Inicio Noticias Noticias Breves BARÓN ROJO – KNIGHTSUNE – ANGOIXA

BARÓN ROJO – KNIGHTSUNE – ANGOIXA

8

 

Nuevo invitado para la despedida de BARÓN ROJOVersión de KNIGHTSUNELyric vídeo de ANGOIXA

El cantante Jorn Lande también acompañará a BARON ROJO en su despedida en Madrid del 28 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

Además de Lande estarán otros artistas como José Luis Jiménez (TOPO), Mel Collins, Graham Bonnet, Doro Pesch, Miguel Oñate (ASFALTO) y Aurora Beltrán (TAHÚRES ZURDOS).

BARON ROJO tocarán el 21 de mayo en la sala Santana 27 acompañados por PANZER. Toda la información aquí.

BARON ROJO también aplazaron su concierto de despedida en Barcelona. Será el 28 de mayo de 2022 en la sala Razzmatazz 1 junto a PANZER.

 


 

KNIGHTSUNE han estrenado un nuevo vídeo para su versión de “I See Fire” de la BSO de “El Hobbit: La Batalla de Los Cinco Ejércitos”.

El tema ha sido grabado por la propia banda, mezclado por Ferrán Munsó en estudios Horizounds en Girona, y masterizado por Lucas Toledo en los estudios Theocide de Zaragoza.

En otro orden de cosas, el 27 de noviembre tocarán en la sala Hysteria de Madrid junto a NOCTURNIA.

El 5 de febrero editaron su nuevo disco homónimo.

Más detalles en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo lyric vídeo de ANGOIXA para el tema “Distopia digital”.

ANGOIXA editarán el 17 de diciembre un nuevo disco titulado “Distopia Digital”.

Todos los detalles en este bloque.

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

8 COMENTARIOS

  1. A mi lo que me apena es que igual si en su momento hubieran reclutado por ejemplo a Manuel Escudero para hacerse cargo de las voces pues lo mismo aún podría haber Barón Rojo para unos cuantos años más;musicalmente hablando,en directo suenan muy bien pero siendo honestos el talón de aquiles desde hace ya varios años es la labor vocal de los hermanos de Castro que se ha visto muy mermada por el inevitable paso del tiempo.

  2. Punto numero 1: Los hermanisimos no son Baron Rojo, son la mitad del Baron. Y, punto numero 2: Van a invertir en ‘esa gran superproduccion’ lo mismo que cuando se reunieron???. Una pena la mejor banda de Heavy Metal en castellano arrastrada, denostada y acabada. Lo que pudo ser, y no fue……