Inicio Noticias Noticias Breves JETHRO TULL – MAD MAX – AZRAEL

JETHRO TULL – MAD MAX – AZRAEL

4

 

 

Fechas de JETHRO TULLCancelados los conciertos de MAD MAXAZRAEL en Madrid.

JETHRO TULL nos visitarán el próximo mes de marzo. Este es el comunicado de los organizadores:

“El espectáculo orquestado de principio a fin por Ian Anderson, genio al frente de una de las bandas más longevas, icónicas e influyentes de la historia del Rock, trasciende para situarse en el Olimpo de los grandes creadores y compositores musicales con esta obra de arte total, la nueva gira de JETHRO TULL, con la que los ingleses tratan de dar repaso a lo más granado de una trayectoria que es historia viva del rock.

Desde los emblemáticos "Aqualung" (1971) o "Thick As A Brick" (1972), el genio de Anderson se deja sentir a lo largo y ancho de grandes títulos como "Heavy Horses" (1978) o "Roots to Branches" (1995) con un estilo único que se mueve con soltura entre lo mejor del blues, jazz, folk inglés, hard rock e incluso música antigua del periodo barroco.

El próximo año no pierdas la oportunidad de venir a disfrutar de un espectáculo inigualable los días 16 de marzo en el Circo Price de Madrid y el 18 de marzo en el auditorio El Batel de Cartagena. ¡Imprescindibles!

Entradas a la venta el 27 de diciembre de 2021 a las 12:00.”

Estas son las fechas:

Miércoles 16 de marzo 2022
Teatro Circo Price Apolo (Madrid)
Anticipada Desde: 55€

Comprar Entrada

Viernes 18 de marzo 2022
Auditorio El Batel (Cartagena)
Anticipada Desde: 55€

Comprar Entrada

JT

El nuevo disco de JETHRO TULL “The Zealot Gene” saldrá el 28 de enero a través de InsideOutMusic/Sony Music.

Todos los detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

Las últimas noticias de JETHRO TULL en este bloque.

Las novedades recientes de Ian Anderson en esta noticia.

 


 

 

Los conciertos de MAD MAX han sido cancelados por motivos obvios. Este es el comunicado de los organizadores:

“Tenemos que anunciar con toda nuestra tristeza, que la gira de 40 aniversario de los alemanes MAD MAX se va a cancelar.

La situación sanitaria en nuestro país y en Alemania se ha recrudecido y la banda nos ha pedido buscar fechas más adelante. Cuando se clarifique la situación buscaremos una mejor fecha para volver a ver a MAD MAX.”

MAD MAX han fichado con ROAR Rock of Angels Records y celebrarán el año que viene los cuarenta años del grupo con un nuevo disco entre otras cosas.

MAD MAX editaron el 21 de agosto a través de SPV/Steamhammer un nuevo trabajo titulado "Stormchild Rising".

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

AZRAEL tocarán el 1 de abril en Madrid acompañados por TOIFELTHAL y BEGGARS BLADE.

AZRAEL han estrenado varios singles a modo de adelanto de su próximo trabajo.

AZRAEL

La controversia entre el grupo y su ex- batería Manuel Arquellada Ruíz Maolo en esta noticia.

 

 

 

AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

4 COMENTARIOS

    • Jethro tull es de mis grupos favoritos y no sabría si recomendarte que fueras a verlos. El ultimo concierto que fui antes de la cuarentena fue con Ian Anderson (La formación que llevaba es la que ahora llaman Jethro Tull) y salí con un sabor agridulce. Fue hace dos años y me dije a mi mismo de dejar de ir a ver a músicos en esas condiciones. El señor Ian Anderson ya debe de ir por los 77 o 78 años y si hace dos se veía que le costaba horrores no solo cantar sino moverse con cierta agilidad no sé ahora después de dos años de confinamiento.
      No demando el nivel de un treintañero solamente que la gente deje que los músicos de cierta edad tranquilos y dejen de demandar conciertos de ancianos que deberían estar a otras cosas de igual modo que espero que dentro de 30 años la gente no pida de mi que me desgañite como un recién salido de la facultad.

      • Yo estuve en Madrid seguramente en ese mismo concierto, creo que fue el 29 de febrero, lo recuerdo por lo raro de la fecha y a las dos semanas estábamos todos en casa.
        Finde guapo porque hicimos doblete Testament y Jethro.

        El concierto estuvo bien y solo con el arranque que tuvo con Thick as a brick …pero sí, le costaba y mucho llegar pero a mí con poco me gana el bueno de Ian.

        De Bilbao no bajo hasta Cartagena y en Madrid es entre semana, si no sí que iba.

  1. Ian no tiene la voz de hace 50 años desde hace casi 30 pero ahí sigue y yo sigo mientras él aguante, iria a verle aunque dijese que no podia cantar y sólo tocase la flauta y la guitarra aústica. Como dijo un chaval en la cola de un concierto de Jethro hace muchos años: “si se tira un pedo seguro que suena bien, y si lo graba, se lo compro”