Inicio Noticias Noticias Breves BARÓN ROJO aplazan su despedida en Madrid hasta el 28 de diciembre...

BARÓN ROJO aplazan su despedida en Madrid hasta el 28 de diciembre de 2021

23
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

 

BARÓN ROJO aplazan su despedida en Madrid hasta el 28 de diciembre de 2021

BARON

COMUNICADO: Aplazamiento de El último vuelo en Madrid al 28 de diciembre 2021

Debido a la situación sanitaria BARÓN ROJO se han visto obligados a aplazar su concierto de despedida en la capital al próximo 28 de diciembre de 2021 en el Wizink Center de Madrid. Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha y NO es necesario realizar ninguna gestión.

El concierto seguirá contando con el gran despliegue previsto y gran cantidad de estrellas invitadas será más emotivo y esperado a un si cabe debido a la situación.

En nombre del grupo y la organización queremos agradeceros la comprensión en estos tiempos difíciles así como la gran demanda de entradas que han hecho que a día de hoy estén cerca de agotarse muchos de los tipos de entrada.

Sabemos los tiempos complicados que estamos pasando y por eso os agradecemos más que nunca el apoyo a los artistas, la música en directo (parte imprescindible de la cultura) así como a los organizadores que apuestan por llenar recintos y reprogramar conciertos luchando contracorriente.

Si por algún motivo no quieres asistir a la nueva fecha, comentarte de antemano que al quedar pocas entradas es posible que no puedas adquirirlas de nuevo y que la solicitud de devolución se pierden todos los derechos tanto a la asistencia.

Plazo de solicitud: Desde el 24 de octubre hasta el 8 de noviembre. Se hará llegar a todos los compradores un email con el formulario de solicitud.

¡Os esperamos!

BARÓN ROJO

Como ya publicamos, BARÓN ROJO anunciaban que han reestructurado fechas de su próxima gira, aparte de su final en Madrid el 28 de diciembre de 2021. Estas son las nuevas fechas:

  • Día 29 de Mayo – Sala Caja Blanca – LA RODA
  • Día 12 de Junio – Sala Capitol – SANTIAGO DE COMPOSTELA
  • Día 4 de Junio – Sala The One – SAN VICENTE DE RASPEIG + DRY RIVER
  • Día 5 de Junio – Sala Es Gremi – MALLORCA
  • Día 4 de Septiembre – Sala Razmatazz 2 – BARCELONA + PANZER

Las nuevas fechas hispanoamericanas del grupo en esta noticia.

Ayer publicamos, que por la crisis sanitaria han suspendido por segunda vez su actuación en el EUSKAL METAL FEST .

 

 

 

 

23 COMENTARIOS

  1. Si es que al final los miembros de Barón Rojo te hace preguntar como cojones pudieron marcar historia. Tienen menos visión que el Rompetechos. Y me refiero a los 4 originales.

    Obús ha aguantado mucho mejor la dignidad con el paso del tiempo.

    Igual una despedida con Obús por toda España hubiera sido lo suyo.

  2. Mira que estoy decepcionado con esta gente pero si confirmaran la presencia de Hermes y Sherpa (no va a pasar) mañana mismo me compraba la entrada. Sería espectacular cerrar el concierto de 2021 con un ”Resistiré” (el bueno) cantando por Sherpa, Hermes a los tambores y a las bandas los hermanos De Castro. Una despedida de leyenda para una banda de leyenda.

    • Yo a Sherpa no le dejo un duro. Si es tan inteligente como para estar día y noche bocaceando y soltando disparates en twitter, como si fuese uno más de Vox. Yo no me gasto un duro más en él. Cada uno decide en qué se gasta su dinero y es libre de opinar y hablar de lo que quiera. Y le he ido a ver el año pasado, me he gastado dinero en sus discos, le he visto varias veces, pagando la entradita, le he visto en la reunión con Barón Rojo en Zaragoza y Madrid… pero se acabó. Normal que Hermes y el resto de su banda se desmarcase de tanto delirio. No me aportan ahora mismo nada, ni los actuales Barón Rojo, ni Sherpa. Su música ya la tengo y la escucho, pero no voy a alimentarles.