Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves George Lynch – ARWEN – POSSESSED

George Lynch – ARWEN – POSSESSED

12

 

Vídeos de la nueva banda de George LynchARWEN presentan a su nuevo teclistaReedición de la maqueta de POSSESSED

A continuación tenéis vídeos de la nueva banda de George Lynch THE ELECTRIC FREEDOM actuando el 5 de junio en el festival Live United Live Music de Sunbury, Pensilvania.

En agosto confirmó que no volvería a tocar o grabar con el nombre de LYNCH MOB.

En principio Lynch está trabajando en un disco en solitario.

George Lynch

Lynch y su antiguo compañero en DOKKEN Jeff Pilson sacaron el 18 de diciembre a través de la división de Cleopatra Records Deadline Music un nuevo trabajo titulado “Heavy Hitters”.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Rat Pak Records editó el 28 de agosto una regrabación del debut de LYNCH MOB con el título de “Wicked Sensation Reimagined”.

Lynch también participa en el proyecto DIRTY SHIRLEY junto al cantante Dino Jelusic.

El guitarrista tiene varios proyectos en mente.

 


 

Tras la salida del teclista de Javi Diez, ARWEN han anunciado a su sustituto:

“Después de anunciar la marcha de nuestro antiguo compañero Javi Diez, os queremos presentar al que será a partir de ahora el encargado de las teclas de la banda.

David Muñoz

¡¡Bienvenido David Muñoz!!

Podéis escuchar su labor en otras bandas como SUN OF DYING y AEDEA.

Como podéis comprender este proceso no ha sido cosa de una semana, llevamos tiempo en la búsqueda de un sustituto y David ha encajado en todas nuestras expectativas tanto profesionales como sobre todo personales, las cuales creemos que son muy importantes para incorporar a un miembro más a esta gran familia que somos ARWEN.

Llevamos ya tiempo trabajando en más noticias que seguiremos informando a lo largo de estos días.

Os queremos seguir dando las gracias a todas las personas que de una u otra manera no dejáis de darnos ánimo y apoyo para seguir adelante en esta gran empresa que es la música.”

El propio Javi Díez, compartía el mensaje de su salida en su Facebook:

ARWEN editaron a finales de 2018 su último disco “The Soul’s Sentence”.

Todos los detalles y adelantos en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

Vic Records ha sacado un CD con la mítica primera maqueta de POSSESSED “Death Metal” aparecida en 1984.

POSSESSED - Death Metal

Incluye los tres temas de la maqueta; “Death Metal”, “Evil Warriors” y “Burning in Hell”, el tema "Fallen Angel" grabado en las mismas sesiones pero no incluido, y la versión del clásico “Swing of the axe” aparecida originalmente en el volumen 6 de la recopilación “Metal Massacre”. El lanzamiento se completa con cinco temas en directo grabados en 1987 y un ensayo de 1984.

Todo el material ha sido restaurado y masterizado por Achilleas Kalantzis (VIO LENCE, DEFIANCE, VARATHRON), y el libreto incluye notas y una entrevista con el líder Jeff Becerra, fotos raras e inéditas, y notas de Harald Oimoen (Murder in the Front Row). La portada y el diseño han corrido a cargo de Thomas Pinheiro (MALEVOLENT CREATION, DEFIANCE, LOBOTOMY).

El último trabajo de POSSESSED “Revelations Of Oblivion” salió el 10 de mayo de 2019 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.  

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

12 COMENTARIOS

  1. Qué flojito he visto a Lynch. Tocando muy sucio y fallando notas.

    Bufff, mal ha envejecido.
    Igual solo es esta actuación, pero ahora hay guitarristas que, con la mitad de talento que él ha tenido, suenan mucho mejor.
    No acertaba ni a cambiar las pastis al principio de Mr Scary.

  2. … pues no veas un vídeo de la actuación con Dokken de estos días, en el que se meten en un follón durante el solo de Kiss of Death, en el que duele verlos terminar anticipadamente su parte para cambiar ya al final. Todo por querer innovar y cambiar el solo tradicional. Me recuerda la misma metedura de pata de Salvador Domínguez con Banzai en la primera actuación de la reunión, en la primera canción Crimen sin castigo, que tienen que terminar el solo de forma precipitada. Hay un vídeo real de dicha actuación, no la versión apañada para el DVD.
    Lo de Dokken
    https://www.youtube.com/watch?v=6sNvqnMAt04

    Lo de Banzai real y DVD, que no se por qué, pero me ha recordado el mismo tipo de desacuerdo entre el guitarrista y el resto de la banda
    https://www.youtube.com/watch?v=I2LHct-LFnU
    https://www.youtube.com/watch?v=72EDkk8-yoc

    • De hecho es una de las cosas más interesantes en la actualidad con Dokken: John Levin clava en directo los solos de Lynch, y Lynch hace una reinterpretación de sus propios solos. Pero yo creo que cuando Lynch estaba en Dokken no cambiaba casi nada… Lo hace desde que se puso por su cuenta como Lynch Mob.

    • Que no digo que no, pero un pco de coherencia musical en el concierto.
      También puede ser que soy mas raro que un perro verde y espere escuchar la canción tal como la conozco.

  3. Ostia es verdad …… Yo vi aquí en Madrid hace unos años a Dokken con John Levin a la guitarra y el tío lo clava , tocaba de puta madre , si cerradas los ojos por un momento y te limitadas a escuchar podías pensar perfectamente que era Lynch el que estaba tocando , la pena es el estado vocal de Don Dokken , pero no se puede tener todo ……. Por cierto , yo también estuve en aquel concierto de Banzai y la verdad es que fue un concierto espectacular , creo que nunca ha habido tanta gente en las fiestas de Aluche , qué pena que aquella posible reunión de Banzai no cuajo y acabará bruscamente con la marcha de José Antonio Manzano , pero aquel concierto al menos para mí quedará en mi memoria como una de mis noches más mágicas ……. Un saludo

    • …para mí también fue muy buena experiencia. De hecho yo salgo en el vídeo en varias ocasiones, porque estoy en la primera fila en el medio del escenario con un jersey azul

      Una pena que el concierto poco menos que lo tuvieran que retocar mucho de sonido. Al año siguiente o así, tocaron en La Sala de Carabanchel y debíamos ser 100 personas. Sí que era un jueves, pero era el día previo al Sonisphere, por lo que podía haber habido más gente, incluso de fuera de Madrid.

      Ya en aquella ocasión me dió la sensación de que incluso tenían roces entre ellos.Me tiré tres cuartos de hora esperando a ver si salían a firmar, sólo hablé con Biosca, a los dos músicos adicionales no se les veía nada integrados con el grupo… en fin.

      De Salvador no se ha vuelto a saber, y me da la sensación de que no debe estar nada bien de salud. De hecho me da la sensación en las últimas veces que le he visto, que le ha debido dar una parálisis facial como mínimo, porque habla con la boca torcida con bastante dificultad.

  4. A Salvador le hicieron una entrevista en la razón en abril de este año y habla de sus proyectos entre ellos la idea de sacar un disco de sus gustos musicales etc etc y también en Youtube en la página de Maldito Records hay creo que tres vídeos suyos más recientes del año pasado y del 2019 si no me equivoco , por si te interesa echar un vistazo , pero no tiene nada que ver con Banzai ….. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre