Inicio Noticias Noticias Breves STAR ONE – Brian May – FALLEN SYMMETRY

STAR ONE – Brian May – FALLEN SYMMETRY

6

 

Más invitados para STAR ONEBrian May planea disco en solitarioAdelanto de FALLEN SYMMETRY

Ross Jenkins de HAKEN y el guitarrista Marcel Singor (KAYAK, AYREON) se han unido a Will Shaw (HEIR APPARENT, AYREON), al cantante Jeff Scott Soto, al teclista y compositor Alessandro Del Vecchio, al líder de VANDENBERG y ex- guitarrista de WHITESNAKE Adrian Vandenberg, al cantante de TUNGSTEN Mike Andersson, al guitarrista de SONS OF APOLLO y ex- GUNS N’ ROSES Ron Bumblefoot Thal, al ex- cantante de RAINBOW, DEEP PURPLE e Yngwie J. Malmsteen entre otros, Joe Lynn Turner, a la teclista Lisa Bella Donna, al guitarrista de SYMPHONY X Michael Romeo, a la cantante de UNLEASH THE ARCHERS Brittney Slayes, al ex- guitarrista de DELAIN Timo Somers, a la cantante Marcela Bovio, al ex- cantante de BLACK SABBATH Tony Martin, al cantante de CONCEPTION y ex- KAMELOT Roy Khan, a la cantante de NIGHTWISH Floor Jansen, a Irene Jansen y a Steve Vai en el próximo disco de STAR ONE “Revel In Time”.

El álbum saldrá el 18 de febrero a través de Inside Out Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El guitarrista de QUEEN Brian May ha revelado en una entrevista con Goldmine que no descarta grabar un nuevo disco en solitario.

"Sí que lo pienso, y curiosamente posiblemente esta vez será instrumental. Tengo muchas ideas y muchas cosas por acabar, así que sí, lo pienso. Y a lo mejor aparece la oportunidad. Tenemos un mundo enorme por el que girar, hemos estado posponiendo y posponiendo la gira de QUEEN, la cual comenzó justo antes del Coronavirus. Una vez que terminemos eso, creo que tendré la oportunidad de sentarme y si sigo siendo funcional, creo que podría hacer ese disco. Ante no, no creo que pudiera hacerlo ahora mismo. Estoy muy metido en las reediciones, me encanta de hecho, estoy disfrutando revisándolo y puliéndolo. El próximo va a ser “Another World” y voy a hacer “Star Fleet Project”, que es el que está Eddie Van Halen, después. Hay un montón de material que quiero pulir y sacar."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Brian May

El disco en solitario del guitarrista de QUEEN “Back to the Light” fue reeditado el 6 de agosto con motivo de su trigésimo aniversario.

Todos los detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

May declaró el verano pasado que su colaboración con Tony Iommi podría ver la luz.

Los movimientos recientes de Brian May en esta noticia.

 


 

FALLEN SYMMETRY han estrenado un nuevo tema titulado "Alpha & Omega" que sirve de adelanto a su próximo disco "Rehenes".

FALLEN SYMMETRY - Rehenes

El vocalista, Gustavo Fernández Zaferson, expresa: “"Alpha & Omega" es una suerte de resumen o introducción de la temática conceptual del nuevo disco, ya que es el primer tema del mismo, y es una canción que habla un poco sobre la fortaleza humana, el espíritu de las personas y la capacidad de sobreponerse y resistir ante una situación adversa o de opresión, donde alguien se sienta atrapado -o rehén-y, sea cual sea la circunstancia, tenga que sacar a relucir esa capacidad, esa resiliencia. "Alpha & Omega" es una canción positiva, pese a que habla sobre momentos difíciles, pero enfatiza el cómo encontrar esa fuerza interior para salir de ellos.”

El álbum verá la luz en los primeros compases de 2022. A continuación podéis ver la portada realizada por Allan Heppner.

La banda volverá a los escenarios el 17 de diciembre en el Centro de Convenciones Festiva de Lima, Perú junto a M.A.S.A.C.R.E.

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

6 COMENTARIOS

    • Efectivamente, que un músico como May solo tenga dos discos en solitario y el último sea de 1998 es algo increíble. Además sus discos, en mi opinión, son muy buenos.
      Yo creo que en algún momento perdió las ganas o la chispa por componer porque si no no es entendible, incluso cuando hicieron el disco con Paul Rodgers su mano en ese disco la noto muy poco y quedó un disco flojo.
      Que ahora diga que se plantea un disco, pero cuando acabe con la gira de Queen, pero que sería instrumental… un disco de retazos seguramente. Y tampoco perdamos de vista que dicen que no descartan hacer nueva música con Queen+Adam Lambert pero que no hay nada actualmente. Se acerca a los 80 años, si de verdad quisiera hacer cosas nuevas debería ponerse pero da la impresión es que no le interesa que lo que está haciendo es cerrar cosas, reeditarla y dejarlas como le gusta.
      Roger Taylor ha sacado disco hace un par de meses y lleva no sé cuántos.

  1. Cada noche vieja me hago la promesa de ponerme las pilas con la discografía de AYREON y de paso los otros proyectos de Arjen y fracaso de manera estrepitosa. Y llevo así desde que salió y escuche el Universal Migrator pero nada no encuentro el momento.

    El problema que le veo es que al estar compuesto por la barbaridad de colaboraciones que tiene se me hace imposible encontrar el momento exacto para que quiera darles una oportunidad a tal cantidad de músicos que encima en muchos casos no tienen nada que ver entre si.

    Bueno puede que para el 2022…

  2. En el 99 ,Brian May firmó una BSO preciosa , de la película francesa “Furia” . Es prácticamente instrumental ,aunque tiene algún tema con voz . Fantástica , y ,como suele ser habitual en las BSO , los temas giran en una melodía principal … Muy recomendable ,por cierto .
    Así que no me extraña tanto que quiera hacer un disco instrumental . Y si lo hace ,saldrá fantástico