Inicio Noticias Noticias Breves OBÚS – Repasamos sus 40 años, con algunos de sus vídeos. El...

OBÚS – Repasamos sus 40 años, con algunos de sus vídeos. El 12 de noviembre celebran su aniversario en La Riviera.

18

 

 

OBUS

OBÚS – Repasamos sus 40 años, con algunos de sus vídeos. El 12 de noviembre celebran su aniversario en La Riviera.

OBUS tocarán el Viernes 12 de noviembre, en la sala La Riviera de Madrid

Concierto 40 aniversario de OBUS en La Riviera – Madrid junto a THE BON SCOTT BAND

Las entradas se pueden comprar AQUI

Hace días Francisco Laguna fue entrevistado por Rafa Basa

GUNS N’ ROSES

 

Aprovechando que el 12 de noviembre OBUS festejarán su 40 aniversario en un concierto que será histórico, en la Sala La Riviera de Madrid, nos apetece recordar algunas de sus más célebres canciones. No vamos a recordar todas, pero si algunas. Vemos vídeos de programas de televisión, vídeo clips caseros… Un poco de todo, y sin orden.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

18 COMENTARIOS

  1. Evasión, una de mis canciones preferidas.
    Aplauso, Tocata , A tope, hasta en el 1,2,3 ,solo falta Plastic.
    Los ochenta fueron de Baron Rojo y de Obús, había otras bandas buenas, pero no llegaron a donde estas.Y ahi están todavía.
    Una canción que me parece de las mejores y que no veo que suelan tocar es Juicio Final.En cambio la de Dinero, Dinero la veo muy comercial y no me parece tan buena.

  2. qué cosas y qué tiempos… recién salidos de la dictadura, una democracia en pañales, políticos mayormente vocacionales, y programas en la tele que te ponían grupos de peludos de la hostia puta (y te digo obús como te digo w.a.s.p. o maiden) igualico que ahora, vamos. tanto los programas de la tele como la caterva de políticos multicolor que nos asolan.

  3. Yo siempre he sido de Barón Rojo en la etapa de Sherpa y Hermes. Creo que ningún grupo español ha vuelto a hacer lo mismo, en cuanto a calidad, me refiero, Pero tuve la oportunidad de ver a Obús hace unos años y Fortu, literalmente, se comía el escenario. En directo son arrolladores, y Fortu está en forma. De Barón siempre he echado de menos la puesta en escena. He llegado a ver a Sherpa dar bolos en chándal, y los hermanos de Castro, tres cuartos de lo mismo. Sin embargo, Obús se lo han currado siempre mucho, pese a que sus letras a veces, pues, en fin… XD.
    Son un espectáculo seguro y merece mucho la pena verlos. Y sí, yo tampoco quiero hurgar en la herida, pero haber podido ver a Sherpa y Obús compartir cartel hubiera sido la bomba.

    • En disco o musicalmente, por supuesto, que era de Barón hasta ” En un lugar de la marcha” creo que no he vuelto a escuchar un disco más, los conciertos los he disfrutado en su época dorada, después hasta la fecha no les he vuelto a ver. Sin embargo, Obús concentrándose en un género más metalero, menos prolífico musicalmente, siempre ” creo” que han hecho unos directos más que aceptables, contundentes y la verdad, ese sonido que sacan es único. También los vi en su época dorada, pero además he tenido la ocasión de verlos hara 15 años o por ahí y en fiestas de Alcorcón hara tres años y joder los recuerdo con un sonido muy rociero y potente, Paco le imprime esa fuerza…al final, creo que Obús ha salido victorioso con el tiempo en esa supuesta comparativa.