Inicio Noticias Noticias Breves Udo Dirkschneider – SOBER – IMONOLITH

Udo Dirkschneider – SOBER – IMONOLITH

17

 

Nuevo vídeo de Udo Dirkschneider con sus compañeros de ACCEPTVídeo de SOBERNuevo single de IMONOLITH

Udo Dirkschneider ha estrenado un nuevo single de su proyecto DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG titulado "Every Heart Is Burning". En el proyecto participan sus antiguos compañeros en ACCEPT Stefan Kauffman y Peter Baltes.

DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG

Los singles aparecidos en esta noticia.

Sus próximas fechas en Iberoamérica en este bloque.

El cantante está ya ultimando su próximo disco.

Sus últimos lanzamientos en esta noticia.

Su actividad con DIRKSCHNEIDER.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de SOBER para el tema “Eclipse”.

SOBER editarán el próximo 18 de junio su nuevo disco “E-L-E-G-Í-A”.

Más detalles y los singles anteriores en esta noticia.

La banda está cerrando ya fechas de presentación de este nuevo trabajo, y de momento actuarán el 26 de junio en el festival Madrid Escena.

Los últimos lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

“Angevil” es el nuevo single y vídeo de IMONOLITH. El vídeo ha sido dirigido por Dave Benedict para Square Egg Visions y el tema ha sido producido por JasonJVPVan Poederooyen.

La banda editará más singles a lo largo del año.

La banda editó el 27 de marzo de 2020 su disco de debut “State of Being”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

17 COMENTARIOS

  1. Quizá no sea justo comparar, pero ninguno de los adelantos de Dirkschneider y amigos se me acerca ni de lejos a la calidad de cualquier canción de Accept de 2008 en adelante. La gente discute que el alma de Accept sea Wolf, pero te pones a comparar a Wolf solo contra el resto juntos…

  2. Udo esta sequisimo,pero como compositor era una bestia,solo hace falta hecharle una escucha a sus primeros discos en solitario para darte cuenta que el tio era muy bueno,pero joder que tiene casi 70 palos,me recuerda salvando las distancias al amigo Kai,en su dia era un puto dios pero en la ultima decada sus discos no me dicen nada.
    Sludos.

    • Sin dudas que no es el de antes, pero no se si está “sequísimo”. Yo diría eso de alguien que solamente lanza trabajos de muy mala calidad. No creo que así sea con su banda UDO o esta con sus viejos amigos. Son al menos trabajos decentes.

      Y si consideramos que pronto entrará en su octava década de vida, me parece que su música actual es bastante digna de reconocimiento.

    • Cierto,las guitarras tienen ese aire a “Up To The Limit”.De cualquier forma considero que U.D.O. aún hoy en día es sinónimo de calidad aunque a veces también sus últimos discos me lleguen algo menos pero vamos…que el tipo pese a su edad es capaz de crear buena música y lo mismo puedo decir de Accept que con Mark Tornillo parecen estar viviendo una buena época en lo relativo a sus lanzamientos musicales y conciertos.