Inicio Noticias Noticias Breves INTELLIGENT MUSIC PROJECT, con Ronnie Romero al frente, sacará el 5 de...

INTELLIGENT MUSIC PROJECT, con Ronnie Romero al frente, sacará el 5 de marzo “The Creation”

7

 

INTELLIGENT MUSIC PROJECT

 

INTELLIGENT MUSIC PROJECT, con Ronnie Romero al frente, sacará el 5 de marzo a través de Intelligent Music su sexta entrega “The Creation”

En al álbum, compuesto por 12 temas, participan nombres ilustres como Ronnie Romero Romero (RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW, MICHAEL SCHENKER GROUP, VANDENBERG, LORDS OF BLACK), Bobby Rondinelli (RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW, BLACK SABBATH), John Payne (ex- ASIA), Todd Sucherman (STYX), Carl Sentance (NAZARETH) y Richard Grisman (RIVER HOUNDS).

INTELLIGENT MUSIC PROJECT - The Creation

El proyecto está liderado por el productor, creador y compositor Milen Vrabevski, MD.

Comenta Ronnie Romero: “Creo que “The Creation” es la segunda parte del primero que hicimos con Milen, “Life motion”. Es una buena forma de continuar con ese mensaje positivo, con esta manera creativa de decirle a la gente que podemos superar esta ‘vida moderna’ y los problemas, la tristeza. Estamos intentando mostrar el modo de hacerlo.”

Añade John Payne: ““The Creation” continúa el trabajo conceptual de INTELLIGENT MUSIC PROJECT. El equipo es increíble, tanto la composición como la interpretación, la producción. Es un disco fantástico y estoy orgulloso de formar parte de él.”

Bobby Rondinelli: “Cuando Milen me envió el material no podía creer lo bien que sonaba, las maquetas ya sonaban como un disco. Creo que de “The Creation“ es un disco fantástico con todo esos grandes nombres, todos de primera clase.”

IMP

Todd Sucherman: “Es un disco muy variado y tiene muchos estilos diferentes. Para mí ha sido muy divertido tocar en él.”

“Deberías darte un abrazo a ti mismo, no tomarte la vida demasiado en serio, e intentar observar tu propio desarrollo desde arriba. Esta es la parte espiritual que se eleva por encima de los obstáculos de tu propia existencia en la tierra. Te has convertido en un testigo empático de tu ser. Cualquier dolor tiene que ser reprimido por tu cariñosa pero sutil atención de un testigo, no ser parte del problema. Y tú eres una fuente de equilibrio, cariño y armonía para todo el mundo, tú mismo incluido, de esta forma abres tu espacio para una nueva energía que se generará en tu alma. Sirbe para encontrar soluciones.” Comenta Milen Vrabevski.

En la grabación han participado los músicos búlgaros Bisser Ivanov (guitarras), Ivaylo Zvezdomirov (bajo), Vasil Vutev (batería y percusión) e Ivo Stefanov (teclados).

El material ha sido producido por Milen Vrabevski, y grabado, mezclado y masterizado por Ivo Stefanov en los estudios Intelligent Music de Sofía, Bulgaria.

Más sobre el álbum y el proyecto en este enlace

IMP

 

 

CELTIAN - Sendas de Leyenda
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

7 COMENTARIOS