Inicio Noticias Noticias Breves DEBLER – WITHERFALL – THE LIMIT

DEBLER – WITHERFALL – THE LIMIT

30

 

DEBLER – Su violinista Dani deja la banda. WITHERFALL lanza el Video Clip de “The Unyielding Grip of Each Passing Day”. THE LIMIT ha lanzado un video para "Death Of My Soul

 

DEBLER – Su violinista Dani Fuentes deja la banda. Este es el comunicado oficial:

DANI FUENTES ABANDONA DÉBLER – COMUNICADO OFICIAL

Lamentamos tener que dar la noticia de que Dani abandona la banda. Queremos aclarar que no existe ningún tipo de problema ni profesional ni personal con él, ya que han sido muchísimos años (literalmente la mitad de nuestra vida) con el peleando día a día por un sueño en común. Tanto es así que Dani nos ha ayudado a hacer la transición hacia una nueva etapa lo más llevadera posible, ayudándonos e implicándose con nosotros en lo que necesitáramos con fin de que la banda no notase ningún bache.

Lo último que deseamos es alentar especulaciones de ningún tipo ni nada que se le parezca, ya que Dani es un hermano con el que hemos vivido los momentos mas espectaculares de nuestra carrera hasta la fecha y, como mínimo, le deseamos la misma de las suertes en sus nuevas metas personales y profesionales.

ACLARAMOS QUE LOS CONCIERTOS PROGRAMADOS SIGUEN ADELANTE, entre ellos el concierto de Madrid, ya sin Dani al violín.

Dani de DEBLER

 


 

 

WITHERFALL lanza un video para "The Unyielding Grip of Each Passing Day" de su álbum “Curse Of Autumn”, que muestra las cualidades técnicas estelares de los miembros individuales de la banda, en particular Marco Minnemann (The Aristocrats, Necrophagist, Jordan Rudess, Kreator) y Anthony Crawford (Chon , Alan Holdsworth, Virgil Donati):

Esto dice la banda sobre la canción y el video: “WITHERFALL han compuesto como lo haría un compositor clásico más que como lo haría una banda de metal moderno. A veces, las ideas para una composición abarcan más que la amplitud lógica de una canción. Un buen ejemplo es la suite de tres canciones de "Curse of Autumn". Esta pieza contiene las canciones: "Curse Of Autumn", "The Unyielding Grip of Each Passing Day" y "The Other Side OF Fear". Si escuchas esas canciones en secuencia, comprenderás cómo se escribieron juntas. El video presenta una obra instrumental con los monstruos Marco Minnemann (The Aristocrats, Necrophagist, Jordan Rudess, Kreator) y Anthony Crawford (Chon, Alan Holdsworth, Virgil Donati) filmada por Bradley Cooper en Doghouse Studios ".

EVERGREY + WHITERFALL + DUST IN MIND:

  • Miércoles 3 de Noviembre 2021 – Sala Bóveda – BARCELONA
  • Jueves 4 de Noviembre 2021 – Sala Shoko – MADRID
  • Viernes 5 de noviembre 2021 – Sala Totem – PAMPLONA

WITHERFALL – Estrena un vídeo para el single, “… And They All Blew Away”. ‘Curse Of Autumn’ ya está a la venta

 


 

THE LIMIT ha lanzado un video para "Death Of My Soul, de su próximo nuevo álbum, Caveman Logic, que se publicará el 9 de abril a través de Svart Records.

Recordamos la entrevista que Jorge del Amo realizaba hace unos días: Entrevista con THE LIMIT – Bobby Liebling y Sonny Vincent

Sobre el nuevo sencillo "Death Of My Soul", Sonny Vincent de THE LIMIT dice: "Esta canción y video no es algo cálido y difuso que puedas abrazar y que te haga sentir bien. Representa un profundo sentimiento de alienación, soledad, un sentido de una línea de tiempo inmutable y condenada de la vida y los eventos mundiales. Si estás buscando una canción y un video para animarte, este no es el indicado. Representa un aspecto profundo de desesperación y resignación que todos tenemos en nuestro interior. "

Video de "Death Of My Soul":

 

 

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

30 COMENTARIOS

  1. Qué pena… para mi Dani con su violín es el alma de Débler. Noctem Diaboli y Somnia me encantan, pero Adictium me gustó bastante menos precisamente porque sentí que su violín pasó a segundo plano y metieron elementos más “modernos”. En fin, les deseo a todos lo mejor y espero que llegue a la banda un nuevo violinista.