Inicio Noticias Noticias Breves BEAST IN BLACK anuncia su nuevo álbum «Dark Connection» y revela la...

BEAST IN BLACK anuncia su nuevo álbum «Dark Connection» y revela la portada

50

 

 

BEAST IN BLACK anuncia su nuevo álbum "Dark Connection" y revela la portada

BEAST IN BLACK anuncia su nuevo álbum "Dark Connection" y revela la portada

"Dark Connection" marca el tercer álbum de BEAST IN BLACK y será lanzado el 29 de octubre a través de Nuclear Blast Records.

El guitarrista Anton Kabanen afirma: "Entra en el cyberpunk. Coches voladores, metrópolis en expansión, valles de luces de neón, asesinos sin emociones, ginoides, mujeres fatales, personajes sombríos, lujuria letal, pasión prohibida, amor más grande que la vida, viajes espaciales … Todo esto y Mucho más es lo que Dark Connection contiene. Los animes cyberpunk como Armitage III, Cyber ​​City Oedo 808, AD Police, Battle Angel Alita y Bubblegum Crisis han servido esencialmente como fuentes de inspiración, así como la inmortal película clásica de Ridley Scott; Blade Runner. Y como siempre, un álbum de BEAST IN BLACK no sería un álbum de BEAST IN BLACK sin un gran impacto de Berserk, la creación de manga y anime de Kentaro Miura. Lamentablemente, el amado autor falleció mientras todavía estábamos haciendo este álbum. Por lo tanto, Dark Connection está dedicado a Kentaro Miura".

Anton continúa hablando de la portada: "La portada del álbum que nos cautivó instantáneamente fue realizada una vez más por Roman Ismailov. Su énfasis visual se correlaciona significativamente con los temas recurrentes de Dark Connection. La tensa mirada compartida entre la Bestia y la hermosa mujer fatal ginoide, Cynthia, habla de una conexión excitante, peligrosa, misteriosa e incluso cuestionable a nivel físico, emocional y moral. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, bueno, ¡ciertamente este es el caso!"

BEAST IN BLACK anuncia su nuevo álbum "Dark Connection" y revela la portada

Esta es la lista de temas de "Dark Connection":

  • 1. Blade Runner
  • 2. Bella Donna
  • 3. Highway To Mars
  • 4. Hardcore
  • 5. One Night In Tokyo
  • 6. Moonlight Rendezvous
  • 7. Revengeance Machine
  • 8. Dark New World
  • 9. To The Last Drop Of Blood
  • 10. Broken Survivors
  • 11. My Dystopia
  • 12. Battle Hymn (MANOWAR Cover)
  • 13. They Don’t Care About Us (MICHAEL JACKSON Cover)

"Dark Connection" estará disponible como álbum digital, CD, vinilo negro, vinilo veteado transparente / azul cielo limitado a 300 copias, y diferentes colores en vinilo limtados a 300 copias por edición.

Su última obra “From Hell With Love” salió el 8 de febrero de 2019 a través de Nuclear Blast.

Más en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

50 COMENTARIOS

  1. A mi personalmente esta banda no me dice nada de nada. Su cantante es muy bueno pero como que no me cuadra con el estilo de la banda. Igualmente les daré una oportunidad por si me cambian la perspectiva que tengo de ellos. Además, ¿Estos no eran los que no llevaban bajista en directo?

  2. La portada muy fea pero espero que el contenido esté a la altura de los anteriores. Y a ver si contratan a un teclista y se dejan de llevar todo pregrabado en vivo, que parecen las Spice Girls en directo (y es una lastima con la de buenos temas que tienen).
    Cabe esperar que Battle Beast lo anuncien pronto también.

  3. Pense que la portada era la de arriba y dije… Que horror… Luego vi la otra y bueno…
    Sobre el grupo… Me parece el equivalente a comerte una hamburguesa en McDonald’s… Un dia esta bien, pero termina cansando… Muchos de sus temas tienen mas que ver con el pop discotequero de los 80-90 que con el rock/metal, pero en su dia me parecieron originales… Supongo que este disco sera mas de lo mismo y no se a que esperan para contratar un teclista, aunque silo sea para los directos, que para ver un karaoke…

  4. La portada horrible, veremos a ver qué tal el disco, me gustan pero me acaban cansando a las escuchas, cosa que no me pasa con Battlebeast, por cierto como dicen por ahí arriba muy bueno lo nuevo de Warkings

  5. A mi personalmente me gusta,solamente tienen dos discos y creo que en estos tienen buena canciones,habrá que escucharlo ,lo de los bonus están bien ya en el anterior hicieron dos muy buenos de motorhead y de Robert Tepper.

  6. De lo poquito que me gusta fuera del metal está ese sonido synth pop de los 80, por lo que esta banda es una gozada para mis oídos. Me encantaría una versión de alguna de Modern Talking, tipo Geronimo’s Cadillac o Atlantis is calling, me parece que le daría un rollo muy chulo. A mi también me gustó algo más el primer álbum, el segundo todavía tiene el equilibrio justo entre ambos sonidos y espero que en este no se les vaya del todo, al final y al cabo queremos una banda haciendo heavy metal.

  7. Portada floja, pero espero que el disco cumpla, sus dos anteriores trabajos me encantan. Coincido que para los directos deberían pillar un teclista y así sonar más auténticos y menos pre fabricados.

  8. La portada es un mierdón como una catedral de grande y en general estoy de acuerdo con los comentarios por aquí, a mi me gustan sus discos pero es que en directo suenan como un karaoke, joder xD pero bueno, oye, a ver si está bien el disco, por lo menos una escucha caerá

    • El caso es que la excusa que ponen es que se necesitarían al menos dos teclistas para llevar todo lo que llevan… Bueno, pues que los contraten, si están creciendo como la espuma; pueden meter hasta coristas si quieren.

  9. Me encanta que presenten una portada tan machista con un mujer hipersexualizada. Bueno, tiene una actitud muy dominante, a lo mejor no es tan machista como parece…¿o sí? Por lo menos es políticamente incorrecta.
    Eso sí, les podía haber quedado mejor.

    Lo de los teclados: estoy de acuerdo con las quejas. Si hay teclados en todos los temas, tienen que incluir un teclista en la formación. El problema consiste en que:
    – son uno más a pagar
    – la mayoría de los teclados en realidad están programados, por lo que, para reproducirlos en directo
    el mismo sonido sería imposible,
    no quedaría igual y habría que hacer otros arreglos
    necesitarían posiblemente dos teclistas

    …. vamos, que me temo que no lo vamos a ver en breve. Presentarán al MacBook como mucho en directo y punto. Cuánto daño y cuántas soluciones han proporcionado el MacBook a los grupos musicales.

    Y en directo el cantante es superdivertido, no me fastidien. Son de las pocos grupos interesantes de los últimos tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre