Inicio Noticias Noticias Breves Concierto Homenaje a Lemmy Peralta en Barcelona, con OBUS, Sherpa y Hermes...

Concierto Homenaje a Lemmy Peralta en Barcelona, con OBUS, Sherpa y Hermes de LOS BARONES, AMARO, SIRIUS, etc

26

 

 

Lemmy Peralta

Concierto Homenaje a Lemmy Peralta en Barcelona, con OBUS, Sherpa y Hermes de LOS BARONES, AMARO, SIRIUS, etc

Lemmy Peralta era AMIGO DE TODOS; un personaje único y entrañable. Lamentablemente nos dejó.

Y parte de sus mejores amigos han montado un Concierto Homenaje en Barcelona, con OBUS, Sherpa y Hermes de LOS BARONES, AMARO, SIRIUS, con la colaboración de Jandro Lopez Montero Fernando Lopez Capellades Fernandito y de UnPadrey SuHijo.

Será el sábado 4 de diciembre, en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

La recaudación por la venta de entradas irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Las entradas se pueden consegui, aqui

Este es el Evento de Facebook

Este es el cartel:

Lemmy Peralta

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

26 COMENTARIOS

    • Si os fijáis, antes disimulaba, se mostraba más o menos neutral, aunque los que le hemos conocido algo, sabemos de qué pie cojea, pero es que fue salir del armario, proclamarse “franquista” y a cagarse en todos, es que se mete con músicos, compañeros de profesión, políticos, ex compañeros de grupo, promotores… todos somos peligrosos comunistas que estamos en su contra… hay que joderse… y mira que le tengo aprecio en lo musical, pero no me gusto un duro más en él, lo siento, le he leído demasiadas cosas intolerables en twitter, que ya van más allá de ser de un partído o de una ideología.

  1. Bueno, lo que es una pena es que en una noticia de un homenaje a una bellísima persona que nos ha dejado demasiado pronto le deis más importancia al Sherpa que realmente a lo que es la noticia, por mi podéis poner a parir al Sherpa todo lo que queráis, pero en otro tipo de noticia, aqui mejor centrarse en este merecido homenaje a este gran amigo querido por todo el que lo conocía.
    Por cierto Rafa, he echado en falta un poco más de explicación de quién era Lemmy Peralta, aunque sólo hubiesen sido cuatro o cinco palabras más, en fin si la pandemia lo permite allí estaremos seguro.
    DEP Lemmy.

  2. Qué vergüenza , una noticia que se supone que es para dar a conocer el homenaje a una gran persona como era Lemmy y resulta que la peña aquí se pone a discutir sobre las preferencias políticas de un músico y otro….cuando todos los jodidos políticos son iguales, apreciado la música joder…DEP Lemmy, solo hecho en falta a su gran amigo Pacho Brea, que supongo que no podrá ir.