Inicio Noticias Noticias Breves GAMMA RAY – Vídeo de “Heading for Tomorrow” con Ralf Scheepers

GAMMA RAY – Vídeo de “Heading for Tomorrow” con Ralf Scheepers

37

 

 

GAMMA RAY – Vídeo de "Heading for Tomorrow" con Ralf Scheepers

GAMMA RAY han estrenado un nuevo vídeo en directo del tema “Heading for Tomorrow”, con la participación a la voz de Ralf Scheepers, extraído de su  disco en directo “30 Years Live Anniversary” editado el pasado 10 de septiembre a través de earMUSIC.

GAMMA RAY y Ralf Scheepers

Los adelantos previos en esta noticia, en esta  noticia y en esta.

Las últimas reediciones de GAMMA RAY en este bloque.

La información aparecida sobre su próximo trabajo en esta noticia.

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

37 COMENTARIOS

  1. Joder,es que es cierto;recuerdo compra en cinta de cassette el “Heading for Tomorrow” (aunque luego hice lo propio ya en Cd con el tiempo) y quedarme absolutamente flipado por la voz de Scheepers,por la labor compositiva de Kai Hansen y llegar a considerar que bien podría haber sido una especie de continuación lógica en el tiempo de los “Keepers” de Helloween más que el “Legacy” que editaron los propios Helloween tratando de emular aquella época sin demasiado éxito para mi gusto,la verdad.

    • es que la evolución lógica de los keepers, efectivamente, debería haber sido el heading for tomorrow. o ya si eso el land of the free (que cantado por kiske en su mejor momento debería haber sido canela muuy fina, aunque a falta de kiskes hansen se salió al micro y es difícil concebir el disco de otra manera).

      pero en cualquier caso, ambas ecuaciones implicaban a hansen dentro de helloween…

    • Keeper legacy es eso, un legado, no creo que tuvieran intenciones de hacer una continuación porque sin Kai y Kiske, imposible. Es más Keeper 3 el Heading, claro está.

      De todos modos el Legacy hubiera quedado realmente cojonudo con 20 minutos menos, al igual que el 80% de los discos que se publican hoy en día.

      Antes de dejaban temas como caras B, ahora discos de 70/80 minutos. Un coñazo en el 90% de los casos.

  2. Pese a lo mucho que me gusta Kai en Halloween, lo que aportó en Unisonic, y cuánto lo disfruté en la gira de Avantasia, nunca había entrado a escuchar a su bebé, y qué pedo, casi me orino encima. El nivel de madurez entre Halloween y esto es b r u t a l. No puedo creer que me haya perdido esto tantos años.