Inicio Entrevistas Entrevista con Elisa C. Martín, (ex- DARK MOOR, DREAMAKER, FAIRYLAND, HAMKA)

Entrevista con Elisa C. Martín, (ex- DARK MOOR, DREAMAKER, FAIRYLAND, HAMKA)

34
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

Elisa C. Martín

Entrevista con Elisa C. Martín, (ex- DARK MOOR, DREAMAKER, FAIRYLAND, HAMKA)

El pasado martes, pudimos entrevistar a la cantante Elisa C. Martín, (ex- DARK MOOR, DREAMAKER, FAIRYLAND, HAMKA), dentro del ciclo VOCES DEL ROCK y METAL.

En ella recuerda  sus inicios en SABATAN, como empieza a cantar desde niña, su paso por DARK MOOR, FAIRYLAND, DREAMAKER, HAMKA, habla de su forma de cantar, de su zona de confort, tonos, estilos favoritos, de sus clases de canto, etc.

Habla de sus mejores momentos en DARK MOOR, de su ruptura, del concierto 20 Aniversario, de su andadura con DREAMAKER, FAIRYLAND, HAMKA…

Elisa C. Martín

Y nos dio una primicia: prepara dos discos; uno con el guitarrista gallego Óscar Dafonte (ROCK GUITAR EXPERIENCE) y otro en solitario.

Una luchadora, una fiera, una “gran tía”: Elisa C. Martín

Rafa Basa

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROSKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

34 COMENTARIOS

  1. Que grande Elisa!! Me alegro muchísimo saber que sigue motivada para sacar nueva música y con unas colaboraciones estupendas . No sabía que estuviera tan bien relacionada todavía. A ver que novedades saca porque los discos que hizo con Dark Moor son los que a día de hoy más me gustan y tengo un grandísimo recuerdo de su actuación en el mítico Rock Machina sustituyendo a Sinergy (si no estoy equivocado)

  2. “The Hall Of The Olden Dreams” es uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida, qué puedo decir de la voz que lo grabó: ¡Elisa, eres muy grande! Sería un sueño que grabase un disco con Dark Moor compartiendo voces con Alfred, como comentaba ella a lo Helloween. Con ganas de escuchar su nuevo material (disco solista) y sobre todo poder verla algún día en directo.

  3. He tenido la suerte de ver a Dark Moor 2 veces y las dos con Elisa, y la verdad es que siempre fue una frontman muy buena, The Gates of blivion y The Hall Of The Olden Dream (este especialmente) son muy buenos, y en mi opinión Dark Moor nunca vlvió a superar ese nivel. Con ganas de escuchar esas novedades.

  4. Muy chula la entrevista a una de mis cantantes favoritas. Me ha llamado mucho la atención lo que cuenta de las compañías discográficas, y sobre lo que le ocurre con el mercado asiático y en América del Sur … Me sorprende que discográficamente no se la reconozca por aqui como por esos mercados.

  5. Dark Moor con Elisa podrían haber llegado lejísimos, eran la caña de España. Luego con Alfred también, por supuesto, pero con Elisa estuvieron muy cerquita de tocar el cielo; si no hubieran partido caminos estaríamos hablando de una banda igual de popular y arropada por el público como Saratoga o Tierra Santa.

    • Es que creo que no tienen nada que envidiarse. Porque THITOD y Gates son dos dicazos como catedrales, pero es que la tetralogía Beyond-Tarot-Autumnal-Ancestral, con Alfred, es, sencillamente, espectacular. Dark Moor, sin duda, una de las bandas de mayor calidad y mejores trabajos del metal español.

  6. Que pasada de tia, de esas heavys heavys hasta la médula. Respecto a los primeros discos de Dark Moor, sin duda alguna tanto The Gates como The Hall of the Olden Dreams, son dos obras de arte de power metal a nivel mundial, en España los dos mejores discos del género sin ninguna duda y nivel internacional, yo los pondría en el top 10 seguro.

  7. Dreamaker no fue una colaboración como Fairyland, sino el grupo que formaron tras dejar Dark Moor Elisa, Albert Maroto (guitarra) y Jorge Sáez (batería). Lanzaron dos discos, el primero más en la onda Dark Moor, supongo que eran temas que estaban compuestos muchos de ellos cuando estaban todavía en la banda. El segundo en una onda de metal moderno que a mí no me terminó de convencer, y luego ya se separaron.