Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford habla de GRETA VAN FLEET: “Veo a gente que se...

Rob Halford habla de GRETA VAN FLEET: “Veo a gente que se burla de ellos, que les odian…”

5

 

Rob Halford habla de GRETA VAN FLEET: “Veo a gente que se burla de ellos, que les odian…”

JUDAS PRIEST

Durante una entrevista con Dr. Dot, el cantante Rob Halford , habló sobre GRETA VAN FLEET y compartió palabras de elogio para la banda.

Rob Halford  comentó (transcrito por UG y traducido por RafaBasa.com):

“Lo que me encanta de GRETA VAN FLEET es cuando irrumpieron en escena, dijeron que les encantaba ZEPPELIN, y pensé que eso era bueno. Le pasa a muchas de estas nuevas bandas: hacen referencia a bandas del pasado, como todos hacemos. Cuando empezamos como PRIEST no teníamos una referencia de metal porque estábamos ahí solos al principio. Aunque muchas bandas dirán, ‘Fueron PRIEST, o SABBATH, o MAIDEN, o MOTORHEAD o SCORPIONS…’

“Veo a gente que se burla de ellos, que odian a GRETA VAN FLEET . ¿Por qué son malos? Todos tocan sus instrumentos, todos cantan, ¡escriben sus propias canciones! Hay que darles una oportunidad, al menos están tocando, y no están rapeando con algún ritmo o algo así. La cuestión es que una vez que la gente comienza a atacarte, sabes que estás haciendo algo bueno. Siempre son las bandas las que realmente están ganando tracción y teniendo éxito. Es simplemente algo extraño. En lugar de animar a la gente, hay una parte  que simplemente comienza a intentar desprestigiarte. Y eso realmente puede afectarte en una banda, realmente puede afectarte mental y psicológicamente. Pero tienes que alejarte de ello, esas opiniones no tienen mérito, no tiene valor. Si alguien te ataca, es su elección. Eso no significa que no estés haciendo cosas buenas. Todo tiene su contexto. Durante las décadas que he estado en la música, he sido testigo de que algunas de las mejores bandas que contaban historias como, ‘Oh, la gente dijo que apestamos y que nunca lo lograríamos’.

GRETA VAN FLEET

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha vuelto a hablar del próximo disco del grupo en una entrevista con Bloodthirsty.

El cantante de JUDAS PRIEST , Rob Halford  sigue hablando con Metal Pilgrim sobre el próximo disco del grupo.

En marzo de 2021,  Rob Halford   afirmó que contará con los mismos técnicos/productores de “Firepower”, el productor Andy Sneap, Tom Allom y Mike Exeter (BLACK SABBATH).

JUDAS PRIEST editarán su próxima caja de cincuenta aniversario “50 Heavy Metal Years Of Music” el 15 de octubre.

Todos los detalles en esta noticia.

Los británicos anunciaron recientemente una nueva gira americana.

JUDAS PRIEST aplazaron su gira europea a 2022. Tocarán en ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid. De momento no hay noticias que lo nieguen.

JUDAS

 

 

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

5 COMENTARIOS

  1. Me encantan las declaraciones de Rob Harlford. Veo en ellas muchisimo conocimiento y sabiduría, encima son totalmente constructivas. Encima es un músico que a pesar de tener más de 70 años se le ve aún interesado en los nuevos grupos. Otros con la mitad de edad les importa un pimiento todo lo que se ha hecho después de que debutasen o solo te saben recomendar el grupo de su crio.

  2. A mi personalmente aunque Greta Van Fleet no me apasionan pues bueno,como mínimo veo que tienen “chispa” y por supuesto suscribo las palabras del bueno de Rob Halford;a mi personalmente casi a mis 47 años aún trato de no quedarme anclado musicalmente hablando y lo cierto es que escucho de todo y si me gusta bien sinó…a otra cosa.También lo hago con otros estilos de música pues considero que hay buenas bandas y solistas por ahí ofreciendo productos de calidad.

  3. He he escuchado unos cuantos temas de Greta Van Fleet y me gustan. Soy fan de Zeppelin y me inicie en la musica heavy gracias a los Zep y otros grupos como Black Sabbath y Iron Maiden. Vale que son dispares y distintos entre ellos pero me han gustado y me gustaran toda la vida. Que pasa con los Greta? que no tiene una cancion top, si la tuvienan todos esos comentarios que dice Rob serian todo lo contrario del tipo “menudo grupo”. Y, como se parecen tanto a Zeppelin, “esa musica ya se ha escuchado antes” por lo que los que les atacan en un tiempo en que el reketon (o como se escriba) esta moda, Greta no tiene el merito que se merece. Una pena porque es un grupo mas que recomendable, pero eso si, te tenia que haber gustado Led Zeppelin o haberlos oido antes, porque el “rollo” que muestran en los directos es hippie, igual en los años 70. No tengo todos su discos ni soy un fan acerrimo del grupo, pero es que me parecen bastante buenos para lo que oimos hoy en dia.

  4. Pues a mi el ultimo me gustó la hostia, me tiene un rollo fresco, y ya no tiene tanto sonido – copia Zeppelin, eso si , es como se te transportara a los 60/70….y que queréis que os diga dada la edad de los integrantes me parece un logro que se interesaran por el rock, y no por tendencias maquineras de hoy en dia…si gracias a ellos otros chavales cogen las guitarras y empiezan a mirar cositas de los grupos dinosaurios igual en unos años tenemos una escena interesante….bien por los Greta.