Inicio Noticias Noticias Breves PARADISE LOST – SUBWAY TO SALLY – CANKER

PARADISE LOST – SUBWAY TO SALLY – CANKER

11

 

Adelanto de PARADISE LOSTSUBWAY TO SALLY estrenan vídeo en directoReedición de CANKER

A continuación tenéis el tema de PARADISE LOST "One Second".

PARADISE LOST sacarán el 16 de julio a través de Nuclear Blast en formato físico su último concierto en streaming con el título de “At The Mill”.

PARADISE LOST editaron el 15 de mayo de 2020 a través de Nuclear Blast su último disco “Obsidian”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

SUBWAY TO SALLY han estrenado un vídeo en directo para el tema “Drag Me To Hell“. En el tema participa Chris Harms de LORD OF THE LOST.

SUBWAY TO SALLY sacarán el 18 de junio a través de Napalm Records un nuevo directo titulado “Eisheilige Nacht – Back to Lindenpark”.

Todos los detalles en esta noticia y su anterior vídeo en esta.

 


 

El segundo disco de CANKER "Exquisite Tenderness" será reeditado el 6 de julio en CD y formato digital.

CANKER - Exquisite Tenderness

Estos son los temas que incluye:

  1. Carrion
  2. Out of Control
  3. Astral Voyage
  4. Evil Attack
  5. Exquisite Tenderness
  6. Dream Killer
  7. Hardcore
  8. Human Horror
  9. Anachronia
  10. Inquisition (Live ’95)
  11. Dark Destiny (Live ’95)

La portada ha sido realizada por José Vives e incluye dos temas extra grabados en directo en 1995.

Las últimas noticias del grupo en esta noticia.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

11 COMENTARIOS

  1. Cualquiera que conozca mínimamente la trayectoría de Paradise Lost estará de acuerdo con que desde sus comienzos nunca se han caracterizado por ser precisamente “La alegría de la huerta”. Siempre se han plantado en el escenario de forma estática, con una actitud muy seria y totalmente hierática. Es decir, siempre han sido coherentes con su estilo de directo y por tanto “no se le pueden pedir peras a un olmo”.

    Por otra parte, esa forma de expresividad “tan poco expresiva” y contenida está muy acorde con el estilo que practican, al igual que otras bandas de su quinta correspondientes al género Gothic Metal – Doom/Death como sus compatriotas My Dying Bride por poner un ej.

    No podemos esperar a Nick Holmes pegarse las carreras por el escenario que se pegaba Axl Rose en los Tour de los “Use your illusion” o a Greg Macintosh que no pare de pegar saltos como si fuera Angus Young o Van Halen a principios de los ’80. Digo esto porque cada estilo de música suele tener asociado actitudes diferentes sobre el escenario y si las comparaciones son odiosas, de hacerlas hay que hacerlas con grupos del mismo estilo o género musical, sin más.

      • Me refería a que es un estilo en el que los miembros del grupo no se suelen mover por el escenario, lo normal es que permanezcan en su posición durante todo el concierto. Ya no digamos si lo comparamos con grupos de otros estilos de Rock, Metal, Heavy etc, géneros como el Hardcore, el Glam, el Crossover, el Grindcore… que van de un lado a otro y no paran quietos durante todo el concierto.

        A My Dying Bride no les he visto tanto como a Paradise Lost. Concretamente les he visto 2 veces, en 1996 (teloneados por Cathedral) en un concierto memorable en la gira de su 4º álbum “Like gods of the sun”. 10 años más tarde en 2006 les volví a ver en el Metalway II en Gernica en la gira del “Songs of darkness, words of light” y tienes toda la razón en que Aaron Stainthorpe es un espectáculo en si mismo interpretando y teatralizando los temas.

  2. Yo no quiero que pegue carreras, como bien dices, su estilo no tiene nada que ver con eso.
    A mi con tal de que afinara mínimamente lo poco que tiene que cantar (que vamos a ver, en este mismo tema “One Second” no hace falta ser Pavarotti, Dickinson o Geoff Tate para cumplir) me serviría. Ya lo he comentado mil veces, lleva mil años en esto y no se ha preocupado de aprender a modular, a llevar bien la respiración ni a entonar lo justo.
    Pero bueno, si esto es arte, pues es arte. Y desde luego yo no entiendo el concepto, a pesar de ser un fan acérrimo de la banda hasta “In Requiem”.