Inicio Noticias Noticias Breves HELLFEST OPEN AIR 2022 anuncian el “cartelazo” de 2022

HELLFEST OPEN AIR 2022 anuncian el “cartelazo” de 2022

27

 

 

HELLFEST OPEN AIR 2022 anuncian el “cartelazo” de 2022

El festival francés HELLFEST OPEN AIR 2022, que el año que viene celebrará su decimoquinto aniversario, los días 23, 24, 25 y 26 de junio.

Estas son las bandas más destacadas, por días:

  • 17 de junio: DEFTONES, VOLBEAT, THE DROPKICK MURPHIS, FIVE FINGER DEATH PUNCH, SUICIDAL TENDENCIES, ELECTRIC WIZARD, OBITUARY, MAYHEM…
  • 18 de junio: FAITH NO MORE, DEEP PURPLE, MEGADETH, AIRBOURNE, SEPULTURA, VREID…
  • 19 de junio: AVENGED SEVENFOLD, JUDAS PRIEST, KORN, RUNNING WILD, DEVIN TOWNSEND, WATAIN…
  • 23DeJunio: SCORPIONS, WARDRUNA, WHITESNAKE, HELLOWEEN, RISE AGAINST, THERION,…
  • 24 de junio: NIN, ALICE COOPER, MINISTRY, MEGADETH, BAD RELIGION, DECAPITATED, ENSLAVED…
  • 25 de junio: GUNS N’ ROSES, NIGHTWISH, AIRBOURNE, EPICA, KATATONIA, IN EXTREMO…
  • 26 de junio: METALLICA, SABATON, BLACK LABEL SOCIETY, BRING ME THE HORIZON, HATEBREED, MONSTER MAGNET, CARCASS, MERCYFUL FATE…

 

Esta es la nota oficial de los organizadores:

“¡Qué podemos decir; estabamos muy impacientes y orgullosos de poder desvelar finalmente el cartel de nuestra tan esperada edición de aniversario! Mantener en secreto un cartel de este calibre durante varias semanas no ha sido fácil, sobre todo en los últimos días …

Han pasado más de 16 meses desde que nuestro ritmo de trabajo dio un vuelco por la llegada de este virus, desde que se suspendieron las actuaciones. A pesar de esto, nuestra confianza nunca flaqueó y continuamos trabajando con un espíritu positivo.

¡Esta frustración de 2 años sin festival nos lleva hoy a soñar a los grande con nuestro reencuentro! ¡Ofreciendo en 2022 un formato nuevo y único repartido en 10 días! ¡Nunca antes lo habíamos hecho; esta fórmula sin duda permanecerá en los anales mundiales de la historia de la llamada música “extrema”! Será doblemente histórico, porque esta fórmula está condenada a existir solo en 2022 y no se repetirá en años futuros.

¡Después de un primer fin de semana del 17 al 19 de junio de 2022, duplicaremos la apuesta con un fin de semana adicional el 23 al 26 de junio! ¡Un verdadero maratón que tendrá a no menos de 350 artistas en 6 escenarios!

Como es habitual, el festival no se aparta de sus principios: hay artistas capaces de llenar estadios, pero también artistas habitualmente confinados a las salas más pequeñas, o incluso para algunos a los Pubs. Punk, Heavy, Black, Hardcore, Death, Stoner, Pagan, Power, hemos hecho todo lo posible para completar la que creemos que es la “edición del siglo”.

No es necesario desgranar el cartel completo al detalle porque, por segundo año consecutivo, no estás haciendo headbanging en el festival en este momento. ¡Así que tienes mucho tiempo para descubrir todo esto por ti mismo, tranquilamente en casa o con amigos, aprovechando nuestra edición virtual “Hellfest From Home”! (en: https://fromhome.hellfest.fr/)

Esta edición excepcional también es una oportunidad para agradecer a todos los que compraron abonos y que han tenido paciencia durante más de 2 años. Su lealtad y confianza nos han mantenido en marcha y no tenemos suficientes palabras para agradecerles la lealtad. Por tanto, nos parecía normal que pudieran beneficiarse de un acceso ventajoso a la taquilla al permitirle obtener su entrada sin falta 24 horas antes de que arranque la venta general.

Somos muy conscientes de que algunos de vosotros, por motivos profesionales, familiares o simplemente económicos, no podréis disfrutar de este festival XXL. A través de nuestro socio TICKETSWAP (no visitéis portales como Viagogo y otros …), podéis revender fácilmente el abono para el fin de semana que menos os interese.

Para todos los demás que tendrán la oportunidad de vivir con nosotros estos 10 días de antología, ¡les prometemos que recordaréis nuestro reencuentro! Y como beneficio adicional, tendremos una hermosa camiseta “FINISHER” para que este momento futuro quede grabado para siempre en tus recuerdos. ¡Será Una celebración única en la vida!

En conclusión, no podíamos terminar sin agradecer a todos los que nos han apoyado, animado durante estos últimos meses. Voluntarios, intermitentes, patrocinadores, proveedores de servicios, socios de medios, Clissonnaises y Clissonnais, ¡todos tenemos prisa por volver a verlos y vivir con ustedes esta futura aventura que promete ser histórica!

Manteneos fuertes. Manteneos a salvo

Equipo de Hellfest

HELLFEST 1

 

HELLFEST 2

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

27 COMENTARIOS

  1. Creo que el primer fin de semana es el festival cancelado de 2020 o 2021 que está ya todo agotado y después los cabrones se han sacado otro festival para el fin de semana siguiente que si que se pueden comprar entradas
    Este segundo finde sale por 289 más gastos de gestión…300 pavos
    Es una pasta pero visto el cartel…eso sí…a ver quién tiene suerte y pilla entradas, me da a mí que viagogo y cia van a arrasar

  2. Brutal cartel pero yo no olvido que estos farsantes, el año pasado, redactaron un comunicado amenazando con que el festival iba a desaparecer si no recibían ayudas o si la ministra de cultura no se pronunciaba a favor de que se celebrase el festival (en 2020). Al final no se celebró y el Hellfest, como es lógico, no desapareció. A mi me parecen unos sinvergüenzas y unos llorones. Si ya tenían 25 millones de euros de presupuesto…no quiero ni pensar cuánto habrá costado ese cartel. Falsooooooos.

  3. Impresionante cartel.Faltarian los motley,poison,leppard que estaran de gira juntos,algun grupo mas death,ghost y los maiden y ya apaga y vamonos.Pero una pregunta a la vez que una reflexion.Despues de mas de 40 años disfrutando de esta musica…..y solo un grupo español-hispano.ALGO HACEMOS MAL.