Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves ROCK GUITAR EXPERIENCE – Estuvimos en la inauguración de su nuevo centro...

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Estuvimos en la inauguración de su nuevo centro en Salamanca. Detalles de la escuela, fotos, etc

0

 

 

RGE

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Estuvimos en la inauguración de su nuevo centro en Salamanca. Detalles de la escuela, fotos, etc

La pasada mañana de sábado, viajamos a la capital salmantina para vivir en directo la inauguración del nuevo centro de ROCK GUITAR EXPERIENCE en Salamanca, en la calle Galileo, 6, casi enfrente de la estación de Renfe.

RGE
RGE

Nos sorprendieron mucho sus instalaciones. Un local amplio, con tres aulas de enseñanza, guitarras, amplificadores, por todos lados, todo dirigido por el guitarrista Marcos Nieto, quien será la cabeza visible del nuevo centro de ROCK GUITAR EXPERIENCE . Un lujo de lugar, al que sólo le faltaba el rótulo de entrada con su nombre, que aún no dio tiempo a colocarlo.

A la inauguración asistió mucha gente interesada, además de Manuel Seoane, fundador de ROCK GUITAR EXPERIENCE, quien fue el maestro de ceremonias, y dijo unas palabras para explicar lo que suponía abrir esta nueva escuela.

Junto a él, el mencionado Marcos, director de la escuela, y Tony Hernando de LORDS OF BLACK, uno de sus más destacados profesores de Madrid y online, quien recibió una placa, y además tiene en el centro un espacio con su imagen serigrafiada a la entrada, y un cuadro en un rincón del interor, con su nombre.

RGE
RGE

ROCK GUITAR EXPERIENCE así le rinde homenaje, además de por ser un músico y guitarrista de gran talla, por ser de Salamanca. Seoane le dedicó unas bonitas palabras a las que Hernando, emocionado, contestó de forma educada y aleccionadora.

RGE

Junto a los citados, estuvo Tania Cañás, quien lleva la gestión de los alumnos y el día a día de todos los centros. Además se acercaron David Landeroin, batería de CELTIAN, -y amigo de Seoane-, el director de la escuela de Cáceres, Sebas Silveira, y Gorka de REN-CORE PRODUCCIONES, Sonido Clandestino y guitarrista de la banda 1945, quien desde que se conoció la noticia de la apertura, apoya desde su ciudad la iniciativa.

RGE

El nuevo centro de ROCK GUITAR EXPERIENCE se une a los ya abiertos en Madrid, A Coruna, Cáceres y las escuelas hermanas que imparten su metodología en Madrid, Alcobendas, Oviedo, Ourense, Palencia, y los dos de Alicante, Castellón y Valencia.

La nueva escuela en Salamanca servirá para impartir clases presenciales a todos los que viven en la ciudad universitaria, así como a los interesados a formarse como guitarristas y músicos de pueblos y ciudades colindantes, Valladolid, Ávila, Segovia, etc.

RGE

Junto a este breve artículo, podéis ver fotos, y un breve vídeo.

Por la noche, realizamos una fiesta ROCK GUITAR EXPERIENCE / RAFABASA.COM en uno de los lugares metaleros de la ciudad, ASTAROTH, con gran asistencia, donde sorteamos tres cursos de un mes gratis en ROCK GUITAR EXPERIENCE, camisetas, mascarillas de RafaBasa, y pudimos disfrutar de videos metaleros, y el calor de la buena gente asistente.

Un gran placer. Muchas gracias a ROCK GUITAR EXPERIENCE y ASTAROTH , por hacer del pasado sábado un día y noche tan especiales.

RGE

En breve podréis escuchar una entrevista con Marcos Nieto, Tony Hernando y Mannel Seoane sobre ROCK GUITAR EXPERIENCE , y sus carreras personales en LORDS OF BLACK, MÄGO DE OZ

Rafa Basa

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE abrió sus la spuertas de una nueva sede en Salamanca desde el pasado sábado 8 de Enero de 2022, más concretamente en la céntrica Calle Galileo, 6.

RGE

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre