Inicio Noticias Noticias Breves Mikkey Dee – Devin Townsend – EXODUS

Mikkey Dee – Devin Townsend – EXODUS

0

 

Mikkey Dee habla de su evolución como bateríaNuevo capítulo de la serie de Devin TownsendEXODUS publican clip en el estudio

Mikkey Dee, batería de SCORPIONS y ex- MOTÖRHEAD y KING DIAMOND ha hablado de su estilo en la batería durante una entrevista con "Drinks With Johnny".

"Si tienes en cuenta a KING DIAMOND, DOKKEN, MOTÖRHEAD, SCORPIONS ahora, todos han aparecido en el momento adecuado en mi vida. Por ejemplo, hacia el final de KING DIAMOND me sentía un batería muy limitado porque lo único que podía hacer era eso. Tenía mucho estrés, y había patrones, llenados de batería muy técnicos y sentía que destrozaba algunas canciones. Porque cuando nos movimos a California, empecé a tocar con músicos normales, si quieres decirlo así, más tocar por tocar, haciendo versiones de LED ZEPPELIN y DEEP PURPLE otra vez. Y me sentía estresado. Y sentía que mi métrica no estaba donde tenía que estar. Quería abrirme y lo de DOKKEN fue perfecto para salir de KING DIAMOND. Aprendí un montón, a como simplemente sentarte y tocar. Y después, tras unos años con Don, me gustaba, pero siento que pertenezco a una división más cañera, yo soy un batería más cañero. Y de repente otra vez, era el momento perfecto para unirse a MOTÖRHEAD. Después de 25 años con MOTÖRHEAD, no es ningún secreto que al final sintiéramos que queríamos hacer algo más, ya fuera un disco en solitario o inspirarnos con otra cosa. Porque con MOTÖRHEAD teníamos un marco muy rígido con el que trabajar, que era MOTÖRHEAD. Y a veces Phil componía algo y llegaba Lemmy y decía,’ ¿cómo coño quieres que cante eso? Ese tema parece más de RUSH. No somos RUSH; somos MOTÖRHEAD.’ Y tenía toda la razón en eso. A lo mejor nos apartábamos demasiado del marco que supone ser MOTÖRHEAD."

Mikkey Dee

Tenéis la charla completa a continuación.

 


 

Devin Townsend ha publicado la tercera parte de un documental sobre la grabación y preparación de su próximo proyecto “The Puzzle”.

Su nuevo disco “Lightwork” saldrá en marzo de 2022 con InsideOut. El material se está grabando con el productor GGGarth Richardson en los estudios The Farm de Vancouver BC, y la mezcla correrá a cargo de Joe Baressi.

Las próximas fechas del músico en nuestro país en esta noticia.

Devin Townsend informó en enero de sus próximos proyectos.

En agosto comenzará a grabar su próximo disco propiamente dicho para editarlo a comienzos de 2022. En este bloque tenéis una nueva maqueta.

Sus últimos lanzamientos en este bloque.

 


 

EXODUS han publicado un clip con imágenes de la grabación de su nuevo disco “Persona Non Grata”, dispuesto para el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast Records.

La banda estrenó hace unos días un nuevo single.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE