Inicio Noticias Noticias Breves U.D.O. – EXODUS – LORDI

U.D.O. – EXODUS – LORDI

20

 

U.D.O. estrena el lyric video de "Kids And Guns"EXODUS lanzan vídeo de "The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)"LORDI presenta "Believe Me"

 

U.D.O. estrena el lyric video de "Kids And Guns"

Dirkschneider dice: "Game Over" es la observación realista y sobria de un artista que ha visto el mundo con más intensidad que casi nadie. Todos, sin importar dónde vivamos, solo tenemos este planeta. Si algo sucede, siempre tendrá implicaciones internacionales ".

El cambio climático global es uno de los temas que plantea Dirkschneider en el álbum. "Las inundaciones en Alemania o los incendios en el sur de Europa y Turquía han demostrado lo urgente que es hacer algo. Pero no solo eso. El mundo también tiene un problema de paz. El comercio internacional de armas y la posesión privada de armas están aumentando. En muchos países, hay un número creciente de tiroteos entre menores, incluso en las escuelas. Además, hay un número indeterminado de niños soldados que participan activamente en la guerra en muchos lugares ".

El próximo disco de U.D.O. llevará por título "Game Over!" y saldrá el 22 de octubre a través de AFM Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Concierto completo de DIRKSCHNEIDER en el festival Alcatraz 2021

Udo ha estrenado un par de singles con sus antiguos compañeros de ACCEPT Stefan Kaufmann y Peter Baltes.

 


 

EXODUS lanzarán su décimo primer álbum de estudio bajo el título de "Persona Non Grata". Vemos la portada:

EXODUS

Este es el vídeo del primer single "The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)"

EXODUS lanzarán su décimo primer álbum de estudio bajo el título de "Persona Non Grata" el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast Records.

El video que fue escrito y dirigido por BJ McDonnell y producido por James A Rota.

EXODUS ha contratado al batería John Tempesta (que fue miembro de la banda desde 1989 hasta 1993) para actuar con ellos en dos fechas: Psycho Las Vegas en Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada el 22 de agosto, y en Full Terror Assault en Cave In Rock, Illinois del 8 al 11 de septiembre.

 


 

LORDI  anunciaron el lanzamiento de una caja de 7 álbumes nuevos a la vez. La caja "Lordiversity" estará disponible el 26 de noviembre como caja de 7 CD y como caja de 7 vinilos en tres ediciones de colores diferentes. Cada álbum tiene un enfoque de género diferente (Hard Rock, Disco, Rock Progresivo, Heavy Metal, AOR, Thrash / Speed ​​Metal e Industrial Metal) y todo el concepto se basa en el último disco "Killection", que salió a principios de 2020

La nueva canción "Believe Me" tiene su origen en la era disco ficticia de la banda. Imaginaos a LORDI interpretando una canción disco clásica al estilo ABBA, KISS o BEE GEES a finales de los 70, mientras la música Disco alcanzaba su punto máximo. Una idea divertida y entretenida que ahora se convierte en realidad.

Este es el vídeo:

 

 

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

20 COMENTARIOS

  1. Me gusta UDO porque a su edad da gusto verle seguir en esto.
    Personalmente este tema no me ha gustado casi nada pero reconozco su valía, UDO forever!!!

    El tema de exodus y su próximo disco seguro que me va a gustar porque me gusta mucho exodus pero le veo un tema un poquito plano…. Para los /las que no les guste el trash este tema les va aparecer un tostón a mí me gusta porque me vas de estilo pero reconozco que es un tema bastante plano.
    Espero que el resto del disco suba un poquito el listón.

    Lo de lordi sin palabras,. yo hace un tiempo que ya les he perdido el hilo y temas como este no consiguen engancharme, mira que eres he visto un directo me han gustado y tal pero que como que no.

  2. Lordi, como superfan de Kiss que ha sido siempre, se ve claramente que ha auerido emular lo que hicieron aquellos en su dia con I Was Made For Loving You, y traerse para si algo similar. Tener su propio I Was Made….
    Conseguido??? Bueno, realmente el efecto es similar.
    Lo de los 7 discos, madre mia, yo lo veo una locura.

    En cuanto a UDO: the thin line between Airbourne and UDO, jajaja…

    (Espero se entienda lo que acabo de escribir, en el movil y sin gafas , jajajaj.. solo veo “borrones”)

  3. Yo lo nuevo de Exodus de verdad que quiero que sea un gran disco y que me guste, pero este primer adelanto ha sido una decepción absoluta. El tema tiene todos los componentes de cualquier canción de Exodus, pero como bien han dicho por ahí arriba, suena plano de cojones. Tiempo han tenido de currárselo un poco más.

  4. Inagotable Udo con casi 70 años. Un grande sin dudas. Y en cuanto a letra de la canción, no quiero entrar en temas políticos de forma profunda, pero si realmente consideramos y analizamos lo que dice, lo más justo sería que rodaran las cabezas de todos esos HDPs que ocacionan estos desastres globales, para que el resto de la gente pueda vivir en paz.