Inicio Noticias Noticias Breves MANOWAR – STAR ONE – MEDICTUM

MANOWAR – STAR ONE – MEDICTUM

31

 

Novedades del disco de MANOWARTema de STAR ONEVídeo de MEDICTUM

MANOWAR han publicado un vídeo documentando la grabación de su nuevo tema "The Revenge Of Odysseus", una canción sobre La Odisea de Homero que se incluirá en su próximo disco.

La narración ha sido realizada por Kostas Kazakos junto a su hijo y también actor Kostantinos Kazakos. El texto ha sido traducido al griego antiguo por el líder de ROTTING CHRIST Sakis Tolis.

El disco también incluirá una canción llamada “The Sword Of Spartacus” dedicada al famoso gladiador búlgaro.

El 30 de junio MANOWAR tocarán en ROCK FEST BARCELONA.

 

 


 

A continuación tenéis el nuevo tema de STAR ONE “Fate Of Man” en el que participan la cantante de UNLEASH THE ARCHERS Britney Slayes y el guitarrista de SYMPHONY X Michael Romeo.

El próximo disco de STAR ONE “Revel In Time” saldrá el 18 de febrero a través de Inside Out Music.

Más detalles en esta noticia y un primer single en esta.

 


 

MEDICTUM han estrenado un nuevo single y vídeo titulado "Ministerio del miedo" que sirve de adelanto a su segundo disco "Juego de Sombras".

En el tema participa Héctor Velasco de MORTAL MAZE y el clip ha sido dirigido por Juanma Martín.

El tema ha sido mezclado y masterizado por Dany Luces en Track Label Media. Las baterías fueron grabadas por Antonio Maldonado en Estudios Migallón con Joaquín Migallón (O’FUNKILLO), y los bajos, guitarras y voces se registraron en los estudios Tecnomedia Records de la mano de Antonio Medina. El diseño ha corrido a cargo de RC Art (Rocío Carvajal). 

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

31 COMENTARIOS

  1. Hombre, parece que finalmente se están poniendo las pilas y ya están grabando algo…

    Cuando se dice «que se incluirá en su próximo disco», ¿va a ser nuevo disco completo o la segunda parte del The Final Battle? Porque tenía entendido que iban a sacar una trilogía «The Final Battle» y estas nuevas canciones irían en el The Final Battle II, ¿estoy en lo cierto?

    Yo creo que van a hacer como Opera Magna con Del Amor y Otros Demonios: sacar los 3 EPs por separado y luego un álbum completo con las 3 partes y algún tema extra en directo/estudio.

    Por cierto, el jefe de Manowar siempre ha sido Joey DeMaio, y para que quede clarito es el único que aparece en el vídeo, je je je.

  2. A mí The lord of steel me gusta bastante. Tengo un puntito de esperanza. Espero que no metan mucho teclado y orquestación como en gods of war y sigan sacandi buenos rifs como en lord

      • Para mí bazofias son el Louder y el que vino después, que no me acuerdo ni de cómo se llama. Al Gods of war le he quitado toda la mierda instrumental y se quedan 9 muy buenas canciones. Pero no sé por qué, pero oigo más el Lord. La versión que suena bien, claro.

        • Por supuesto que cada uno tiene su opinión pero si te gustan, o te han gustado alguna vez, Manowar y decir que Louder Than Hell es una bazofia parece más un intento de crear polémica que de opinión.
          Dale otra escucha, hazte ese favor!

          • Me compré el cd el mismo día que salió y en cuanto le di una vuelta me dije, «Pero qué mierda es esta, dónde está mi Triumph of steel!!».
            Pero si queréis os cuento una historia diferente, a ver si no váis a dormir tranquilos. ; )

          • No te mosquees Savajose coño!

            Tienen razón hombre, decir q Louder than hell es una bazofia y q Manowar era tu grupo favorito es un sinsentido. Es un disco cojonudo y una dignisima continuación del Triumph. Si lo dices en serio te aseguro q no lo has escuchado.

            Pero oye, q tienes todo el derecho a estar equivocado 😀

          • Joe que no lo he escuchado. En aquellos tiempos cada cd que caía en mis manos era prácticamente devorado. Retiro lo de bazofia. Pero fue un bajón muy importante con respecto al Triumph y realmente no me gusta ninguna canción. Fueron a por el mercado americano y la cagaron, en mi opinión. Lo mismo que con el siguiente.
            En el Gods retomaron el camino y en el Lords hay algunos rifs dignos del Hail to England. Pero claro, Eric ya no canta igual.

          • Con el Louder, a mí también me pasó lo mismo que Savajose. Y estuve en su firma en Madrid Rock con el nuevo álbum recién parido. Pero, efectivamente, pensé: uff, soy yo o esto ya no es lo mismo??? Obtuve respuesta a la pregunta con todo lo que vino después. Ahora, el Louder es el mejor después de todo lo sacado a la luz hasta el Triumph.

          • hammer1978, como diría Lola Reynolds: «¡qué ataque más gratuito!» 😀

            No jodas hombre, Louder, Warriors, Gods, el EP Thunder in the Sky… son cojonudos! Vale, el último The Lord of Steel es algo irregular, aunque no la puta mierda que algunos dicen, pero hasta ahí nivelazo de verdad!

            Por cierto, coincidimos en la firma de discos de Madrid Rock, algo que NO olvidaré nunca! 😉 No me negarás que el pedazo de cola HISTÓRICA que se hizo no es digna de mención. Cuando salí (tras un par de horas de espera) la cola seguía dando la vuelta a la esquina. Al día siguiente me enteré que de los ahora maltratados MANOWAR (y los empleados de Madrid Rock por ende) estuvieron hasta el final firmando, aunque la tienda ya había cerrado oficialmente.

            Este tipo de cosas son las que diferencian a MANOWAR del resto de bandas.

          • Yo también pille el día de salida en el Tipo de Ponferrada según salió Louder Than Hell y para mi si fue un disco que disfrute muchísimo. Es verdad que de aquella no tenía acceso a tanta música y también devoraba cada disco que pillaba. Peo este en concreto si que me gusto. Eso sí, estaba muy por debajo de Triumph of Steel pero es que este disco me parece prácticamente insuperable.

          • Cerremos el cajón de mierda, Midnight! Jejeje. La verdad es que esa firma fue inolvidable, ver a Manowar en ese momento era alcanzar los altares de la felicidad y, como dices, solo la inacabable cola que había, habla por sí sola del enorme tirón de la banda. Guardo las fotos como oro en paño. Respecto a los álbumes post Louder, bueno, en mi opinión hay canciones francamente buenas pero yo creo que no he podido escuchar tres veces los discos completos. Pero Manowar siempre será Manowar y, hagan lo que hagan, el legado que dejan es imborrable. Al menos, para mí.

    • Pues a mi sinceramente me parece que al Lord Of Steel le faltaron un par de bloods, fires, kings, swords y alqun que otro kill, aunque si el nuevo disco se llamase The Blood of Two Lords of all Steel United yo ya me conformaría, aunque por otro lado un «DeMaio’s Balls Project» sería harto interesante.

  3. yo es que no me veo fisica ni psicologicamente preparado para soportar el impacto de un nuevo disco de manowar. espero que saquen solo un tema y el siguiente sea dentro de 6 o 7 años, para poder asimilarlo y que mi organismo no corra riesgos innecesarios…

  4. Pues yo espero que saquen un buen disco, llamadme raro. Jajaja.
    Peores discos han sacado por ejemplo los Running wild y todavía hay ganas de más.
    No seáis tan rencorosos. Por lo menos a mí Manowar me lo han hecho pasar muy bien, es el grupo de mis años mozos. Sólo les puedo dar las gracias.

  5. Yo opino también que el «Lord of the Steel» no es ni de lejos tan malo como lo pintan, pero el pésimo sonido que tenía lo lastraba, y mucho. No obstante, me quedo antes claramente con «Louder» y con «Gods of War», que de hecho me parece un discazo tremendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre