Inicio Noticias Noticias Breves Concierto Homenaje a Lemmy Peralta en Barcelona, con OBUS, Sherpa y Hermes...

Concierto Homenaje a Lemmy Peralta en Barcelona, con OBUS, Sherpa y Hermes de LOS BARONES, AMARO, SIRIUS, etc

27

 

 

Lemmy Peralta

Concierto Homenaje a Lemmy Peralta en Barcelona, con OBUS, Sherpa y Hermes de LOS BARONES, AMARO, SIRIUS, etc

Lemmy Peralta era AMIGO DE TODOS; un personaje único y entrañable. Lamentablemente nos dejó.

Y parte de sus mejores amigos han montado un Concierto Homenaje en Barcelona, con OBUS, Sherpa y Hermes de LOS BARONES, AMARO, SIRIUS, con la colaboración de Jandro Lopez Montero Fernando Lopez Capellades Fernandito y de UnPadrey SuHijo.

Será el sábado 4 de diciembre, en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

La recaudación por la venta de entradas irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Las entradas se pueden consegui, aqui

Este es el Evento de Facebook

Este es el cartel:

Lemmy Peralta

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

27 COMENTARIOS

    • ¿pero Sherpa sigue en activo? Yo pensé que solo se dedicaba a descalificar, ladrar e insultar por Twitter. Curioso personaje, consigue formar una banda compacta con clásicos de Barón Rojo, el concierto que dió en Madrid antes de desvariar del todo y hacerse político de Vox, fue muy bueno, yo estuve allí. Y cuando mejor parece irle en lo musical, decide salir del armario y proclamarse Voxcero oficial, empieza a descalificar a diestro y siniestro, a decir autenticas barbaridades y se carga todo el proyecto musical él solito, nadie le abandona, ni nadie «es idiota» como dicen por aquí, todo es consecuencia de las malas formas y maneras de Sherpa. Yo pienso que por edad, tiene 71 años, ha trincado ya la jubilación, cobra pensión y ha debido pensar: para la come queda en el convento, me cago dentro… En fin, que bonito evento y que le vaya bien.

  1. El gurú tuitero vuelve a los escenarios, por el bien del público espero que se centre en cantar, pero claro… le pierde la boca, y si se muerde la lengua se va a envenenar

    • Si os fijáis, antes disimulaba, se mostraba más o menos neutral, aunque los que le hemos conocido algo, sabemos de qué pie cojea, pero es que fue salir del armario, proclamarse «franquista» y a cagarse en todos, es que se mete con músicos, compañeros de profesión, políticos, ex compañeros de grupo, promotores… todos somos peligrosos comunistas que estamos en su contra… hay que joderse… y mira que le tengo aprecio en lo musical, pero no me gusto un duro más en él, lo siento, le he leído demasiadas cosas intolerables en twitter, que ya van más allá de ser de un partído o de una ideología.

    • Tú puedestener la ideología que te dé la gana, pero conrespeto, ,algo que Sherpa no tiene, no necesitamos comparle con otros artistas y músicos para justificarle, es un impresentable por todo lo que ha dicho en los últimos 2 años y sigue diciendo, aquí no se trata de política o de votar a este o al otro, se trata de respeto y de no cagarte en lo que te da de comer.

      • No veo desvarío alguno en el mensaje del Sherpa, dice las cosas tal cual son. Si hay intereses globalistas y del gobierno para llenar España de MENAS, lo dice, que estos menas viven después gracias a las mafias de las ongs que se alimentan de dinero público, del contribuyente, pues lo dice. Que el Oscar Lujurias es un payaso sectario y patético, pues lo dice también. Aunque de esto último se retracto y le pidió disculpas, aunque este mal payaso no se las aceptó.

        • El enfrentamiento de Sherpa y «el Óscar» de Lujuria me pareció lo más patético que he visto -leído- en años. Sherpa, un provocador, asqueado y quemado con la vida que sabe que con sus tuits se le va a echar encima mucha gente, y cómo no, el gurú del metal, el predicador en el desierto, vendedor de humo Óscar, entrando al trapo, con una legión de borregos detrás aplaudiéndole, en fin. Patético. La única diferencia es que el primero ha tenido la decencia de regalarnos un buen puñado de himnos exquisitos, mientras el otro, si no la arma con sus historias de fascistas, no se comería un mojón.

          • Por favor, dejad de hablar de Óscar Sancho. El pidió que no habláramos sobre el ni su banda en esta web. Cualquier comentario sobre él, lo ideal es hacerlo en sus perfiles y/o redes sociales. Y lo mismo sigo sobre Sherpa
            Además la noticia es sobre un Homenaje a un colega que falleció. Aunque solo sea por respeto, hablemos del Homenaje y ya. Por favor,
            Salud metal y gracias
            Rafa Basa

  2. Bueno, lo que es una pena es que en una noticia de un homenaje a una bellísima persona que nos ha dejado demasiado pronto le deis más importancia al Sherpa que realmente a lo que es la noticia, por mi podéis poner a parir al Sherpa todo lo que queráis, pero en otro tipo de noticia, aqui mejor centrarse en este merecido homenaje a este gran amigo querido por todo el que lo conocía.
    Por cierto Rafa, he echado en falta un poco más de explicación de quién era Lemmy Peralta, aunque sólo hubiesen sido cuatro o cinco palabras más, en fin si la pandemia lo permite allí estaremos seguro.
    DEP Lemmy.

  3. Qué vergüenza , una noticia que se supone que es para dar a conocer el homenaje a una gran persona como era Lemmy y resulta que la peña aquí se pone a discutir sobre las preferencias políticas de un músico y otro….cuando todos los jodidos políticos son iguales, apreciado la música joder…DEP Lemmy, solo hecho en falta a su gran amigo Pacho Brea, que supongo que no podrá ir.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre