Inicio Noticias Noticias Breves Scott Weiland – ENUFF Z NUFF – KIX

Scott Weiland – ENUFF Z NUFF – KIX

0

 

Película sobre el cantante de STONE TEMPLE PILOTS y VELVET REVOLVER Scott WeilandNuevas fechas de ENUFF Z NUFFSteve Whiteman explica la situación de Ronnie Younkins en KIX

Según The Hollywood Reporter, Dark Pictures está desarrollando una nueva película llamada “Paper Heart” basada en la vida del fallecido cantante de STONE TEMPLE PILOTS y VELVET REVOLVER Scott Weiland.

Dark Pictures y Orian Williams han adquirido los derechos del libro “Not Dead & Not for Sale”, las memorias del cantante escritas por David Ritz. La fundadora de Dark Pictures Jennifer Erwin se encargará del guion para adaptar el libro al cine.

Tenéis el reportaje original en este enlace.

Scott Weiland

Weiland falleció el 3 de diciembre de 2015 a causa de una sobredosis accidental debida a una toxicidad al mezclar las drogas cocaína, etanol y MDA.

Las últimas noticias sobre el vocalista y su banda en esta noticia.

 


 

ENUFF Z’ NUFF nos visitarán el próximo otoño. Estas son las fechas:

  • Día 17 de Noviembre – Sala 16 Toneladas – VALENCIA
  • Día 18 de Noviembre – Sala Wolf – BARCELONA
  • Día 20 de Noviembre – Sala Rockville – MADRID

ENUFF Z’ NUFF editaron el 10 de julio a través de Frontiers Music un nuevo trabajo titulado "Brainwashed Generation".

Más detalles en este bloque.

 


 

El cantante de KIX Steve Whiteman ha hablado de la situación del guitarrista Ronnie Younkins en una entrevista con Sonic Perspectives.

"Lo de Ronnie en los últimos cinco o seis años ha sido una aventura con altibajos. A veces no aparece en los conciertos y Brian Forsythe tiene que cubrirle y tocar todas las partes. Luego vuelve durante varios meses y lo hace muy bien, hasta que vuelve a caer o se mete en problemas con la policía.  La última vez tuvo problemas con la policía y a hora está en un hogar de transición bajo arresto domiciliario. Esa es la principal razón por la que no está con nosotros ahora mismo. Ya pensamos en Bob Paré hace un par de años cuando Ronnie estaba pasando un mal momento, pero Ronnie volvió. Cuando aparece lo hace perfecto, así que en aquel momento no tomamos la decisión. Esta vez nos hemos visto obligados. No estoy diciendo que Ronnie esté fuera del grupo, solo hasta que arregle sus cosas y su familia y la gente que le ayuda nos digan que está listo para salir. No vamos a contar con él hasta que no esté listo. En el pasado ya ha demostrado que no puede estar sobrio en la carretera, estar por ahí en una banda de rock es un mal ambiente. Tenemos una larga historia de 40 años juntos y quieres darle una oportunidad para recuperarse y hacer las cosas bien. En los últimos cinco o seis años ha habido muchas veces en las que hemos dudado que fuera a conseguirlo."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Con motivo del trigésimo quinto aniversario de su disco “Midnite Dynamite”, KIX sacaron el 20 de noviembre una reedición especial renombrada para la ocasión como “Midnite Dynamite Re-Lit”.

El último trabajo de KIX “Rock Your Face Off” salió el 22 de julio de 2014 en Europa y el 5 de agosto en América del Norte a través de Loud & Proud.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos e informaciones sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE