Inicio Noticias Noticias Breves ARCH ENEMY estrenan nuevo single

ARCH ENEMY estrenan nuevo single

12

 

ARCH ENEMY estrenan nuevo single

ARCH ENEMY han estrenado un nuevo single titulado “Deceiver, Deceiver”.

El tema ha sido mezclado y masterizado por Jacob Hansen.

ARCH ENEMY

Comenta el fundador del grupo Michael Amott: "Espera… ¿qué? ¿De verdad han pasado cuatro años desde que publicamos lo último de ARCH ENEMY? El tiempo vuela… sobre todo cuando giras por todo el mundo durante un par de años, decides tomarte algo de tiempo libre… y de repente te ves envuelto en una puta pandemia global. Todo el mundo ha pasado momentos duros estos dos últimos años y es precioso como todo vuelve. Este parece el momento adecuado para volver con un nuevo tema, “Deceiver, Deceiver”. No es la canción más feliz, pero creedme, estamos extasiado con volver."

A las 18 horas, se estrena el vídeo clip

El guitarrista Jeff Loomis reveló en febrero que ya estaban trabajando en un nuevo disco.

ARCH ENEMY

Su gira europea se ha pospuesto hasta otoño de 2022.

ARCH ENEMY editaron el 11 de enero de 2020 a través de Century Media una recopilación de versiones titulada “Covered In Blood”.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

12 COMENTARIOS

  1. No me gusta en lo que se han convertido Arch Enemy, una banda que en mi opinión tocó techo musicalmente no con Angela ni con Alissa a las voces, sino con Johan Liiva, allá por Stigmata y Burning Bridges. Después Wages of Sin con Gossow también fue magistral. Este Deceiver Deceiver tiene muchas, muchísimas más influencias metalcore que de melodic death. Clara intención de la banda a seguir pujando por conquistar en mercado estadounidense. Punto a favor, la producción, que suena superior al último disco. Veremos si sorprenden para bien con algún otro tema.

  2. En mi caso la surprise es diametralmente opuesta, lamb of god, suicide silence…
    Alissa encaja perfectamente, no recuerdo haberla oído en esta texitura antes, todo será ponerse a repasarla, será la producción o que sé io, pero es la polla como canta, la protagonista indiscutible, junto con el pedal del metalcore, obviamente.
    El otro, pa meter ese solo con calzador, mejor que no hiciese nada, ahora, inmenso el rollo compositivo deathcore y el colchón ritmico apoyándose y siguiendo las notas de amott, como si de un director de orquesta con su batuta se tratara.
    A ver el resto como es, si van por aquí, a mi me va a molar, fijo.

  3. Hacia años que no escuchaba a los Arch Enemy. Les perdí la pista en el Doomsday, que apenas me gustó. Es verdad que la canción dista de esos discazos como el Stigmata o el Waves pero joder suena potentísima. La base rítmica atronadora y como dice Xentil, Alissa se sale. Sin ser mi estilo la canción me mola.
    Saludos a todos

  4. Suena bien, todo lo que hace Amott al menos tiene uno que darle una oportunidad. Sin embargo pienso lo que muchos, la banda cambió a partir del Wages y para mi gusto todo lo anterior es mejor. Ya con Angela la banda empezó a sonar Kornerizada en directo y se olvidaron completamente de la primera época, de hecho ya en 2008 apenas tocaban en directo una o dos de sus primeros tres albums. No obstante, entiendo que esto es un negocio y que de seguir por esa onda no se comerían un colín, el estadounidense medio tiene el gusto musical más infantilienplasticado que un europeo.

    • Me acabas de dejar loco con lo de “kornerizada”.

      En mi opinión, su sonido no ha cambiado en absoluto,y todos sus discos suenan 100% a Arch Enemy con su evolución natural. Nada que ver por ejemplo, con In Flames, que te ha cambiado 4 veces de estilo camuflada mente, con mejor o peor acierto.

      Unos albumes con mejores composiciones,otros con peores. Pero su esencia està ahí.

      El tema de las voces ya es otro, ya que si que se nota de un cantante a otro. A mi me encantan los 3, siendo Ángela la más top para mi, pero adoro la manera de cantar de Liiva.

      Aliza es buena también, aunque es mi menos favorita de los 3

      P.d: llevo 2 semanas esperando la crítica del discazo de Trivium,y nada de nada. Y hoy ha salido el de Cradle,y tampoco tenemos crítica. Rafa, nos gusta leer vuestras críticas en esta web…pero no salen…

      .