Inicio Noticias Noticias Breves ADAMANTIA – Primer anticipo en Lyric Video, presentando a su nuevo...

ADAMANTIA – Primer anticipo en Lyric Video, presentando a su nuevo cantante

30

 

ADAMANTIA – Primer anticipo en Lyric Video, presentando a su nuevo cantante.

GUNS N’ ROSES
 

Esta es la nota oficial de la banda:

Tenemos el inmenso honor de presentaros a Diego Valdez (DREAM CHILD, Rhapsody of Queen, etc) una de las grandes voces del metal argentino e internacional.

Diego se hará cargo de la grabación de las voces en el nuevo disco y de los futuros directos de la banda. Queremos desde aquí darle la gran bienvenida que se merece. ¡Gracias Diego por dejarnos formar parte de tu vida y confiar en nosotros y en nuestra música!.

También queremos agradecer a todos los que han participado en el casting su tiempo y trabajo.

Nuestro próximo disco “Anhelos del Alma” sigue en marcha y os queremos dejar este nuevo adelanto del tema “Nuestro Primer Día Aquí” para que podáis haceros una idea de como sonarán las canciones del nuevo álbum.

¡Esperamos que os guste y lo disfrutéis!

(Foto de Diego Valdez editada por Arca Design Illustration & Artworks)

ADAMANTIA – Nuestro Primer Día Aquí:

 

ADAMANTIA son:

  • Diego Valdez (Voz)
  • Fran Soler (Guitarras y orquestación)
  • José M. Pérez (Bajo)
  • Tato Bazán Sulzberger (Batería)

Esta es la entrevista que Rafa Basa hizo a Diego Valdez hace días

Ahora contamos la segunda parte: “Tras la salida de Carmen Xina, tras realizar el casting, hablé con Fran Soler, y dado el respeto, estima y admiración que le tengo, le propuse que Diego Valdez estaría encantado de optar al puesto de vocalista. Diego y yo hablamos aprovechando la entrevista que teníamos pendiente, y en unos días, Fran y él llegaron a un acuerdo, y como confirma la noticia, ya es el nuevo vocalista de ADAMANTIA . Yo no he influido, solo los puse en contacto”.

Rafa Basa

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

30 COMENTARIOS

  1. Auténtico bombazo sin duda alguna el fichaje de Diego Valdez para Adamantia;reconozco que me gustaba Carmen Xina a la voz también pero creo que esto ya es algo así como “O Todo o Nada”.

    Esperando a ver si con el disco que graben y editen logran posicionarse en un buen nivel en el panorama del Hard/Heavy Nacional…Que así sea.

  2. ¡¡Impresionante fichaje de talla mundial, enhorabuena a Adamantia!! Y gracias a Rafa Basa por haberlos puesto en contacto, sin duda será una unión que nos de muchas alegrías. Compra asegurada la de este disco y ganas tremendas de disfrutarlos en directo. Diego Valdez es un gigante de la voz, estoy muy contento de leer esta noticia.

  3. Joder aunque nunca me haya llamado mucho la atención Diego Valdez me mola muchísimo más que Isra (al cual le fui cogiendo el punto poco a poco) y la Xina que no llegué a cogérselo nunca. Como dicen por arriba, aunque la noticia es la voz el tema me parece muy muy bueno y el solo simplemente de otro nivel, que puta maravilla.

  4. Que gran fichaje, yo también veía a Diego en Avalanch pero aquí también seguro que se luce. No estaría mal tampoco hacer una edición en inglés de su futuro disco, ojalá que esta formación logre mantener la estabilidad que tanto le ha faltado a Adamantia en cuanto vocalistas.

  5. No es por pinchar el globo pero lo de “Diego se hará cargo de las voces del próximo disco y pondrá voz a las futuras actuaciones de la banda” me suena a que no va a estar mucho. Ni siquiera lo han presentado como el nuevo miembro de la banda o como el nuevo vocalista, que puede ser que no haga falta, pero me parece una presentación como un poco seca. No se es como que han firmado un contrato de 1 disco y unos cuantos bolos.Ojala y me equivoque.