Inicio Noticias Noticias Breves MANOWAR – NIGHTRAGE – CRUDO

MANOWAR – NIGHTRAGE – CRUDO

25

 

MANOWAR cancelan Bulgaria y revelan tema nuevoNovedades del disco de NIGHTRAGESingle de CRUDO

MANOWAR han revelado que su próximo disco incluirá una canción llamada “The Sword Of Spartacus” dedicada al famoso gladiador búlgaro.

La banda también ha suspendido el concierto que iban a dar el próximo 4 de julio en Plovdiv, Bulgaria debido a que el promotor no ha cumplido con sus obligaciones contractuales según la banda.

El 30 de junio MANOWAR tocarán en ROCK FEST BARCELONA.

MANOWAR

El grupo sigue preparando su próximo DVD y Blu-ray “Hell On Earth VI”.

El bajista y líder Joey DiMaio declaró en marzo de 2020 que la banda estaba preparando una ópera.

Lanzamientos próximos y recientes del grupo en este bloque.

 


 

NIGHTRAGE sacarán a través de Despotz Records a comienzos de 2022 su nuevo disco "Abyss Rising".

Estará disponible en CD, vinilo y formato digital.

Sus últimos singles en esta noticia.

NIGHTRAGE sacaron el 4 de diciembre a través de Despotz Records su “Demo 2000”. Los singles aparecidos en esta noticia.

Su última obra “Of Wolf To Man” salió el 29 de marzo a través de Despotz Records.

Más detalles en este bloque y su último vídeo en bloque.

 


 

A continuación tenéis el nuevo single de CRUDO “El equilibrista”. El tema sirve de adelanto a su próximo disco "Negociando el equilibrio" que saldrá en noviembre.

Su anteriores sencillos en esta noticia.

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

25 COMENTARIOS

    • Evidentemente no era búlgaro, lo que pasa es que actualmente los tracios, que es lo que era Espartaco, coincide con Bulgaria. Es un anacronismo, habrá quien defienda usar términos actuales para referirse a eventos de hace mucho tiempo cuando ni existían, por mi parte creo que está clara mi opinión.

      Y coincido con Crudo, ¡ no soy dado a escuchar música en español y me ha gustado bastante ! Un saludo.

  1. Búlgaro Cropán. Pastelito solo conocido por los que tenemos edad para haber conocido a Manowar merendando ese entrañable pastelito y descubriendo la verdad del Verdadero Metal.

    No es verdad: esos pasteles son anteriores. Sí es cierto que a Manowar los conocimos por aquí, no con el primer disco, sino con el segundo. Cuántas veces alabaron los locutores del metal la intro de Warlord. Imposible hoy en día.

    Guardemos nuestos discos de toda la vida antes de que nos los revisen, cancelen o sabe Dios qué.

  2. Para bien o para mal ¿Alguien se imagina un mundo sin Manowar? Yo no, cuanto menos la escena del Heavy Metal sería bastante más aburrida y menos interesante.

    Friedrich Nietzsche dijo en su día la frase:
    “Sin música, la vida sería un error”.

    Parafraseando al bueno de Nietzsche podríamos decir:
    “Sin Manowar, el Metal sería un error”.

    • DEATH TO FALSE METAL!!!

      Totalmente de acuerdo Midnight. Esto q dices de q “ManowaR es la banda de Heavy Metal más grande del Universo” es tan cierto y tan auténtico como q el fuego de una pira funeraria quema, la sangre de los enemigos es roja y los muertos en el campo de batalla no hablan. Aparte q esa idea se sustenta en 3 realidades incontestables:

      1. Ellos mismos se lo creen y son el único grupo del mundo q están convencidos de ser “La banda más auténtica y grande de la historia”.

      2. Son el único grupo q ha firmado contratos con su propia sangre (concretamente en 1983 con Megaforce Records para editar su obra maestra “Into Glory Ride”). No puede haber mayor declaración de principios.

      3. Un grupo q ha ideado como su lema de vida y verdadero “Leifmotiv” de su carrera la frase lapidaria más contundente de la historia: “Death to False Metal”, solo puede ser “La banda más grande del Universo”.

      • Así es, amigo Taxi Driver, así es.

        Vamos a ver: el HEAVY METAL, tal y como lo conocemos, sería IMPOSIBLE de concebir sin la existencia de ManowaR. Es más, cualquier grupo, incluidos los grandes y enormes, darían un huevo y parte del otro por la perfección de los que, para mí, son su trío de ases (los discos que grabaron con Atlantic): Fighting the World, Kings of Metal y The Triumph of Steel.

        Además de sus discos clásicos, tienen los posteriores que también son una maravilla. A mí el Gods of War me alucina y el The Lord of Steel me gusta bastante, no es una obra maestra, pero es muy bueno.

        Siempre he pensado que sus detractores no tienen más que envidia. Eso es así. Pese a quien pese, ManowaR son muy muy grandes, y son imprescindibles en nuestro rollo. Punto final.

        ¿Qué ahora están de capa caída? Pues sí, como casi todos los grandes, para que nos vamos a engañar… ¡¡pero que nos quiten lo bailao!!

        Hail!!