Inicio Noticias Noticias Breves LACUNA COIL – VIO-LENCE – ROMEO

LACUNA COIL – VIO-LENCE – ROMEO

0

 

Cristina Scabbia habla del nuevo material de LACUNA COILAdelanto de VIO-LENCEROMEO en Madrid

La cantante de LACUNA COIL Cristina Scabbia ha hablado con Revolver sobre el nuevo material del grupo.

"No hemos compuesto durante la cuarentena porque no queríamos forzarnos a que como estábamos en casa, teníamos que componer. Siempre hemos pensado que necesitas estar inspirado para componer, y la inspiración viene de fuera, de las experiencias que tienes y que vives. Al menos a nosotros nos vale. Todo lo que hacemos en nuestra vida normal nos enriquece y nos ofrece algo para aportar a nuestra música. Y también nos gusta componer juntos, así que si Marco crea la base de la música junto a otros miembros del grupo, después Andrea y yo nos ponemos con las letras y las líneas vocales. Pero lo hacemos juntos, y necesitamos ponernos en modo composición. Así que no nos gusta tener que componer separados solo porque tenemos que sacar un disco y porque estamos en cuarentena. Ahora estamos empezando a recopilar ideas porque estamos un poco más contentos. No queríamos nada conectado a la negatividad de la pandemia, por eso he utilizado mi tiempo para algo completamente distinto. Porque sé que lo que he hecho que era totalmente distinto a lo que hago normalmente me llevará a hacer otra vez lo que antes hacía con pasión, con la misma pasión. Tenía miedo de utilizar el tiempo en cuarentena haciendo música cuando realmente no quería, habría tenido una influencia negativa en mí. Y también quería probarme a mí misma, sí, la música es mi pasión principal, me encanta lo que hago para ganarme la vida y espero seguir haciéndolo hasta que me muera, pero también quiero demostrarme que soy capaz de hacer otras cosas."

Tenéis la charla completa a continuación.

LACUNA COIL

LACUNA COIL sacarán el 25 de junio a través de Century Media un nuevo disco en directo titulado “Live From The Apocalypse”.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Los italianos editaron su último álbum “Black Anima” el 11 de octubre de 2019 a través de Century Media Records.

Más detalles en esta noticia y el primer single en esta.

 


 

VIO-LENCE han publicado lo que parece un adelanto de su EP de regreso, el cual se espera para finales de verano con Metal Blade.

VIO-LENCE estrenaron en agosto esa versión del tema de DEAD KENNEDYS “California Über Alles”.

Los últimos movimientos del grupo en este bloque.

 


 

ROMEO tocarán el 3 de julio en la sala Rockville de Madrid.

ROMEO sacaron el 14 de mayo su nuevo EP “Ilumíname”.

Más detalle y los adelantos aparecidos en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE