Inicio Noticias Noticias Breves FM – GUN – CROWBAR – ENTHRONED – SALDUIE – Metal Against...

FM – GUN – CROWBAR – ENTHRONED – SALDUIE – Metal Against Coronavirus

4

 

Pospuestas las fechas de FM y GUNConcierto en streaming de CROWBARReedición de la primera maqueta de ENTHRONEDSALDUIE estrenan vídeoNuevo tema del proyecto Metal Against Coronavirus

Las fechas que iban a hacer FM junto a GUN la próxima primavera se han movido a 2022. Estas son las nuevas citas:

  • Día 18 Mayo 2022 – Razzmatazz 2 – BARCELONA
  • Día 19 Mayo 2022 – Shoko – MADRID
  • Día 20 Mayo 2022 – Teatro Juan Bravo – SEGOVIA
  • Día 21 Mayo 2022 – Sala Tótem – PAMPLONA
fm

Frontiers Music sacará el 9 de abril un directo de FM titulado “Tough It Out”.

Todos los detalles en este bloque.

La actualidad de GUN en esta noticia.

 


 

CROWBAR ofrecerán un concierto en streaming el 20 de febrero a las 22 hora española.

Tenéis las entradas y más detalles en este enlace.

En otoño estarán en nuestro país con SEPULTURA y SACRED REICH.

El último álbum de CROWBAR “The Serpent Only Lies” vio la luz el 28 de octubre de 2016 a través de SPV/Steamhammer en Europa y eOne Music en América del Norte.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

La primera maqueta de ENTHRONED aparecida en 1994 será reeditada en vinilo el próximo otoño. Incluirá algunos extras como entrevistas exclusivas con Nornagest, Sabathan y Tsebaoth.

ENTHRONED

El último trabajo de ENTHRONED "Cold Black Suns" salió el 7 de junio de 2019 a través de Season Of Mist.

Más detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 


 

SALDUIE han estrenado un nuevo vídeo titulado “Descarnatio”. El vídeo ha sido dirigido y editado por Víctor Izquierdo y realizado por Barbecho Productions.

El tema sirve de adelanto a su próximo trabajo “Ambaxtos”.

“La descarnatio era el ritual funerario de los celtíberos caídos en batalla. Mediante el mismo, los cuerpos se dejaban expuestos para ser devorados por los buitres, aves consideradas sagradas por estos pueblos.

Así, el buitre era un mensajero divino que, tras consumir la carne del guerrero, levantaba el vuelo transportándole a los cielos entre los dioses.”

Varios autores clásicos como Claudio Eliano o Silo Itálico recogen la costumbre:

“(…) his pugna cecidisse decus, corpusque cremari
tale nefas: caelo credunt superisque referri,
impastus carpat si membra iacentia uultur.”

Es para ellos un honor morir en el combate, y considerado sacrilegio el incinerar un cuerpo muerto de este modo: Creen que son retornados al cielo, junto a los dioses de lo alto, si el buitre hambriento devora sus miembros yacentes.

Silio Itálico, Pun., 3, 341-343."

Más sobre el disco en esta noticia.

 


 

“Noise And Bile” es el sexto single del proyecto Metal Against Coronavirus.

En el tema participan Kam Lee de MASSACRE, Rogga Johansson de PAGANIZER y Kike Valderrama de HEADCRUSHER y SOL DE SANGRE a las voces, Juancho Gómez de MASACRE realiza el solo de guitarra, mientras que Jerónimo Álvarez de CROMLECH y SOL DE SANGRE ha grabado la guitarra y el bajo. Por último, Chalo Restrepo (SOL DE SANGRE) se ha encargado de la batería.

Metal Against Coronavirus - Noise And Bile

La música y las letras han sido creadas por SOL DE SANGRE, y la canción ha sido producida, grabada y mezclada por Leonardo Sierra en Estudio Retro. Gustavo Adolfo lo ha masterizado y ha hecho una mezcla adicional en Electricflows Solutions. Por último, el diseño ha sido realizado por Jácome Artworks y el clip con letras ha corrido a cargo de Ms Motion Graphics. 

Los anteriores singles en esta noticia.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

4 COMENTARIOS

  1. A mi el anterior me encanto, de lo mejor que ha salido estos ultimos años y no tanto adventus, mago, avalanch que aburren hasta a la piedras.. Los dos temas que han sacado ni fu ni fa, pero bueno con una sola escucha no se puede opinar pero parece que van endureciendo disco a disco su sonido.
    Eso si en directo la vez que los vi junto a landevir ya me lo olia que serian un poco desastre pero bueno unas birras lo soluciona todo.

  2. A mi no me desagrada tanto gutural. Al contrario, lo prefiero así. Luego los grupos se vuelven blandos y sosos como Saurom y nos quejamos con razón xD aquí no se da el caso
    Si que la voz de Nem está desaprovechada porque con una voz así deberia cantar siempre el, pero por otro lado tambien toca instrumentos, asi que el trabajo es doble en directo y el otro cantante tambien lo hace cojonudo.
    Desde luego no suenan a la enésima copia de Mago de Oz, tienen un sonido super personal y eso yo creo que les puede llevar muy lejos con algo mas de promoción o giras y festivales