Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN – Dee Snider – PARADISE LOST – SAVAGE GRACE

HELLOWEEN – Dee Snider – PARADISE LOST – SAVAGE GRACE

37
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Reediciones de HELLOWEENTítulo del disco de Dee SniderDirecto de PARADISE LOSTSAVAGE GRACE preparan nuevo disco

Los discos de HELLOWEEN "The Dark Ride", "Rabbit Don’t Come Easy" y "My God-Given Right" serán reeditados el próximo 5 de marzo a través de Nuclear Blast (12 de marzo en EE UU).

HELLOWEEN

Estarán disponibles en vinilos de diferentes colores, CD digipak y formato digital.

La banda ha estrenado un adelanto de su próximo single “Skyfall” que saldrá el 2 de abril a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

La banda nos visitará el próximo mes de abrilHELLOWEEN actuará en el Sant Jordi Club de Barcelona el sábado 24 de abril de 2021, y en el WiZink Center de Madrid el domingo 25 de abril de 2021. De momento, las fechas siguen confirmadas.

Nuclear Blast reeditó el 4 de septiembre los discos de HELLOWEEN “Unarmed”, “Straight Out Of Hell” y “7 Sinners”.

Su directo “United Alive” apareció el 4 de octubre de 2019 a través de Nuclear Blast. Tenéis todos los detalles del lanzamiento en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

Dee Snider ha revelado en una entrevista con la emisora de radio de Nueva York Q104.3 que su próximo disco llevará por título "Leave A Scar". El material se espera para julio a través de Napalm Records.

También añadió que será un disco muy cañero y que contendrá algunas sorpresas.

Tenéis la charla completa a continuación.

El cantantes estrenó hace unos días un nuevo single.

Su último directo “For The Love of Metal Live” salió el 31 de julio a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

El cantante se encuentra actualmente preparando una película y tiene dos novelas en marcha.

 


 

PARADISE LOST sacarán mañana 5 de marzo a través de su Bandcamp el directo “Gothic Live At Roadburn 2016”.

 La grabación se realizó en la edición 2016 del festival Roadburn Festival en Tilburg, Países Bajos.

A continuación tenéis un vídeo animado para el tema “Shattered”.

La nueva reedición del disco del grupo "Draconian Times" salió el 4 de diciembre a través de Music For Nations.

Esta edición especial sale con motivo del vigésimo quinto aniversario del mismo.

PARADISE LOST editaron el 15 de mayo a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo llamado “Obsidian”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

 


 

Según ha revelado Roadie-Metal, SAVAGE GRACE están preparando su próximo disco.

La banda se reactivó la pasada primavera.

A falta de conocer su formación completa, el líder Chris Logue ha incorporado al guitarrista Kiko Shred.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

37 COMENTARIOS

  1. Hay una locura total por lo LPs de colorines, un postureo acojonante, gente en Instagram mostrando sus vinilos splatters o fosforitos, peña que compra o recibe 10 lps a la semana y sube fotos de lo bonitos que son sus discos.
    Nunca les lees a ver qué tal está el grupo en cuestión, pero si lo chulo que es el formato.
    Las compañías se han dado cuenta y de ahí vienen estás reediciones.
    Cada uno que compre lo que quiera, pero en serio que hay casos acojonantes. Peña que tiene 1000 lps y no tiene un puto vinilo negro “normal”, yo flipo muy mucho.

    Por supuesto yo también tengo alguno de este tipo, pero vamos, si conocéis la locura que hay en RRSS con estas cosas, creo que sabéis a qué me refiero.

    • Totalmente, habiendo estado trabajando en una tienda de música las situaciones que se daban por los putos vinilos de colorines eran increíbles. Yo lo siento mucho, pero gente que se recorre una ciudad entera por un puto vinilo de colorines es demencial. Lo peor es que un tío tuvo los eggs de decirme que como no soy coleccionista no lo puedo llegar a entender. Manda cojones. Que no soy coleccionista dice. En fin, debe haber gente para todo, pero lo siento mucho a mi esa gente que pierde el culo y las formas por un vinilo subido de precio ( que esa es otra, muchas de las ediciones de color son muy inferiores a mi parecer respecto a las normales ) no las considero amantes de la música.
      Y como dices, es normal tener una edición de esas, yo también tengo alguna edición especial o lo que sea pero joder…gente que basa su discoteca en eso es postureo del malo.

      Un saludo, tenía que desahogarme xD

      • Todo lo que me cuentes, me lo creo. Yo también he currado en el mundillo y flipaba, pero lo de ciertos instagramers supera todo lo que me cuentas, en serio.

        Además me hace una gracia de la hostia, hay concretamente una tía en IG, que siempre va de negro, siempre, eso sí, los vinilos splatters rosas y mariconadas miles, pero ella vistiendo, como los cojones de un grillo. La verdad que me resulta curioso. Por cierto, ya he comprobado que no tiene ni puta idea de lo que compra. Como dice Killing por ahí abajo, estantería llena de lps pero no distingue a Morbid Angel de Obk.

        Vaya percal, amigos.

        • Completamente de acuerdo Emilio.

          Llevo más de 25 años comprando vinilos y tengo una buena colección, en gran medida heredada de mi tio que me dejó increibles joyas que conservo como oro en paño.

          La gente que siempre ha comprado musica orginal entiende perfectamente lo que dices y la tontería que se ha montado en torno al mundo del vinilo de nuevo, colores y de más avalorios.

          Yo estoy encantado con el boom del vinilo, hemos pasado de ser frikis que rebuscan en mercadillos, portales de segunda mano … a ver de nuevo reediciones que poder comprar, que aún siendo caras, al menos a mí, me encanta tenerlas.

          Sigo teniendo la suerte de tener una tienda de música de las de toda la vida cerca de casa y soy testigo de su evolución en los últimos años. Han pasado de tener un hueco residual de vinilos, al que íbamos cuatro gatos a comprar cosas que mayoritariamente encargábamos, a tener más de medio local (la tienda es pequeña) con vinilos.

          No critico el formato de disco de colores ni el picture disc, sí critico el postureo que rodea a muchos de sus usuarios. Personalmente prefiero el vinilo de toda la vida.

  2. bueno ya sabemos como van los postureos en RRSS a mi sinceramente me la soplan estos capullos, la mayoria los compro de segunda mano (recuperando los que me vendí en su momento) o ediciones abandonadas, no hace mucjho conseguí la edicon original del año que se imprimió del don’t break the oath the mercyful y precintado aun por 12€, si que es verdad que aveces incluso te cae alguno de colores, me pasó con un doble de Virgin Steel me salió de color azul…La parte positiva a todo esto TioEmilio es que no perderemos este formato, miralo de esta forma.
    salutes

    • Exactamente, yo también pillo mucho de segunda mano, novedades también, y por supuesto que ediciones de colorines, pero vamos, que si de tal lanzamiento solo hay negro, me da lo mismo, incluso lo prefiero. Vinilo negro 17.95€, vinilo rosa fucsia 24.95€. adivina cual se agota antes…

      Verás cuando se enteren que los vinilos negros también suenan.

      Pd: menudo chollazo lo de Mercyful Fate, vaya joya.

      • El último de Europe y el Thundebolt de Saxon me vinieron en vinilo blanco y rojo respectivamente a pesar de que no los pedí así. Suenan bien, supongo que igual que uno negro. Los que suenan espantosamente son los Picture Disc que editaron los Maiden. Hay mucho timo con esto del vinilo, prefiero ediciones de segunda mano con el sonido original. El dont break the oath lo tengo en edición original de cuando salió comprado en una tienda de segunda mano de aquí por 600 pesetas hace mas o menos 30 años. Algunas compañías deberían hacerselo mirar en cuanto a sus ediciones en vinilo, una de ellas estos de Nuclear Blast con un cartoncito barato y poco mas.

        • Estoy de acuerdo contigo…A mí las reediciones de ahora en vinilo me dan un poco de desconfianza. Me parecen más auténticas las ediciones originales de los discos que las ediciones de ahora…
          Creo que el color en los vinilos no afecta al sonido, pero creo que los picture disc, sí. Más que nada por la laca que le echan que afecta a la aguja y el sonido es peor, pero bueno, que tampoco soy un entendido en la materia..
          Saludos!!!

    • Joder el Don´t break the oath, no dices nada compañero.
      Pagar 12 pavos por ese disco es acojonante.
      En mi caso, y solo por comentar “mi ganga”, pude comprar el Argus de “Wishbone Ash”, practicamente nuevo por 18 pavos, en edición original.
      Creo que le di pena al pavo que me lo vendió que se quedó acojonado de cómo miraba el disco. Me dijo que le habían dado un montón de vinilos de la época y que estaba haciendo pasta con ellos, que a él no le interesaban y que se los quitaban de la manos… me miraba como un friki.

  3. jajaja muy bueno lo del vinio negro, ya me has hecho la mañana!
    Pues si TioEmilio aluciné cuando vi la fecha de la impresión, aqui en BCN de vez en cuando encuentras verdaderas joyas, recuerdo (a lo abuelo cebolleta) la ultima vez que dejé un disco ” if you want blood..” en el 85 y se lo dejé a un compi de equipo, a los dos dias me devolvió la cubierta doblada y un trozo de vinilo ..evidentemente me compró otro pero ya era otra edición ..llamame friki pero…

    • Actualmente no soy consumidor de vinilos pero tengo una curiosidad. Hay veces que se ven anunciadas tiradas en vinilo de grupos importantes de 500 y hasta de 100 unidades ¿Son reales esas tiradas tan limitadas o simplemente una treta para que la gente se lance a comprarla?. Lo digo porque no creo que sea rentable para nada hacer tan pocos LP’S

      • Créeme que si es rentable. Hay fábricas que te hacen 100 copias sin problema, y en el caso de grupos grandes, tranquilamente pueden hacer ediciones limitadas de diferentes colores, eso sí, te meterán una hostia importante por el disco en cuestión, cosa que a muchos fans no les importa.
        Yo he pagado 30€ por la edición del nuevo de Moonspell, un vinilo doble, viene firmado y es de color como marrón. Creo que he visto como 6/7 diferentes ediciones, y no creo que fabriquen más de 300 de cada ni de coña.
        Mira, también me llegó el “Thundersteel” de Riot, una edición 25 aniversario que ponía que era limitada a 300 copias con póster y el copón. Y han sacado un huevo de colores del álbum, limitado a 200, 300 o 500 copias. Las compañías han visto que hay mucha tontería con esto, así que me parece bien que saquen tajada.

  4. Conozco gente que tiene baldas y baldas de vinilos, y no porque los lleven coleccionando desde su juventud sino con la moda esta de hace tres días y que a la hora de escuchar música se enchufan a Spotify o al mp3 por pereza de sacar el vinilo y poner el tocadiscos. Dicho por ellos mismos…
    The Time Of The Oath que es de lo mejorcito, sino lo mejor directamente que publicaron en la época post-Kiske necesitaría lo menos una regrabación…Eso no hay quien lo arregle y es una lástima. No sé en qué andaban pensando en su día…

    • Yo soy de esos. Mi colección de discos de vinilo está en casa de mis padres aún. La de CDs en el trastero lejos de mis críos. Y la verdad es que últimamente no compro nada que no sea algún DVD…. Lo nuevo todo por Spotify.. Como curiosidad el CD de Helloween.. Live in the UK hubo quien me suplicaba que se lo vendiera..

  5. A mí lo que me molaría es que reeditaran el directo “Live in the UK” ese sí que me lo compraría, aunque fuera de colores….jajaj.. Me parece una joya de la mejor época cuando estaba Kiske en sus años mozos… No sé porqué cojones no lo reeditan… Seguro que lo vendían como churros..
    Saludos!!!

      • Ahí le has dado… Creo que los derechos los tiene EMI, pero de todas formas, Nuclear Blast tiene músculo financiero para comprar los derechos de ese álbum. Además, como bien dices, editarlo completo..
        No sé que historias pasa con ese directo, pero creo que debe de ser lo único de toda su discografía que nunca han reeditado..