Inicio Noticias Noticias Breves Bob Daisley – Ozzy Osbourne – SOULFLY – IMMORTAL GUARDIAN

Bob Daisley – Ozzy Osbourne – SOULFLY – IMMORTAL GUARDIAN

6

 

 El bajista Bob Daisley ha vuelto a criticar a Ozzy y Sharon OsbourneMax Cavalera no descarta que Dino Cazares grabe con SOULFLYIMMORTAL GUARDIAN estrenan vídeo

Durante una entrevista con Rolling Stone, el bajista Bob Daisley ha vuelto a criticar a Ozzy y Sharon Osbourne por regrabar sus partes en las reediciones de 2002 de los dos primeros discos del vocalista.

¿Cómo te sentiste cuándo te enteraste de que habían regrabado tus partes en esos discos?

"Para ser sincero, me pareció patético. Alguien me mandó una copia de ellos y me reí. No me parecía que se hubiera hecho bien. El problema es que no puedes recalentar un soufflé. No puedes coger los ingredientes de una tarta y después intentar hornearla de nuevo. Eso pasó una vez. Hicimos varias tomas de cada tema y utilizamos las partes en las que cada uno brillaba más. Puede haber como cinco tomas de “Crazy Train”, cuatro de otra, incluso 8 de alguna canción, y cogimos las que tenían el mejor rollo. Y había cuatro personas grabando juntos en una habitación, no puedes cambiar eso. Y los fans les odiaron por eso. Fue como, ‘no tenéis ningún respeto por los fans ni por nadie que se gaste el dinero en esta música’. Les odiaron por ello. Solo cito lo que dijeron los fans, no yo."

Daisley ha criticado numerosas veces a los Osbournes por su comportamiento con él.

BOB & OZZY

La última demanda de Daisley presentada en agosto de 2016 fue desestimada en 2018.

El historial de demandas de Daisley contra Osbourne en este bloque.

Bob Daisley

 


 

Max Cavalera no descarta que el guitarrista Dino Cazares pudiera participar en el próximo disco de SOULFLY, según ha declarado en una entrevista con Guitar World.

¿En qué estado está el próximo disco de SOULFLY?

“Ahora mismo estamos trabajando en un disco de SOULFLY. Llevamos con eso desde febrero o marzo. Lo está produciendo Arthur Rizk, que ha hecho muchas cosas que me gustan, incluido el disco de CAVALERA CONSPIRACY, cosas como POWER TRIP. Arthur tiene una forma realmente única de sacar cosas que los artistas no harían fe forma natural. Hemos sacado riffs y canciones muy buenas para este disco.”

¿Es posible que Dino aparezca en ese próximo disco?

“Sí, la puerta está abierta. Ahora mismo estamos trabajando en el disco, así que siempre hay una posibilidad. Todavía no tenemos planes concretos para eso, estamos viendo. Vamos a salir de gira y vamos a ver como va. Lo primero es lo primero, ocuparse de la gira. Queremos que los temas suenen increíbles, me estoy dejando el culo tocando la guitarra, estoy muy concentrado con eso. Quiero de verdad cuajar con Dino en las partes rítmicas, y luego dejarle hacer lo que quiera en los solos. Después de eso siempre hay una posibilidad de que alquilemos un estudio y grabemos algo con él. Es una gran idea, sería fantástico, pero todavía no hemos cerrado nada con eso.”

Tenéis la charla completa en este enlace.

SOULFLY

Tenéis vídeos de la nueva gira del grupo con Cazares en este bloque.

En principio ese nuevo disco verá la luz el año que viene.

Su último directo digital “Live Ritual NYC MMXIX” apareció el 22 de mayo.

Más detalles en esta noticia.

La última obra de SOULFLY “Ritual” salió el 19 de octubre de 2018 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos previos en este.

 


 

IMMORTAL GUARDIAN han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Candlelight”.

La banda sacó el 12 de febrero a través de M-Theory Audio su segundo trabajo “Psychosomatic”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

6 COMENTARIOS

  1. Bueno, hay por ahí una entrevista con Jake E. Lee donde dice que firmó un documento donde decía que Ozzy era el autor de todo el disco (uno de los dos primeros) y que Sharon le dijo que si no lo firmaba patada en el pandero, billete de avión y a tu casa, que no vería un duro. Algo así, pero que vamos si no firmaba rehacían todo lo que había tocado él y no cobraría un duro. Parece que Sharon es muy de regrabar y repatear el trabajo de los músicos que tocan con Ozzy. Esto lo dijo en 2014 en una entrevista con Eddie Trunk (no puedo poner enlaces pero menciono la fuente).