Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – Brian May – Herman Rarebell

SABATON – Brian May – Herman Rarebell

19

 

SABATON estrenan versión de MANOWARNuevo vídeo de Brian MaySingle de Herman Rarebell

SABATON han estrenado su versión del tema de MANOWAR “Kingdom Come”.

El tema sale hoy 16 de agosto en formato digital a través de Nuclear Blast y el 27 de agosto saldrá en vinilo rojo y negro de 12” limitado a 666 copias con el tema “Metal Trilogy”, un medley de tres temas de SABATON.

SABATON han publicado recientemente dos nuevos singles “The Royal Guard” y “Defence Of Moscú”.

Los suecos están ya preparando su próxima obra.

El último trabajo de  SABATON  “The Great War” salió el 19 de julio de 2019 a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

 


 

Brian May ha reeditado el vídeo de su single “Resurrection”.

El disco en solitario del guitarrista de QUEEN Brian May “Back to the Light” será reeditado el 6 de agosto con motivo de su trigésimo aniversario.

Todos los detalles en esta noticia y su anterior single en esta.

May declaró el verano pasado que su colaboración con Tony Iommi podría ver la luz.

Los movimientos recientes de Brian May en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar la versión remasterizada del tema del ex- batería de SCORPIONS Herman Rarebell “Rock You All”.

Su disco de 1981 “Nip In The Bud” ha sido remasterizado y será reeditado el 27 de agosto en formato digital.

Rarebell sacó en septiembre un nuevo sencillo digital titulado “I Can See The Sings”.

En noviembre de 2014 sacó su último disco de Herman Rarebell & Friends “Herman’s Scorpions Songs”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

19 COMENTARIOS

  1. Me gusta Sabaton y su estilo pero se están viniendo demasiado arriba me parece a mí. Si es una versión a modo de homenaje bienvenida sea, pero Eric Adams es mucho Eric Adams…versión fallida por todos lados. He dicho.

  2. Dejando de lado que esta versión es ciertamente mala, por lo menos sí le han intentado dar su toque personal y no intentar copiarla solo que con otro cantante como por ej el disco de versiones de Iced Earth.

    • Creo que para escuchar a Tommy, que canta que te cagas pero en un registro power muy standard, ya tenemos a Majestica. Esto es Sabaton , y sin Joaquin no serían Sabaton. Digo yo …Y la version? Pues sin más …a mi tampoco me ha gustado , pero me mola que saquen todo tipo de temas, diferentes entre sus discos . Esta vez llevan ya 3, y por mi que sigan haciendo lo que lea de la real gana. Solo confió que se centren en lo que saben hacer bien, y saquen otro pedazo de disco como Great War. Difícil lo van a tener , pero están en un momento muy bueno a nivel de creatividad e inspiración

      • No te quito la razón. Pero yo no he dicho que Tommy deba ser el cantante de Sabaton. Lo que he dicho es que esta canción hubiese quedado mucho mejor cantada por Tommy. Está claro que Sabaton compone canciones para que las cante Joakim, y quedan bien cantadas por él. Pero este tema es vocalmente muy exigente, y Brodén no es precisamente el tipo de vocalista capaz de hacer honor a esta canción. Tommy sí.

  3. Kingston come es una de mis favoritas de Manowar y me sabe mal, pero Sabaton no han estado demasiado inspirados en esta versión. El problema es que la voz rota de Broden no encaja en la canción.

  4. Lo siento,pero qué manera de destrozar una canción con la voz.Es que no pega nada.Y ya no se trata de compararla con Eric Adams,es que no me gusta nada el cantante.

  5. Es que kingdom Come es tan buena que suena bien siempre. La voz de Brodem, bueno, lo ha cantado a su manera. Lo han intentado hacer al estilo Sabaton. Lo que ocurre es que el estilo Manowar es mejor que el estilo Sabaton.

  6. Me gusta que le hayan querido dar su toque personal al cover pero el resultado no ha sido muy bueno la verdad, aunque tampoco me ha parecido tan puta mierda como les ha parecido a muchos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre