Inicio Noticias Todos los detalles del GRASPOP METAL MEETING – 25 Aniversario

Todos los detalles del GRASPOP METAL MEETING – 25 Aniversario

13

 

GRASPOP METAL MEETING 25 ANIVERSARIO

GRASPOP METAL MEETING Todos los detalles del 25 Aniversario

El festival belga GRASPOP METAL MEETING desvela los cuatro cabezas de cartel que compondrán su próxima edición. Fieles a sus intenciones, han mantenido una gran parte del bloque que anunciaron en su momento y tendrá lugar entre las fechas 16 y 19 de junio del 2022.

El grupo norteamericano AVENGED SEVENFOLD cerrará el Mainstage 1, escenario principal del viernes 17. Se une por tanto a otros pesos pesados como IRON MAIDEN cierre del jueves 16 de junio, JUDAS PRIEST cierre del sábado 18 de junio y AEROSMITH cierre del domingo 19 de junio.

GRASPOP METAL MEETING 25 ANIVERSARIO

El festival desveló ni más ni menos que 117 bandas y dejan lugar para unas nuevas incorporaciones de última hora como remate del cartel. Destacan las siguientes incorporaciones.

ALICE COOPER, AS EVERYTHING UNFOLDS, AVENGED SEVENFOLD, BEARTOOTH, BLACK LABEL SOCIETY, BRITISH LION, CODE ORANGE, EGO KILL TALENT, EMPLOYED TO SERVE, EUROPE, FIVE FINGER DEATH PUNCH, GLORYHAMMER, HEILUNG, IMMINENCE, LALMA, MASSIVE WAGONS, MYLES KENNEDY AND COMPANY, RED FANG, SHINEDOWN, TRASH BOAT, TREMONTI, UGLY KID JOE, WHITESNAKE AND ZEAL & ARDOR

Información destacada de las bandas puede ser consultada aquí.

Resulta interesante  ver en segunda línea formaciones tan potentes como VOLBEAT coincidiendo con IRON MAIDEN. Los daneses encabezaron el festival en el año 2018. Además, FAITH NO MORE, ALICE COOPER, KORN, DEFTONES, FIVE FINGER DEATH PUNCH, y DEEP PURPLE completan las posiciones más altas.

Información relevante de tickets:

El día 11 de Octubre de 2021 se pueden rolar los tickets o tokens adquiridos previamente para la edición GMM2022 o puedes optar por un vale. Los vales serán válidos hasta la edición GMM2023. Recuerda utilizar el vale antes del 21 de octubre de 2021. El vale te aporta la seguridad de poder comprar nuevos tickets del 25 de octubre al 1 de noviembre de 2021.

El 2 de noviembre se pondrán a la venta las entradas restantes para GMM2022.

Si olvidaste rolar las entradas de GMM2020 a GMM2021, no tienes que preocuparte. Se han rolado automáticamente. El 11 de octubre estarás en condiciones de descargar tus entradas GMM2022 de la cuenta Ticketmaster. Previamente se contactará para más detalles.

El festival quedará configurado con un total de siete bandas más pendientes de agregar.

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

13 COMENTARIOS

  1. Vaya pedazo de cartel.Se me hace raro ver a Saxon más pequeñito que Korn y Death punch.Vivo en el pasado.Y que aparezca Avenged Sevenfold como cabezas de cartel en vez de Megadeth, eso si que no.
    Harris toca dos veces, con Maiden y con British Lion.

    • Vives en el pasado, me temo. Justo antes de que estallara la pandemia Megadeth eran teloneros de Five Finger Death Punch. Éstos y Avenged Sevenfold tienen que ser parte del «relevo generacional», aunque nos pese los grupos que fueron grandes en los 80 están cerca de jubilarse (aunque nosotros seguimos igual de jóvenes y hermosos que entonces 😀 ).

  2. Mamma mía, qué pedazo de cartel. Come en la misma mesa que el Hellfest. Y reparte para todas las épocas, no solo trae los grandes grupos de los 80 sino que apuesta también fuerte por grupos de este siglo: Volbeat, A7X, 5fdp, Mastodon, Powerwolf…

    Envidia (sana) me dais quienes podáis ir.

  3. En el fondo, en que orden toquen es igual. Con lo dicho, hay que tener de eso para poner a Aerosmith por encima de DeepPurple o los Avenget sevenfold (en su casa los conocerán) por encima de Whitesnake.

      • Te equivocas completamente, Jaume. Avenged Sevenfold son un grupo MEGA conocido, probablemente el grupo de metal más importante de 2000 en adelante. Cuando murió su batería The Rev salió la noticia hasta en El País, no te digo más.

        No sé lo que has estado escuchando de ellos. El estilo que tocaban al principio (metalcore) no es fácil de asimilar para gente de la vieja escuela como yo, que soy del 73. Pero cuando le consigues coger el punto te das cuenta de que son una maravilla, y que tienen una complejidad musical más que destacable.

        Quizá su disco más «accesible» sea el Hail to the King. Si eres capaz de cogerle el punto a ése podrías pasar a City of Evil, que tiene un estilo diferente. De verdad que para mí merecería la pena el «esfuerzo» de darles una segunda oportunidad.

        • Escuche los 4 o 5 primeros temas del penúltimo LP «The Stage» y depués los primero temas del anterior LP. Pero si tú lo dices, les daré una segunda oportunidad.
          Feliz domingo, DeM

          • Para mí The Stage no es muy bueno. Te recomiendo algunas canciones sueltas

            – Hail to the King
            – Afterlife
            – A little piece of heaven (muy sorprendente)
            – Bat Country
            – Nightmare
            – Beast and the Harlot

            Si no hay nada de ahí que te llame la atención… pues nada, lo has intentado pero claramente este grupo no es para ti.

            ¡Buen domingo para ti también, Jaume!

    • A mi tampoco me gustan, pero el ultimo album de purple fue numero 161 en USA, y el de Avenged Sevenfold fuen numero uno. Mas bien creo que los 3 ultimos han sido numero uno, y los 5punch esos numero 2. En el año 84 Foreigner habrían sido cabeza con su I Want To Know What Love Is.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre