos mandaba a dormir para volver a hacerlo al día siguiente. Hay un rollo muy bueno.

Teníamos una idea bastante aproximada de como queríamos que sonara el disco antes de empezar a grabar, lo que hizo que Martin Birch no tardara mucho en compartirla. Hice la mayoría de mis voces en una cocina destrozada. Había sido vaciada y no había nada salvo un montón de yeso húmedo en las paredes… y yo. Decir que hay un eco natural sería quedarse corto.

IRON MAIDEN eran un anima diferente a comienzos de los 80. Éramos feroces rugiendo y destrozando a todo el mundo. No teníamos ni idea de lo grande que iba a ser, de lo enorme que sería su influencia.”

IRON MAIDEN: Bruce Dickinson recuerda la grabación de “The Number Of The Beast”

Tenéis la charla completa en este enlace.

IRON MAIDEN publicaron el 3 de septiembre su decimoséptimo álbum de estudio, "Senjutsu". Este nuevo trabajo es el primero de la banda en más de 6 años.

Todos los detalles y el disco íntegro en esta noticia.

IRON MAIDEN, AIRBOURNE y WITHIN TEMPTATION actuarán el 29 de julio de 2022 en el Estadi Olimpic de Barcelona, para más información sobre este concierto visita este enlace.

 


 

STRIKER han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Strange Love”, primero con su nuevo guitarrista John Simon Fallon (THE ORDER OF CHAOS).

La banda nos visitará el próximo mes de julio.

Los canadienses estrenaron hace poco un nuevo single titulado “Deathwish”.

El último trabajo de STRIKER “Play To Win” vio la luz el 26 de octubre de 2018 a través de Record Breaking Records.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

GRÄCE editarán el 10 de junio a través de Frontiers Music su disco de debut “Hope”.

GRÄCE - Hope

Estos son los temas que incluye:

  1. Atreyu
  2. The Nowhere Man
  3. Blind Love
  4. The Sinner
  5. Snow White (At The End Of The World)
  6. Evergarden (con Ronnie Romero)
  7. Fiona
  8. Together
  9. Atomic Heart
  10. Invincible
  11. Hope

El cantante Isra Dante Ramos (AMADEUS, ex- ALQUIMIA, AVALANCH) ha estado acompañado en la grabación por los guitarristas Alberto Román y Jordi Costa, Jared Camps al bajo y el batería Joel Marco.

A continuación tenéis el primer single “Atreyu”.

“Después de más de 20 años de trabajar en el mundo de la música, estoy muy feliz y orgulloso de ser ahora parte de Frontiers Records. Es un regalo y un premio para mí y mis compañeros de banda por lo que estamos muy agradecidos”, dice Isra. “GRÄCE es un proyecto muy importante para mí. Una nueva aventura que considero fresca y liberadora y que me permite expresarme de una forma muy personal. Después de muchos años dentro del marco del metal más tradicional, quería adentrarme en un estilo más experimental, algo que abarca metal melódico y elementos electrónicos con otros sabores diferentes que deseo explorar.”

El álbum estará disponible en CD y formato digital.

Isra fundó su nueva banda GRÄCE en 2018, donde se encarga de la composición, la producción y la voz.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

13 COMENTARIOS

  1. A frontiers se le puede criticar ciertas cosas pero esta dando salida y distribución a muchísimas bandas y proyectos, que te pueden gustas más o menos, pero te da la oportunidad de escucharlos. Si no gusta, no pasa nada, no se escucha pero el criticar que saquen discos y bandas…
    Mucha suerte a Grace.