Inicio Noticias Noticias Breves HALFORD – DIRKSCHNEIDER – Herman Rarebell

HALFORD – DIRKSCHNEIDER – Herman Rarebell

20

 

HALFORD reeditará en octubre “Resurrection”Concierto completo de DIRKSCHNEIDERen el festival Alcatraz 2021Video de Herman Rarebell.

 

HALFORD reeditará en octubre “Resurrection” en Vinilo coloreado de Edición Limitada.

Brooklyn Vegan se ha asociado con Rob Halford para reeditar el 15 de octubre un vinilo doble de “Resurrection” en cera de 180 g de “cobalto y remolino de plata” en una edición muy limitada de tan sólo 300 copias.

Halford

El cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, durante el descanso de 11 años con la banda en los años 90 y principios de los 2000, formó la banda HALFORD y “Resurrection” fue su poderoso debut, lanzado en 2000, grabado en un lapso de casi dos años, desde agosto de 1998 hasta junio de 2000. El álbum marca el regreso a las raíces del heavy metal de Rob Halford después de varios años de experimentación musical.

JUDAS PRIEST Hoy toca en el festival Blodstock

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha vuelto a hablar del próximo disco del grupo

En marzo de 2021, Rob Halford afirmó que contará con los mismos técnicos/productores de “Firepower”, el productor Andy Sneap, Tom Allom y Mike Exeter (BLACK SABBATH).

JUDAS PRIEST editarán su próxima caja de cincuenta aniversario “50 Heavy Metal Years Of Music” el 15 de octubre.

Todos los detalles en esta noticia.

Los británicos anunciaron recientemente una nueva gira americana.

JUDAS PRIEST aplazaron su gira europea a 2022. Tocarán en ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid. De momento no hay noticias que lo nieguen.


 

Podemos ver el concierto completo de DIRKSCHNEIDER en el festival Alcatraz 2021

Este es el reportorio que tocaron:

  1. Starlight
  2. Living For Tonite
  3. Midnight Mover
  4. Restless And Wild
  5. Son Of A Bitch
  6. Princess Of The Dawn
  7. Screaming For A Love-Bite
  8. Up To The Limit
  9. Metal Heart
  10. Fast As A Shark
  11. Balls To The Wall

U.D.O.  estrenó el 15 de julio un vídeo para su nuevo single “Metal Never Dies”.

El próximo disco de U.D.O. llevará por título “Game Over!” y saldrá el 22 de octubre a través de AFM Records.

UDO

Udo Dirkschneider  estrenó un nuevo single de su proyecto DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG titulado “Every Heart Is Burning”. En el proyecto participan sus antiguos compañeros en ACCEPT Stefan Kauffman y Peter Baltes.

 


 

El ex batería de SCORPIONS, Herman Rarebell, lanza el video de su sencillo remasterizado ‘I’ll Say Goodbye’.

Este es el video oficial de su canción “I’ll Say Goodbye”, originalmente lanzada en 1977. “I’ll Say Goodbye” es el tema de cierre del álbum solista de Herman “Nip In The Bud” y también fue lanzado como single antes del álbum en 1981. Tanto el audio como el video se han restaurado y remasterizado.

Herman dice esto sobre “I’ll Say Goodbye”: “Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. La historia trata sobre lo que sucede cuando mueres. Una especie de vida después de la muerte. La gente cree que estarás por siempre, pero sabemos esto no es cierto. Este tema siempre me ha fascinado y todavía lo hace “.

 

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

20 COMENTARIOS

  1. Que envidia sana ver el festival Alcatrazz lleno de gente, de pie y sin distancias…sino me equivoco todos los asistentes debían tener el pasaporte covid, o como se llame allí, vamos tener toda la pauta de vacunación completa sino no podían asistir, espero que tomen nota los responsables y se aplique lo mismo aquí en España y podamos ir recuperando la escena

      • “Para ser admitido en Alcatraz Metal Festival 2021, no solo necesitará un boleto de entrada, sino también un certificado Covid válido :

        VISITANTES DE BÉLGICA VISITANTES DEL EXTRANJERO
        Los residentes belgas deben presentar un certificado de prueba Covid . Este boleto está disponible a través de la aplicación CovidSafeBE . Le pedimos explícitamente que descargue la aplicación Covid Safe en su teléfono.

        También puede ir a http://www.mijngezondheid.be para descargar un certificado de vacunación o recibirlo por correo postal.

        Los residentes no belgas deben presentar un Certificado Covid Digital Europeo. Tenga en cuenta que es su responsabilidad solicitar esto a su gobierno y luego cargarlo en un Certificado Covid Digital Europeo.

        Por ejemplo para Francia:
        ‘Tousanticovid’

        Cuando se escanea el certificado, se muestra un código verde (acceso) o rojo (sin acceso) .

        El certificado contiene un código QR estandarizado que funciona para todos los residentes de la UE (+ Islandia, Noruega y Suiza) . Los certificados de prueba también muestran la validez del certificado.

        Se proporciona un “carril” especial para todos los visitantes de países fuera de la UE. En esta zona se examinarán con calma todos los documentos necesarios. Si no se puede otorgar acceso sobre la base de los documentos, se debe realizar y autenticar una prueba rápida autorizada diaria.”

        https://www.alcatraz.be/en/info/covid-19

        Pues nada, si tú lo dices…

  2. Resurrection es un discazo, es para mi el ejemplo de lo que es una producción más actual – en su momento – pero sin querer sonar a otra cosa que no sea heavy metal clásico ni saturar nada. Como habéis comentado, hubiese sido un disco el mejor disco de los Priest desde Painkiller, incluso mejor que el muy buen Firepower.

    Y que decir de UDO tocando un repertorio de Accept, lo vi en Barcelona y fue gloria bendita. Tengo muchos tiros dados y fue uno de los conciertos con mayor comunión entre el público, todo el mundo cantando las canciones. Es que ese repertorio de heavy metal no se puede mejorar. Igualar sí, por el repertorio de algún otro de los grandes: Priest, Maiden, Scorpions…

  3. Muy buena la de Halford .
    El concierto de Dirkschneider no hay manera de descargarlo?
    Udo, Smith/Kotzen, Iron Maiden, Megadeth, KK Priest, Scorpions es para el 2022.Va a ser un buen año de música.
    Lo del Covid allá cada uno, que la banda o el promotor pidan lo que quieran, y que cada uno valore si le interesa.Porque aunque tenga uno la vacuna , arriesgarse a cogerlo y poder transmitirselo a otro o que le afecte a él, no se si interesa.

  4. Pedazo de disco el Resurection,le compré en una edición en una caja y en la feria del disco le pillé en vinilo,al ver que se va a sacar en doble negro y coloreado me dio por mirar lo que valía la primera edición y me he quedado flipado.Tremendo disco y gira.De UDO todo lo que se diga es poco una leyenda del heavy.