Inicio Noticias Noticias Breves GRÄCE – Isra Ramos – CELTIAN – INFAMIA – LOST DIVISION

GRÄCE – Isra Ramos – CELTIAN – INFAMIA – LOST DIVISION

23
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Isra Ramos publica un tema acústico de GRÄCECELTIAN informan sobre sus entradas en MadridINFAMIA trabajan en nuevo álbumDebut de LOST DIVISION

El vocalista y compositor Isra Ramos, publica un tema acústico de GRÄCE, uno de los proyectos junto a AMADEUS, en los que está involucrado.

El tema es “Atreyu” en formato acústico:

Isra ya no trabajará con Alberto Rionda, al menos en AVALANCH ni ALQUIMIA.

Esta web publicó el primer comunicado oficial, la entrevista de Isra Ramos y la de Alberto Rionda, estas dos últimas en exclusiva para RafaBasa.com

Isra trabaja en varios proyectos de los que pronto habrá novedades.

 


 

CELTIAN informan sobre el estado de las entradas para sus dos sesiones en el concierto de Madrid el viernes 5 de marzo. Han agotado las del primer pase, y aún siguen a la venta las de la segunda sesión.

La banda terminó de grabar el que será su nuevo álbum en los estudios Cube de Madrid, bajo la producción de Txus DiFellatio, y aún están pendientes de decidir la fecha de su salida.

Las restantes fechas del grupo en esta noticia.


INFAMIA ya trabaja en el que será su próximo álbum, en los estudios de Dan Díez, con el que ya han trabajado con anterioridad.

Según parece la grabación va bastante avanzada, se han grabado las baterís, y está dependiendo de la evolución de la pandemia, que les ha obligado a tener movilidad muy reducida.

Podéis ver un video saludando desde el estudio.

Dicho trabajo contendrá 10 temas, más uno extra.

INFAMIA incorporaron de forma oficial al guitarrista Claudio, que lleva ayudando al grupo desde el pasado mes de abril.

INFAMIA

La banda editó el 27 de noviembre de 2017 su último trabajo “Fuera de Control”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.


LOST DIVISION sacarán el 28 de mayo a través de Inverse Records su debut “Cuts And Scars”.

LOST DIVISION - Cuts And Scars

Estos son los temas que incluye:

  1. In Memoriam 2.0
  2. Trapped
  3. Stay
  4. I’d Rather Die
  5. No God
  6. The Queen
  7. The Killer
  8. Lovely Day
  9. Insanity
  10. Mayhem

A continuación tenéis un clip con letras para el primer single “The Queen”.

El material se ha grabado en los estudios Liiteri y ha sido mezclado por Mika Lammassaari en los estudios Demolition Center. El masterizado ha corrido a cargo de Stefan Pommerin en Illusia Productions.

La banda se formó en 2015 en Oulu, Finlandia en 2015 y editaron su primer single “Wish You Were Dead” con el mismo sello en 2015.

 

 

 

 

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

23 COMENTARIOS

    • Habláis de Alquimia como si tuvieran la repercusión de Helloween, cuando es una ex banda que van, o iban a verlos unos cuantos y tienen una audiencia en las plataformas bastante normalita, por no decir baja.
      También, aunque no sepas si existe, la gente tiene orgullo y amor propio y seguro que este chaval podrá valerse por si mismo sin tener a mister Rionda al lado, es mas, creo que saldrá ganando a la larga.

      • No, Alquimia no es una superbanda, pero de momento tiene más repercusión que Amadeüs y Gräce juntos. En mi opinión, Isra es un vocalista top, pero se equivoca al dejar de la lado Alquimia, creo que es una banda que puede crecer en cualquier momento. También creo que Isra triunfará con sus proyectos, pero no tanto.

          • De la música puede vivir porque además de componer y cantar también produce y compone para otras personas y está solicitado, pero está claro que Amadeus o Grace por si solos no le van a dar una vida cómoda, pero quien en el Rock/metal español la tiene?

            Además de su paso por Avalanch seguro que ha dejado seguidores fieles, si es constante va a ir para arriba seguro

          • A ver, creo que ha compuesto un par de letras para Mónica Naranjo y poco más; tampoco es que se pueda rascar mucho de ahí. Pero vamos que talento tiene. Y pocos viven de la música efectivamente, da igual sea pop o rock.

          • Qué va hombre, tiene un estudio que no para de componer para todo quisque, desde intros instrumentales a canciones enteras, produce, mezcla, masteriza… que le vaya bien o mal ni idea, pero no es que solo haya compuesto “un par de letras para Mónica Naranjo”.

          • Sin querer revisitar la pelea, a mí meterse en Alquimia hoy por hoy me aparece apostar a caballo perdedor. Un tío que tiene dos proyectos tan flipantes como Amadeüs y Gräce tiene que dedicarse a ellos, porque es donde compone y da lo mejor de sí. Si eres alguien que no compone tanto, puedes ir a remolque de otro, pero si eres alguien tan bueno como Isra, me parecería un error aparcar esos proyectos o dejar de prestarles atención para dedicarse a Alquimia.

            Y cuando digo “apostar a caballo perdedor” no me refiero necesariamente a ganar más dinero, lo digo como algo que te realiza personalmente. Que es que parece que si no te comes un colín eres menos que alguien que tiene éxito. Y no.

            Cuando ya ha haya hecho dos o tres discos suyos, entonces sí, en cuatro o cinco años, que vuelva con Alquimia como co-creador. Me parecería bien. Pero no veo que ahora sea el momento. Ya ha dejado aparcada su carrera muchos años por ir a remolque de otros compositores, nada menos que siete años. De hecho, visto con retrospectiva me parece que Isra ha perdido un tiempo precioso estos años, por mucho que Avalanch le haya supuesto un trampolín para su posible éxito ahora.

            Que afiance su carrera, y luego que se meta en aventuras de otros Así lo veo yo, humildemente.

          • No creo que él piense que grabar y girar con Rionda, Salán, Terrana, Rosen o Schlachter haya sido una pérdida de tiempo. Si ha estado un poco despierto, que seguro que lo ha estado, habrá aprendido muchísimo más de lo que habría aprendido estando él solo, más allá de la exposición.

          • Sí claro, me refiero más a sequía discográfica pripia. Es verdad que en siete años ha hecho tres discos y el remake, pero solo ha compuesto parte de Sol Negro. Que es a lo que voy. Seguro que él mismo se siente orgulloso de todo ese legado. Solo que no ha compuesto nada prácticamente. Y en cuanto se ha puesto a componer, es increíble la cantidad de temazos que lleva ya. Mirado egoístamete, ganamos más de esta forma, y visto lo visto, mucho ha tardado.

          • Componer seguro que ha estado componiendo. Otra cosa es que lo haya publicado. O que haya estado en primera fila su trabajo (por ejemplo, la orquestación de la regrabación de El Ángel Caído la hizo él). En cualquier caso, yo creo que este periodo ha sido una experiencia muy enriquecedora para él y lo va a reflejar (ya lo está haciendo) en su música. Amadeus era un proyecto prometedor al que le faltaba algo que, por lo visto, ahora Isra ya está preparado para dar. Y, en mi opinión, talento aparte, creo que gran parte de culpa la tiene haber estado rodeado de gente de tanto nivel y también enfrentarse a otro público al que estaba costumbrado.

          • Seguro que ha aprendido cosas, está claro. Pero vamos, que a mí ya me gustaba Amadeüs como estaba. Cierto es que El Dolor Fantasma ha sido una subida de nivel. No sé cuánto hay ahí de aprendizaje.

          • yo creo que Alquimia podría haber sido el Demons & Wizards de Rionda e Isra, ya que Alberto parecía que apostaba por una composición de temas a ‘pachas’. Y no creo que Alquimia le quitase mucho tiempo.

  1. Isra tiene una buena voz, es un compowitor excelente… Pero para triunfar en este mundillo hace falta tener mas cosas…

    Espero, y le deseo que triunfe, pero no lo va a tener facil, porque, la musica es un negocio de cuatro que no son musicos si no empresarios, y esta de capa caida