Inicio Noticias Noticias Breves EVANESCENCE – Alexi Laiho – TESTAMENT – Nick Menza – Chris Poland...

EVANESCENCE – Alexi Laiho – TESTAMENT – Nick Menza – Chris Poland – James Lomenzo – WHAT LIES AHEAD

10

 

Nuevo single de EVANESCENCEKimberly Goss revela las causas de la muerte de Alexi LaihoReedición de TESTAMENTOtra maqueta de Nick Menza, Chris Poland y James LomenzoEP de WHAT LIES AHEAD

 EVANESCENCE han sacado un nuevo single titulado "Better Without You".

EVANESCENCE sacarán el 26 de marzo a través de WEA su nuevo trabajo “The Bitter Truth”.

EVANESCENCE

Todos los detalles en esta noticia.

La banda ha estrenado varios singles en los últimos meses.

El 7 de octubre de 2021 tocarán en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Otras informaciones sobre EVANESCENCE.

 


 

Kimberly Goss, ex- cantante de SINERGY y ex- compañera del fallecido Alexi Laiho, líder de CHILDREN OF BODOM, ha revelado la causa de la muerte del guitarrista.

En un comunicado informa de que le ha llegado el informe forense ya que seguía casada con Laiho en el momento de su muerte y legalmente es su viuda. Según el informe el músico tenía una degeneración del hígado y de los tejidos conectores del páncreas provocada por el alcohol. Además de tener una mezcla de calmantes, opiáceos y medicamentos contra el insomnio.

Goss también dice que quiere crear una fundación o asociación benéfica en Finlandia para ayudar a gente con los mismos problemas.

Alexi Laiho

Tenéis el comunicado completo en este enlace.

Laiho falleció el 3 de enero a los 41 años de edad en su casa de Helsinki, Finlandia.

 


 

Music On Vinyl ha reeditado en vinilo el debut de TESTAMENT “The Legacy”.

TESTAMENT - The Legacy

Sale en vinilo plateado de 180 gramos con encarte y limitado a 1.500 copias.

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  1. Over The Wall
  2. The Haunting
  3. Burnt Offerings
  4. Raging Waters
  5. C.O.T.L.O.D.        

Cara B

  1. First Strike Is Deadly
  2. Do Or Die
  3. Alone In The Dark
  4. Apocalyptic City

La banda estará en LEYENDAS DEL ROCK en 2021 y en principio realizará una breve gira veraniega.

Su último trabajo "Titans Of Creation" salió el 3 de abril a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

A continuación tenéis otra maqueta inédita grabada en 2014 por los ex- miembros de MEGADETH Nick Menza, Chris Poland y James Lomenzo.

El grupo se formó ese mismo año, y antes de incorporar a Poland, Lomenzo y Menza grabaron versiones de los temas de METALLICA “Creeping Death” y “Motorbreath” con el cantante y guitarrista Davor Garasic de la banda croata SUFOSIA como invitado.

La primera sesión tuvo lugar el 1 de noviembre de 2014 en los estudios de Menza Disintegrator de Studio City, California.

El trío se separó al poco entrando Menza en la banda de Poland OHM.

 


 

WHAT LIES AHEAD sacarán el 7 de marzo un nuevo EP titulado “Paradigm”.

El material ha sido grabado y producido en Estúdio Alfaiate Recorded, y editado y mezclado por Tiago Canadas en los estudios Poison Apple. El masterizado ha corrido a cargo de João Medeiros. Isabel Pinto dos Santos y Soraia Silva han participado en los coros.

A continuación tenéis el tema "Fake Wounds".

“Nos mantenemos tan firmes en las máscaras que adoptamos, que nos olvidamos de quien somos, de nuestros sueños y ambiciones, y qué nos hace diferentes”. Un videoclip que nos muestra un deportista que vive de la admiración y reconocimiento externo y que, inevitablemente, se atasca en el vacío cuando el estándar cambia y los objetos de admiración se transforman en otros”

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

10 COMENTARIOS

  1. La supuesta viuda lleva ya varios comunicados y ahora esto.

    Esta a punto de empezar el proceso holograma de Laiho. Y a ganarse la vida, muy bien, muy etico todo.

    Que Alexi era alcoholico ya lo sabiamos, el lo ha dicho muchas veces, y creo recordar que cuando ha hecho rehabilitación también lo ha dicho.

  2. De todas formas mejor decir la verdad que decir lo de la larga enfermedad… o no decir nada. Que el añcoholismo puede llamarse enfermedad pero al decir aquello pensamos todos que podia ser cancer o algo así.
    Porque lo otro es mentir. Además alexi nunca ocultó su alcoholismo. Esto puede hacer ver mas gente lo que hacen las adicciones para evitar seguir ese camino. Como le pasó al cantante de Lamb of god que pudo rectificar a tiempo. No creo que ella quiera vivir de esto a lo Salvame pero los fans queremos saber cuando miembros abandonan un grupo y estos se separan o cuando alguno de ellos fallece el por qué. No ale, todo desaparece de la noche a la mañana sin dar explicaciones. Como lo de isra con Avalanch. Mejor hacer comunicados que separarse sin decir nada

  3. De todas maneras es una pena la cantidad de mierda que hay detrás de la música …… Drogas , alcohol , adicciones , excesos de todo tipo etc etc , parece mentira que detrás de algo tan maravilloso como la música pueda esconderse tanta porquería y tanta basura , no sé , me da mucho que pensar todo esto y a veces es bastante deprimente ver todo lo que se mueve y todo lo que hay alrededor de algo que debería ser la ostia , crear música , hacer feliz a la gente con la música que haces , poder vivir de ello , hacer giras , conciertos , llenar salas y pabellones de gente que viene a verte tiene que ser acojonante y en cambio pasa todo esto , vaya mierda …… Un saludo

    • ¿Música? Las adicciones están a la orden del día en toda la sociedad,no sólo en la música.Y si tienes dinero y tiempo libre, más aún, en la música o en cualquier otro gremio.
      Finlandia está juntos a los países nórdicos a la cabeza del alcoholismo(y depresiones y suicidios,llevando en muchos casos lo primero a ese alcoholismo),y el % de músicos será muy menor.

  4. Lo de Alexi, bajo mi punto de vista, va más allá del alcoholismo. Creo que esta adicción sólo era el reflejo de una depresión de caballo. Lo digo porque el comunicado dice que, además de pimplar como un cosaco, también se metía tranquilizantes y demás mierdas para relajarse, y esto tiene toda la pinta de que también conocía a la fiel compañera de la depresión: la ansiedad. Son estas dos hijas de puta las que pueden llevar a alguien a tirarse a la bebida y a meterse mierdas, y como sabemos en escandinavia no es que anden muy altos de ánimos en general…

    Y sí, Alexi nunca ocultó sus problemas con la bebida, de hecho el título del disco “Are you dead yet?” hace referencia a cuando casi se mata haciendo el capullo. Tras pillarse una mierda como un piano con los colegas, no tuvo mejor idea que ponerse hacer surf encima de un coche en marcha. Resultado: hostión que te cagas, varios huesos rotos, y el título del disco, ya que cuando Alexi se vio en el espejo tras volver del hospital, demacrado, con la cara llena de arañazos y escayola recién estrenada, se dijo a si mismo algo así como: “Genial, esto es lo que quieres? Has tenido suficiente? Ya estás muerto? (are you dead yet?)”. Poseso, pero seguro que ya lo sabíais.

    • pues mira, yo no lo sabía. in any way, si saldó una bobada de tamaño calibre “solo” con algunos huesos rotos y lo demás chapa y pintura, en aquella ocasión ya pudo darse con un canto en los piños, porque pa haberse reventado la cabeza contra el asfalto, vamos… cosas de los excesos veredes…

  5. Tiene cojones que vamos a saber más de Laiho ahora que cuando repartía cera en los Children.
    Y como seguía casada y legalmente era su viuda pues legalmente airea toda la mierda.
    Lo del derecho a la intimidad, más si cabe por un historial medico, alguna se lo ha pasado por el arco del triunfo por lo que leo.