Inicio Noticias Noticias Breves ARCH ENEMY – La gira ‘The European Siege’ se pospone hasta el...

ARCH ENEMY – La gira ‘The European Siege’ se pospone hasta el otoño de 2022

2

 

 

ARCH ENEMY – La gira ‘The European Siege’ se pospone hasta el otoño de 2022

GUNS N’ ROSES

La atronadora gira «The European Siege» de ARCH ENEMY se ve obligada a posponerse hasta el otoño de 2022 debido a la actual situación mundial.

ARCH ENEMY anuncia que para entonces tendrán un nuevo álbum.

Michael Amott comenta lo siguiente:

«Nadie está más decepcionado que nosotros por esto, eso es seguro. ¡Pero es lo que es, y ya estamos deseando volver a girar en 2022! ¡Mantente a salvo, mantente con el Metal!»

La gira conserva su invitado especial de BEHEMOTH, las leyendas del metal CARCASS y la apertura de UNTO OTHERS (anteriormente conocidos como IDLE HANDS).

Todos los tickets seguirán siendo válidos para las nuevas fechas.

GUNS N’ ROSES

Esta es la nota de los Sres promotores españoles:

LA GIRA DEFINITIVA DE METAL EXTREMO, ARCH ENEMY, BEHEMOTH Y CARCASS, SE MUEVE AL 2022

El salto a los grandes pabellones de toda Europa de ARCH ENEMY y BEHEMOTH tendrá que esperar al año que viene. Será en el mismo fin de semana que este año pero en 2022, y os recordamos que vendrán con la mayor producción que jamás han tenido junto a los legendarios CARCASS y UNTO OTHERS . Será un mini-festival de metal extremo que no os podéis perder y tenemos muchísimas ganas de vivirlo junto a vosotr@s.

Estas son las fechas que debéis anotar:

Sábado 8 de octubre, Madrid, Palacio Vistalegre

Domingo 9 de octubre, Barcelona, Sant Jordi Club

Las entradas de estos dos conciertos previamente compradas serán válidas automáticamente sin hacer nada por vuestra parte. En caso de imposibilidad de asistir, enviad un email a info@entradasatualcance.com para la devolución, tenéis 14 días desde hoy. Y por supuesto, si queréis comprarlas, podéis hacerlo en nuestra web www.route.resurrectionfest.es. No esperes a que se agoten. ¡Nos vemos allí!

El guitarrista de ARCH ENEMY Jeff Loomis reveló en una entrevista con Riffhard que ya están trabajando en su próximo álbum.

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

2 COMENTARIOS

  1. Ojalá pueda ir, Arch Enemy con Alissa es uno de mis grupos favoritos. Lo mejor es que para entonces ya anuncian disco de estudio, echo mucho de menos tener música nueva de AE.

  2. Curiosamente lo que más me llama del festi son Unto Others y Carcass (incomprensible que éstos estén por debajo de Behemoth y Arch Enemy) así que espero poder verles por separado en sus respectivas giras, ya que ambos grupos sacan disco.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre