Inicio Noticias Noticias Breves Sander Gommans – TOMMY’S ROCK TRIP – CASUS BELLI

Sander Gommans – TOMMY’S ROCK TRIP – CASUS BELLI

0

 

Nuevos proyectos del ex- guitarrista de AFTER FOREVER Sander GommansNuevo tema de TOMMY’S ROCK TRIPProyecto con numerosos cantantes de CASUS BELLI

El guitarrista de HDK y ex- AFTER FOREVER Sander Gommans ha publicado un vídeo informando de que está trabajando en dos nuevos proyectos musicales cercanos a bandas como PHANTOM ELITE o MAGIC O METAL. Uno de ellos es muy melódico y el segundo afirma que es lo más cañero que ha compuesto, y que será la primera vez que cante gutural desde AFTER FOREVER y HDK. Para uno de estos proyectos contará con Monica Janssen de los holandeses X-TINXION.

Sander Gommans

Las últimas noticias de HDK en este bloque.

 


 

El nuevo proyecto de Tommy Clufetos, TOMMY’S ROCK TRIP, ha estrenado un nuevo vídeo titulado "Make Me Smile".

El batería de THE DEAD DAISIES y ex- BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne y Rob Zombie editará el 7 de mayo vía Frontiers Music su disco de debut "Beat Up By Rock ‘N Roll".

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

CASUS BELLI están preparando un nuevo proyecto en el que contarán con numerosos cantantes nacionales e internacionales como Sherpa (ex- BARÓN ROJO), David Toledano (BELLA BESTIA), José García, Jose Andrëa (UROBOROS, ex- MAGO DE OZ), Isra Ramos (AMADEÜS, ex – AVALANCH) o Ralf Scheepers (PRIMAL FEAR).

Este es el comunicado del grupo:Dos amigos, Juan Diego Ortihuela y Carlos Álvarez, que tras tiempo de haber aparcado su proyecto inicial con tres discos en el mercado, deciden que tras la gran reclusión del covid19, pasar su tiempo en hacer versiones roqueras de canciones como “Resistiré”del DÚO DINÁMICO o “Silencio”de David Bisbal. En un momento determinado, Carlos se pone en contacto con su amigo Sherpapara invitarle a participar en una de esas versiones, a lo que este accede. Sherpa les da la idea de tirar para adelante y grabar un disco entero, y como en principio el grupo estaba huérfano de músicos, pero tenían material suficiente para grabar, optan por la idea de buscar diversos cantantes que prestasen su voz al proyecto. Y así es como nace CASUS BELLI.”

La banda ha iniciado una campaña de financiación de la que podéis encontrar más detalles en este enlace.

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS